Autor Tema: Sacando de paseo a las gorditas  (Leído 778 veces)

Palomistico

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« en: Septiembre 20, 2009, 18:38:10 pm »
 Pues nos hemos echado unos 100 kilometritos mañaneros de trail del güeno, tostadas de jamon que tenias que pedir mas pan para la cantidad de jamon que llevaban, carreteras de segundo orden, carriles y paisajes bonitos, todo ello amenizado con una buena compañia, Lewis, Bombilla y el que suscribe.

Solo he hecho una fotillo pero el amigo Bombilla ha hecho alguna mas, espero que se digne a meterlas "tongue.png"

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 18:49:12 pm »
 Si, si yo me digno, pero mañana, que ahora me voy a echar la siesta...

Ah, por cierto, el que haga una foto igual que esa, con ese fondo y con su moto en la Ruta por la Raya, le regalo un Jamón de Pata Negra. Así que id mirando bien el paisaje a ver si se os va a pasar¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 19:32:44 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] Pues nos hemos echado unos 100 kilometritos mañaneros de trail del güeno, tostadas de jamon que tenias que pedir mas pan para la cantidad de jamon que llevaban, carreteras de segundo orden, carriles y paisajes bonitos, todo ello amenizado con una buena compañia, Lewis, Bombilla y el que suscribe.

Solo he hecho una fotillo pero el amigo Bombilla ha hecho alguna mas, espero que se digne a meterlas "tongue.png"

 [/quote]




Jo que bien os lo habreis pasado!

Yo ya quedé ayer listo de moto después de dar unas 426 vueltas a la zona de la ruta del domingo intentando escoger unos trazados que les molen a todos............

.............de hecho tengo que arraglar los tracks que grabé porque parecen el dibujo de un bebé......"amazed.png"



Saludos!!





P.D: Lo que me hace gracia es lo del Lewis, me dice que no viene el sabado a echarnos una mano porque se va a "hacer enduro del duro duro" con su amigo "Virgil" y no viene con unos nenazas como nosotros, y ahora ,me lo veo que se ha ido de paseo con vosotros...............AMOS NO ME JODAS LEWIS TÍO

Si es que tú si que te pareces cada dia más al Gori, que eres na más que boca....."biglaugh.png" [/html]
TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 22:14:37 pm »
 Tio te llame anoche a ver si te venias pero como estabas en tus "quehaceres" pues no cogiste el tlf y te lo perdiste  "tongue.png"   y el Levis lo mismo.

A ver si dejais que se os vea el pelooo!!! "shades.png"

PD: Por el modico precio de medio jamon de ese que dice el amigo Bombilla incorporo a la foto de las tres GS cualquier moto con fotoshop para llevarnos el premio "amazed.png". Interesados ya sabeis donde encontrarme.

LEWIS

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2009, 22:27:10 pm »
 no seas moña kodosero que estaba montado en la ktm y llegaron estos pedazos de pilotos con las gordas y me dijeron que  me fuese con ellos y tu ya saves que voy estando un poquito flojito y me dejo convencer y ha merecido la pena, y asi he provado la gorda en el campo, bueno ya no te doy mas esplicaciones coño que te pareces a mi suegra, que si si que si no es que tengo la agenda de pilotaje muy apretada ja,aja, ja, y a ti te veo en el campo el sabadito adios paquete,nos vemos,

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 17:09:55 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] Tio te llame anoche a ver si te venias pero como estabas en tus "quehaceres" pues no cogiste el tlf y te lo perdiste  "tongue.png"   y el Levis lo mismo.

A ver si dejais que se os vea el pelooo!!! "shades.png"

PD: Por el modico precio de medio jamon de ese que dice el amigo Bombilla incorporo a la foto de las tres GS cualquier moto con fotoshop para llevarnos el premio "amazed.png". Interesados ya sabeis donde encontrarme.  [/quote]



Yo lo sé!!Yo lo sé!!! Vas a tener que po ner una foto de la "superabuela" jejejeje!!


Pues sí tío, ví la llamada perdida cuando volví de los portugales y como eran las tantas ya ni te llamé, pero lo que tenemos que hablar es para juntarnos para ir a la salida de la ruta, que yo voy montado en la "superabuel" si es que llega....jajajaja


Así que a ver si n os ponemos en contacto esta semana entre nosotros(el Lewis también veeenga...."cheesey.png") y quedamos en irnos por asfalto hasta Higera de Vargas no??

Saludos! [/html]
TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 23:53:22 pm »
Que nooooo!!!!

Higuera la Real, y ya hemos quedado sobre las 8 para ir tranquilos y que no se te escacharre la amoto antes de llegar y ademas para tenerlo todo organizadito, de todas formas hablamos esta semana.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2009, 00:32:30 am »
Creo q a las 8 no nos da tiempo de llegar tranquilos,arreglar todo lo q se me haya escacharrado de la moto,desayunar la 1@ vez,contar los chistes y las fantochadas correspondientes del Lewis,desayunar el 2@ desayuno,ir al baño y quitarse los nervios de la salida..........jajaja!!

He hablado con lewis q mejor a las 7'30 PARA SALIR y asi estar alli de los 1os por si hay q ayudar a algo o a alguien.......y x desayunar tb claro......


Saludillosssdsddd

TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2009, 02:55:46 am »
Por mi perfecto, ya vemos donde quedamos y alli estare para ver eas obra de arte que te has hecho.

Quien lleva el papel técnico??

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2009, 09:47:51 am »
 [quote author=Palomistico] Por mi perfecto, ya vemos donde quedamos y alli estare para ver eas obra de arte que te has hecho. Quien lleva el papel técnico?? [/quote]




Papel técnico...¿?

No sé a que te refieres......porque yo no tengo ni idea de mecánica.........."special.png"
TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2009, 12:48:46 pm »
jajajajajaja

Kodosero papel técnico es aquel papel que tecnicamente se puede usar para todo, como hay que hacer tantas cosas antes de salir pues yo he añadido una mas que hacia José Coronado en el anuncio del Bifidus jijijijijijij

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Sacando de paseo a las gorditas
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2009, 16:44:21 pm »
 Ahí las llevas

ç





Por culpa de estos nos vamos a perder algunos tramos guapos para la Raya.


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal