Autor Tema: Ayuda con Intercomunicador  (Leído 1187 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda con Intercomunicador
« en: Diciembre 23, 2008, 21:34:34 pm »
 Amigos,

me quiero comprar un intercomunicador para hablar con mi mujer en la moto.¿Me podeis aconsejar uno bueno?. Me han llegado malos comentarios del Midland BT2 que pensaba que era el mejor.¿Alquien que lo tenga y me cuente?. Muchas gracias a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Luis Romero »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2008, 21:36:03 pm »
Con la mujer solo se habla por telefono y solo para decirle que te quedas con los colegas¡¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

gu

  • Visitante
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2008, 21:58:13 pm »
yo estoy en la misma que tu, porque los que venden en el Carrefour por 20€ no me inspiran mucha confianza :P

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2008, 22:21:30 pm »
 2 vasos de yogourth unidos por una cuerda. Al enemigo ni agua.

Ahora en serio, siempre me han hablado muy bien del Cardo moto Scala

https://www.pixmania.com/es/es/596659/art/cardo/kit-bluetooth-moto-scala.html

 
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2008, 22:24:17 pm »
yo he probado en andorra el cardo q2, con bluetoohh y tó y es una pasada auténtica, lo mejor, lo probé a más de 100 mts y se oía como si estuvieras al lado.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

gu

  • Visitante
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2008, 22:35:22 pm »
 Ese precio es por unidad, no? así que son casi 300 napos pa 2 personas.
Por cierto, en ebay

felix_gt

  • Visitante
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2008, 22:39:30 pm »
El que dice PEM. Es magnífico y alcanza 500 metros. Busca un post que puse para William, en él daba el enlace a la tienda en ebay.

Un saludo.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2008, 22:41:24 pm »
yo cuando lo probé en andorra me lo daban nuevo a estrenar por tan sólo 249,99 €, dime algo si te interesa que en enero vuelvo por esas tierras.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2008, 22:58:49 pm »
hablar con tú mujer, 249 euros? Ojú miarma, prefiero tirarla en pleno viaje.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2008, 00:11:21 am »
 Yo estoy con el Loco, bastante tengo con aguantar que me haga "oposición" en casa, como que para encima me la haga en la moto...
Compraté una guitarra con el dinero."biglaugh.png"
 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

transalperez

  • Visitante
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2008, 11:00:15 am »
CARDO SCALA RIDER TEAMSET NUEVA VERSION MP3 CON ADAPTADOR VIA CABLE PARA MP3

INTERCOMUNICADOR-PILOTO-PASAJERO-MP3 VIA CABLE, INCLUYE LAS DOS UNIDADES (PILOTO-PASAJERO) COMPLETAS CON TODO LO NECESARIO, CARGADOR, VARILLAS.

SI BUSCAS EL SISTEMA DE BLUETOOTH MAS VENDIDO EN EL MERCADO, ESTE ES EL CARDO Q2 EN SU NUEVA Y MEJORADA VERSION QUE TE PÈRMITE CONECTAR UN DISPOSITIVO MP3 VIA CABLE

NUEVO CARDO SCALA RIDER TEAMSET MP3, ESTE ES EL NUEVO CARDO TEAMSET CON ADAPTADOR PARA MP3 POR CABLE.


NUEVO Scala Rider TeamSet MP3 es un sistema de comunicación inalámbrico Bluetooth® que no sólo facilita una comunicación libre y fiable entre piloto y pasajero, sino que también le permitirá conectar con su teléfono móvil Bluetooth® o GPS. Diseñado con la última tecnología proporcionada por Cardo Systems, el Scala-Rider TeamSet garantiza una comunicación clara y nítida incluso a gran velocidad gracias a su exclusivo sistema AGC (volumen adaptado al nivel de ruido). Dispone además, de conexión por cable para reproductores de MP3 o radio convencionales.
El Scala-Rider Teamset MP3 destaca por ser el primer sistema para moto "Tres en Uno": intercomunicador piloto-pasajero, sistema manos libres Bluetooth® y altavoces para reproductor MP3 u otras fuentes de audio. Muy versátil gracias a que se puede montar en cualquier tipo de casco gracias a su adaptable y novedoso sistema de fijación universal, pudiéndose extraer el módulo Bluetooth® para su recarga.
Conexión por cable para receptores de radio, reproductores MP3 y otros equipos con conexión tipo jack standard
Hasta 7 horas de tiempo de conversación y 1 semana en modo espera.
Mandos: volumen, respuesta a la llamada y re-llamada.

175 euros en ebay

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2008, 15:28:32 pm »
Pem, me interesa tu ofrecimiento de Andorra. 20 por dos auriculares o por uno solo?.
Veo que Cardo tiene un par de modelo y esta el Midland BT2.¿Cual es mejor elección?

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2008, 15:46:21 pm »
Rubito de espartinas, el que yo te digo incluuye dos unidades, es decir todo lo necesario para que tu y tu amante esposa, vayais comunidado, además inluye un micro para cada uno y dos altavoces para cada casco, es estereo, y un cable para la conexión del mp3, que, y esto no lo probé, cuando entra una llamada por bluetooh se calla.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2008, 23:04:27 pm »
luis,el cardo y el mitland son el mismo. cardo es el fabricante y midland lo comercializa cambiancole el nombre.
yo tengo el cardo v1 y va de pm. yo lo uso sobre todo para el phono.
AT 1100 DCT

gu

  • Visitante
Ayuda con Intercomunicador
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2008, 13:48:16 pm »
 [quote author=felix] luis,el cardo y el mitland son el mismo. cardo es el fabricante y midland lo comercializa cambiancole el nombre. yo tengo el cardo v1 y va de pm. yo lo uso sobre todo para el phono.  [/quote]

Este tipo de cosas son interesantes, porque así cuando venga uno diciendo que este es mejor que aquel nos podremos bajar los pantalones y arrearle con el nardo en la cabeza :P
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal