Autor Tema: SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.  (Leído 2321 veces)

NANDO

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2009, 21:21:50 pm »
 Ole Felix, me alegro que la rodilla este mejor y que puedas cabalgar tu XC con confianza.
Y las fotos?
Un saludo

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2009, 22:40:47 pm »
Hola Félix, quería darte las gracias a ti, a Goiko y Eduardo por vuestra compañia, consejos y ayuda, he pasado un bonito día (caida sin conseceuncias incluida), y seguro que la próxima vez que vaya por pistas, lo hare con mayor soltura, poco a poco espero aprender lo suficiente para no ser un freno; nuevamente mucísimas gracias por vuestra amabilidad al remolcarme por esas pistas, un saludo......y hasta la próxima.


alboroto

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2009, 22:47:37 pm »
Salir con Felix es salir con garantia de que a tu moto no le va ha faltar de na, pa eso va el bien cargaito. Me alegro de que te encuentres bien campeon.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2009, 00:04:22 am »
Me alegro de que el día haya ido bien, a ver si poneis algunas fotos...
Fuerza y Honor

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2009, 13:00:57 pm »
Buenas, pues si la rodilla de Felix esta bastante bien, y en solo 2 meses, y es cierto que lleva de todo y esto da tranquilidad. Luis ha sido un placer que coincidieramos, no estoy de acuerdo en que fueras un freno, estas salidas no son para competir, no hay prisa y estan para aprender, disfrutar, ayudar cuando alguien lo necesite, conocer personas y motos. Goiko un saludo y animo.

torris

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2009, 09:24:24 am »
Cita de: felix_gt

 Seguimos hasta Conejeras y allí tras un almuercito junto a nuestros amigos los forestales hemos tirado hacia San Pedro por el Castaño SAnto.<br /><br />125 kms de trail disfrutando de la conducción y la naturaleza.<br /><br />Un saludo.


Felix, no te he contestado porque me pasaba como a gesero, que prefiero esperar un poco.
¿Te topaste con los forestales...? Bien, no? Es que no se a que atenerme.¿Quien multa el Seprona?
De todas formas que alegro que todo fuera bien y sin problemas, a ver en proximas salidas, que ya tengo ganas.
De momento soy mas virtual, que otra cosa, lechesss.

felix_gt

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2009, 09:37:26 am »
 NO MULTA NADIE.

Si conoces a algún multado dinoslo.

felix_gt

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 12:07:01 pm »
 Ya soy algo de persona!!

Al principio lo pasé fatal: dos meses de falta de entrenamiento, dos meses de falta de forma física y MUCHO MIEDO.

A pesar de ir con las rodilleras 'mega guais' en cada curva de izquierdas me acojonaba, sentía de nuevo el dolor de la lesión.

Con los kilómetros se mitigó, pero cuando estaba en mejor momento (unos 80 kms de recorrido) la musculatura se resentía y tenía 'convulsiones' en la pierna.

Fue el momento de parar a comer y descansar algo, desde luego que la charla acompañó y nos conocimos un poco mejor.

Que grande esto del CTA, que cuatro desconocidos se integren tan pronto y tan bien!

Pocas fots, yo estaba 'a otra cosa', y por supuesto ninguna mía vestido 'de romano', Roman creo que tiene algo de ese material ;-)


Mis trs compis en una de las paradas del camino:


Las KTMs descansando junto a un vehiculo bastante temido, por lo visto:



20 años de diferencia de concepto, pero lo que importa es ' el indio'¿verdad Goico?:



Luis y Eduardo ejercitando las mandíbulas y las lenguas:


Goico, descansando la suspensión 'White Cuadriceps':



Gracias por un dia tan bueno!

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 12:42:15 pm »
 Felix, me alegro por tu recuperación y que vayas cogiendo tono y yo que lo vea. Como sabes, había planeada una salida el domingo y no era plan de hacer doblete, para la próxima no te escapas. No me acordaba de Goico, coincidimos en una hace tiempo.

Saludos a todos

An-tonio

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 12:58:58 pm »
Me alegro félix de verte ya recuperado, ya mismo sabes que te tienes que ir preparando para el lado oscuro!

Y qué sospresa volver a ver a Edu, tío cuanto tiempo sin verte aunque sea en foto :)

Espero conocer a los demás en otra ocasión, un saludo.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1911
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2009, 15:44:59 pm »
 Felix,...me alegro de leer que estuviste bien acompañando. Pense que al caerrme de la convocatoria esta misma mañana te dejaba tirado,...pero como te puse en el sms, el pequeño Enrique paso muy mala noche, y no me parecio dejar a la madre con los 2 peques.

Ya repetiremos la ruta.

torris

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 21:27:33 pm »
Cita de: felix_gt

 <strong>NO MULTA NADIE</strong>.<br /><br />Si conoces a algún multado dinoslo.


Felix, paseando por otro foro. Mira lo que he visto...
 https://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19366&forum=1&viewmode=flat&order=ASC&start=30
Y eso que era por las fechas del mes de febrero. Que no hay prohibición de circular por pistas.
Multas por llevar.... LEELO Y ALUCINA.

felix_gt

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 21:41:04 pm »
¿Donde dice que sea en Málaga?

torris

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 21:45:10 pm »
¿Y si traslada al menda ese, aquí....? jajajajaaa
Tiene guasa, que depende de donde seas, te multen o no.

Bueno si es así, mejor para nosotros... ;)

William

  • Visitante
SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009. Málaga Oeste. Vacas bienvenidas.
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 21:53:20 pm »
 .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal