Autor Tema: UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???  (Leído 856 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« en: Octubre 08, 2014, 13:45:59 pm »

Bueno el tema es que estoy buscando una serie de piezas.

En concreto las que estan rodeadas por el circulo rojo.

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/touratech/piezasdepositotouratech_zpsd4b6c99d.jpg[/IMG]

Pertenecen al montaje del deposito que touratech tiene para la xchallenge y que se lo suministra la empresa alemana TT3D.

Touratech no lo vende como repuesto pero aun me quedaria ponerme en contacto con TT3D pero voy a ver si alguien me da pistas y lo consigo por aqui jejejeje.

Ya he averiguado donde conseguir una de las piezas por internet pero si alguien sabe de una tienda fisica para poder conseguir lo que seria el "racor banjo"???. Se usa mucho en la industria de la automocion y en otras tambien.

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/touratech/racorbanjosuelto_zpsc5dd5dae.jpg[/IMG]

Asi va instalado en el deposito original

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/touratech/racorbanjoinstalado_zps3a864758.jpg[/IMG]

La pieza metalica donde se rosca es como la de los grifos de gasolina pero no se donde se podria conseguir. Es esta.

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/touratech/adaptadoradepositodelracorbanjo_zps8373ad34.jpg[/IMG]

Y asi se instala

[IMG]https://i1060.photobucket.com/albums/t447/jezuar25/touratech/instalaciondeladaptador_zps67d04f98.jpg[/IMG]

Pago en botellines cualquier informacion que me ayude a dar con las piezas jijijiji.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2014, 13:54:17 pm »

Los racores en una casa de hidráulica deberí­an tener, las placas parecen a medida. Pero con un macho y una chapa de aluminio gruesa se podrí­an hacer.

                                                                                                                                                                                                                                         

Que te estas haciendo pillin!!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 14:02:41 pm »

No, si yo ya tengo hecha la instalacion jajajaja.

Es pa poder vender el deposito touratech completo.

Si se lo quito al mio aparte del coñazo que seria (ni me lo planteo) tengo que taparle los "bujeros" que son ni mas ni menos que seis jijijiji.

Casas de hidraulicas a que te refieres?. Viene asi en las paginas amarillas? jajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2014, 14:42:37 pm »
En dos hermanas tienes a amaro ayuso
Y en la carretera del antiguo matadero, hay una fereteria que no se como se llama pero esta antes  de la tienda deneumaticos villafranca, alli lo encuentras.
O donde esta hielos quintano, al lado hay una cancela, alli tienen de to

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 15:04:16 pm »

Gracias Armedos, me pongo a ello.

Quillo yo soy adoptao de dos hermanas jajajajaja.

Menos mal que con internet se encuentra to. Mirare primero en amaro ayuso que esta cerquita.

El que esta cerca de neumaticos villafranca es cerca de los almacenes molero no??

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 15:35:42 pm »
En Bosado en el poligono store tienen de todo en hidraulica.....
BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2014, 16:02:37 pm »

[quote author=jezuar] [html]

No, si yo ya tengo hecha la instalacion jajajaja.

Es pa poder vender el deposito touratech completo.

Si se lo quito al mio aparte del coñazo que seria (ni me lo planteo) tengo que taparle los "bujeros" que son ni mas ni menos que seis jijijiji.

Casas de hidraulicas a que te refieres?. Viene asi en las paginas amarillas? jajaja

[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                        

Igual aparece!!, yo es que en Sevilla capitá conozco poco, quizas Oleofluid, pero dudo que tengan tienda. Si te vienes a Guerva te lo busco, jajaja

[/html]
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2014, 16:12:04 pm »

Jeje, gracias a todos. Ya os contaré en que queda la cosa.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 826
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2014, 19:01:56 pm »
Jezuar, tal vez en auto cardan del pg carretera amarilla, tambien puedan tener algo

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
UNA AYUDITA, ALGUIEN SABE???
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2014, 17:09:04 pm »

Bueno ya me queda poquito jejeje. Solo la plaquita metalica me va a dar la lata aunque se puede fabricar.

Al final los racores que era quizas lo mas farragoso de encontrar los he conseguido en RADSA tambien en el poligono estore.


Los de BOSADO fueron los que me indicaron. He tenido que comprar las arandelas y tornilleria en otros sitios porque los paquetes de radsa de arandelas eran de 100 y yo solo queria 4, menos mal que los racores los vendian sueltos jajajaja.
A ver si soluciono lo de la plaquita aunque ya hay un samaritano que me va a echar una mano sino la encuentro.


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal