Autor Tema: VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA  (Leído 976 veces)

An-tonio

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« en: Diciembre 16, 2008, 12:04:18 pm »
 Pues si, me he calentado, me ha costado mucho decidirme por que le tengo un cariño enorme por lo grandes momentos que hemos pasado juntos, además de ser mi primera moto grande y de campo. Pero tengo un nuevo amor, la 950 super enduro y he visto una oferta nueva muy tentadora pero antes de poderme meter en ella tengo que vender mi querida adventure... (aún no me creo lo que estoy haciendo...).

La moto creo que es de sobra conocida por todos. Es modelo 2004 con bastantes extras y muy muy cuidada, los que me conocen son testigos, ha estado incluso en sommer ktm en alemania donde la dejaron perfecta con todas las actualizaciones aplicadas. Tiene el sls y el epc eliminados que le quita las tonterías "ecológicas" al motor para que vaya a sus anchas. En la última revisión se le hizo el cambio de cadenas del motor que me costó una pasta. Tiene guardabarros alto, alzas de manillar, asiento extra de gel bajo, parrilla trasera touratech, purgadores de aire de horquilla, soporte maletas trasero (me quedo con las maletas), toma de corriente de mechero, puños calefactables, protección de cuadro para las botas y protección del depósito, además tengo las defensas hepcko&becker que son una pasada pero que pesan un huevo y por eso no las llevo puestas. Las ruedas tiene los rodamientos recién cambiados, y la delantera tiene mucha solera, yo le digo personalidad. Aunque ahoramismo tiene los akrapovic me los quedaría para ponerselos a la SE con lo que se entregaría con los tubarros originales (imprescindibles para la ITV, que por cierto está recién pasada).

Tiene unos 60mil kilómetros y creo que sobra decir eso de solo carretera, no campo, no caídas... :) La moto está usada como se merece pero muy cuidada de todo.

Solo falta decir el precio... según he visto por internet y tirando a lo bajo 5950 euros creo que es una muy buena oferta.

No la he puesto aún en ninguna otra página, me gustaría que la disfrutara alguien cercano del club e incluso en el fondo no quiero venderla... pero si quiero la SE no me queda otra.

¿ Candidatos a montar esta preciosidad ?

Termino escribiendo estas líneas soltando unas lágrimas...

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gu »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2008, 14:26:36 pm »
 no me lo creo!! jejeje

Suerte en la venta y en tu nueva niña

PD: vas a echar mucho de menos la comodidad y carenado en trayectos largos

saludossss

lenu13

  • Mensajes: 3425
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2008, 14:34:04 pm »
¡PERO QUE ES ESTO!¿A DONDE VAMOS A LLEGAR? :D :D

Te deseo lo mismo que Roberto, suerte en la venta :)


alboroto

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2008, 20:42:33 pm »
 An-tonio me parece que esto lo has escrito despues de haber venido de la
comida de empresa, duerme, medita y lo piensas. Ah y pregunta en cuanto la
dejan si compramos dos "biglaugh.png".

Palomistico

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2008, 23:29:58 pm »
Que mala es la crisis!!!!

Lo digo por ti que la vendes y por mi que me la compraría gustosamente, pero no tengo las pelas.

Suerte con la venta

Guardabosques

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 21:23:34 pm »
 Hola, Antonio.

Te he mandado un privado,

Saludos.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 21:37:23 pm »
Bueno , yo aviso, el que compre esa moto no tiene merito lo que haga con ella, ya esta enseñada a todo, eso si este tio  le da el uso que se merece pero tambien el cuidado que se merece, un mijitas en la mecanica , cuando me conto que habia estado en Alemania a hacerle una superrevision me kito las ganas de KTM.

 yo no la compro por que :

 Tambien estoy en crisis

 No de daria el uso que se merece, 2 viajes minimos al moro.

 Aunque esta enseñada no soy lo suficiente hombre pa semejante makina, no soy partidario de las Maxitrail, me gustan las trail a secas. Suerte con la venta y que tiemblen las trialeras cuando pilles la superenduro, Ufffffffffffffff.


Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sherpa

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2008, 23:19:52 pm »
 Ostras Antonio, el CTA esta cambiando, si tu cambias el espiritu de las maxitrail va a desaparecerrrr,,, !!!!!!NO LO HAGAS;.....SAL FUERA DE EL ...EN EL NOMBRE DEL TRAIL!!!!!

gu

  • Visitante
VENDO KTM 950 ADVENTURE CON SOLERA
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2008, 23:40:53 pm »
siempre en garaje, nunca campo... :P

An-tonio, no he rodado contigo pero te he visto llegar con barro hasta detrás de las orejas, lo cual tiene merito con el casco puesto. Lo que tu has hecho con esa máquina no tiene huevos ni el tato. Espero que el que te la compre esté a la altura.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal