Autor Tema: Lc4  (Leído 338 veces)

aZeRo

  • Visitante
Lc4
« en: Noviembre 21, 2009, 19:47:03 pm »
Buenas de nuevo.

Despues de preguntaros por varias cosas (gracias), he conseguido que la luz de freno funcione. Era del "burlón" ese de la maneta del freno delantero, agarrotado. He pasado una galga de 15 ó 20 por el labio del retén de la orquilla. Parece que el retén esta a punto de darlo todo. Al pasarle la galga se apreciaba que estaba muy degradado. Al menos ahora no gotea. Sigue tirando aceite, se observa en las barras. Imagino que es cuestión de tiempo, poco, que siga goteando.

Lo próximo que he de pillar, por necesidad, son las ruedas trail, 21-18 ó 21-19?

El cambio de corona lo dejaré para más adelante. Cuando la pruebe bien por campo.

¿Hasta que año puedo cambiar los plasticos de la moto sin tener que hacer mucho bricolaje? Tengo que comprar guardabarros delantero y ya puestos, mejor el más modernito. Si pudiera (nunca) me gustaría cambiarle el portamatriculas y guardabarros trasero. Venden unos muy guapos en ebay, ****cgi.ebay.de/KTM-LC4-Race-LED-Heck-Supermoto-SMC-SXC-schwarz_W0QQitemZ370282186469QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item563689c6e5,

El otro día pasé por Decathlon y recordé un post de un colega de por aquí que le puso a la WR unos de espuma de bici. Los pillé, 5€. El izquierdo entra bien (con agua), al derecho hay que echarle mas cohone, pero entra...Como muchas cosas de esta vida...
Ahora se notan algo menos las vibraciones y se va más comodo.  Al menos a mí me va mejor.

Gracias chavales, vamos hablando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por aZeRo »

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal