Autor Tema: EVENTO -29 de ene.- S.O.S, AYUDA SIN FRONTERAS "Seccion Motos de reconocimiento, busqueda y rescate  (Leído 5958 veces)

Caimán

  • Visitante
Enviada Jesus

jic8

  • Mensajes: 253
Ya lo he enviado al correo que has facilitado

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Despues de pelearme un rato pa pegar la firma (con la foto no he tenido problemas) ya esta enviada la ficha. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Caimán

  • Visitante
Recibido Tasmania, Jezuar, jic8 y algunos mas.

Ya hay un buen equipo para empezar... a ver si se animan algunos mas.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG

[quote author=jic8] Caiman, no puedo hacerlo ni por primer enlace porque no abre la página, ni por el segundo porque mi ordenador no reconoce el .docx ¿puedes mándamelo por correo electrónico pasado a .doc? [/quote]

a mi me paso lo mismo, creo que la web tiene horario, asi que intentalo un dia laboral a una hora prudente


jic8

  • Mensajes: 253
Gracias Fran, ya lo pude hacer desde otro ordenador, ahora no he podido entrar todaví­a a la web, será por lo que tíº comentas

Caimán

  • Visitante
Me han llamado de S.O.S y me dicen que un tal Ramon, ha mandado una solicitud sin foto. Por favor, vuelve a mandarla con foto o no sera valida. Gracias

casanova88

  • Visitante

[quote author=Caimán] Me han llamado de S.O.S y me dicen que un tal Ramon, ha mandado una solicitud sin foto. Por favor, vuelve a mandarla con foto o no sera valida. Gracias [/quote]

 

Hola Caiman.

 

Yo envié los datos como me dijistes, o bien puede que te ls enviara a tí­.

 

No envié foto, ya que pudiera ser que se asustasenjejeje.

 

Bueno hay que enviartelo nuevamente? con foto?. seré yo el tal Ramón?..


Caimán

  • Visitante
Pues no lo se... Te llamas Ramon y has mandado una sin foto???? Si es asi, BINGO!!!!!! eres tu....

Caimán

  • Visitante
Pues segun me han informado, ya estan enviando las cartas de bienvenida.

Si alguno no la recibe, hacermelo saber, por si ha habido algun fallo

casanova88

  • Visitante

hola caimán. ya se han puesto en contacto conmigo. me piden la foto y rellenar el formulario, enviamelo si no te importa, que no lo puedo descargar. un saludo


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG

[quote author=Caimán] Pues segun me han informado, ya estan enviando las cartas de bienvenida. Si alguno no la recibe, hacermelo saber, por si ha habido algun fallo [/quote]

a mi me llego perfectamente por email


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
carta recibida!

Caimán

  • Visitante
Casanova, email enviado.

Caimán

  • Visitante
Atención Terremoto en Turquí­a esta ONG queda activada,
 
se necesitan personal con conocimientos en apuntalamiento y desescombro,
UCR y personal sanitario.
todo el que este dispuesto mandar OK CON NOMBRE Y TELÉFONO al email de referencia
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal