Autor Tema: ¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?  (Leído 3399 veces)

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« en: Septiembre 28, 2010, 20:38:32 pm »
 Quiero ponerle un manillar más alto que el original a la Suzi para ir más cómodo "de pié". He leído en el mini foro drz que poniendo uno de quad, és suficiente que no hace falta añadir alzas. Pero¿cuál? sin tener que invertir un riñon"wink.png".....Él original tiene 22 m.m de diámetro, si el que le ponga és de ésta medida, no tengo que cambiar el soporte original¿no?
¿Cómo demonios encontráis ésos chollos por ebay? Yo busco y busco y nunca encuentro ná"sick.png"
Gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lupa69 »

torris

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 22:45:59 pm »
 La mía venia con un manillar Renthal y unas pequeñas alzas y va bien de altura...

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 22:51:58 pm »
 Yo a la mia le tengo puestas unas alzas y va ok. Palomistico tenia montado un manillar de quad y a mi no me gustaba pues te obligaba a llevar las muñecas un poco forzadas... Si estás contento con el manillar que tienes y lo que necesitas es que sea un poco mas alto prueba primero a poner las alzas.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

aZeRo

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 23:38:50 pm »
Yo le puse el de Pacheco. Es de quad. Un renthal. Es alto de cojones. Ha mejorado bastante. Aunque aún no voy 100% comodo. Seguiré probando.

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 13:06:04 pm »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Yo a la mia le tengo puestas unas alzas y va ok. Palomistico tenia montado un manillar de quad y a mi no me gustaba pues te obligaba a llevar las muñecas un poco forzadas... Si estás contento con el manillar que tienes y lo que necesitas es que sea un poco mas alto prueba primero a poner las alzas.  [/quote]

Ahí las dáo! Éso me pareció viendo fotos de alguna drz de los compañeros que lo tienen puesto. En el manillar de quad, las puntas quedan con demasiado ángulo hacia arriba con lo cuál me parece una postura un poco forzada. Seguiré investigando.....gracias. [/html]

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 13:09:19 pm »
 [quote author=torris] [html] La mía venia con un manillar Renthal y unas pequeñas alzas y va bien de altura...  [/quote]

Franciso, si me pones una fotillo desde el puesto de conducción, aunque séa hecha con él móvil, te lo agradezco; así me hago una idéa. Gracias"wink.png" [/html]

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 13:10:21 pm »
 [quote author=aZeRo] Yo le puse el de Pacheco. Es de quad. Un renthal. Es alto de cojones. Ha mejorado bastante. Aunque aún no voy 100% comodo. Seguiré probando. [/quote]
 
Mario, si me pones una fotillo desde el puesto de conducción, aunque séa hecha con él móvil, te lo agradezco; así me hago una idéa. Gracias"wink.png"

torris

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 14:01:46 pm »
 [quote author=Jero]
Franciso, si me pones una fotillo desde el puesto de conducción, aunque séa hecha con él móvil, te lo agradezco; así me hago una idéa. Gracias"wink.png" [/quote]
Eso esta hecho.
En cuanto llegue a casa, le hago la foto.

[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMG_0058.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMG_0057.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMG_0056.jpg[/IMG]
[IMG]https://i255.photobucket.com/albums/hh160/jurifriski/IMG_0055.jpg[/IMG]

Edtio: Gracias Jero, por colgar las fotos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 18:18:07 pm »
yo cuando la compre, llevaba un manillar de quad. lo cambie, porque los puños de estos manillares estan metidos para adentro.
yo compre en willy un manillar alto mas unas alzas por 30 €.
el maillar sabia que iba bien, ya que es el que le puse a la tenere
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 00:22:44 am »
 [quote author=quino] yo cuando la compre, llevaba un manillar de quad. lo cambie, porque los puños de estos manillares estan metidos para adentro. yo compre en willy un manillar alto mas unas alzas por 30 €. el maillar sabia que iba bien, ya que es el que le puse a la tenere [/quote]

¿el manillar más las alzas 30 leuros?¡mañana estoy en Willy!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 09:57:12 am »
si. lo que no se es si le quedaran
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

aZeRo

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2010, 22:52:07 pm »
 Buenas,

Hoy he hecho la foto que querías Jero. En cualquier caso lo suyo es que antes de comprar pruebes a ver que tal. La próxima vez que coincidamos si quieres, pillas la mía y asi lo ves por ti mismo.


Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 01:43:27 am »
 Gracias Mario y Francisco. Pués si que queda más alto que el de serie. A ver que le pongo.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2010, 23:47:13 pm »
Jero, yo te recomiendo cambiar el manillar original.
Yo llevo el Rhental Fatbar con alzas adaptadoras en la misma pieza, ya que el Fatbar es de 28mm. Son como las de Torris pero un poco mas de alza.

Jero

  • Visitante
¿Un manillar más alto para la "deérreseta"?
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 21:59:23 pm »
 [quote author=allroad] Jero, yo te recomiendo cambiar el manillar original. Yo llevo el Rhental Fatbar con alzas adaptadoras en la misma pieza, ya que el Fatbar es de 28mm. Son como las de Torris pero un poco mas de alza. [/quote]
 
Gracias Pedro. He visto tú manillar en fotos, tiene muy buena pinta. Ésta semana decidiré.
Gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal