Autor Tema: pantalones full time  (Leído 542 veces)

juan39

  • Visitante
pantalones full time
« en: Agosto 12, 2010, 20:26:38 pm »
 Hola a todos,¿alguien ha probado estos pantalones?, agradeceria opiniones, parecen comodos y de precio estan muy bien, pero como nunca he tenido un pantalon para salir al campo en moto, no se que hacer, gracias.

https://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=25&products_id=229
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juan39 »

Perico

  • Mensajes: 68
pantalones full time
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2010, 11:22:24 am »
Hola, yo los tengo y son bastante recomendables con bolsillos, forro interior desmontable para el invierno, etc...
el unico pero es que son bastante anchos por abajo pero yo los arreglé y mu contento, ademas por ese precio...
Saludos!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
pantalones full time
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2010, 11:51:12 am »
Hola.

Yo los uso, van bastante bien y son muy comodos.

La unica pega es que son demasiado anchos por debajo y se suelen enganchar en sitios estrechos.

Por lo demas van muy bien, y el precio es de risa, yo pague tres veces mas en motocampo.

juan39

  • Visitante
pantalones full time
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2010, 14:57:49 pm »
Gracias a los dos por responder, me confirmais algo que yo queria que tuviese, que fuese ancho por debajo para la bota, con lo que me contais quedo mas que convencido, saludos.

SaTaNaX

  • Forero Maniaco Compulsivo
  • Mensajes: 53
pantalones full time
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2010, 17:40:28 pm »
Yo tambien lo tengo .. lo unico malo.. XD que es muy estrecho por arriba... :) O sea que si eres de barriguita cervezera como yo.. piensa en una talla mas..
Buena gente la de aqui :D
Motos Trail Murcia

juan39

  • Visitante
pantalones full time
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2010, 17:56:00 pm »
jeje gracias satanax, a mi no me gusta la cerveza pero la barriguita que tengo es gracias al pico insaciable que tengo, lo tendré en cuenta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal