Autor Tema: Novato de Sevilla  (Leído 584 veces)

Paco Gerlo

  • Visitante
Novato de Sevilla
« en: Septiembre 05, 2010, 18:01:46 pm »
Hola a todos!. M presento.

Soy de Sevilla, tengo 27 tacos. Y estoy decidido a empezar en el mundo de las dos ruedas. Para ello estoy pensando en la Honda Varadero 125

 

Q os parece?. Mido 1'89 y peso unos 90k.¿La veis capaz de hacer rutas trail sencillas?.

Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Paco Gerlo »

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Novato de Sevilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 20:47:41 pm »
  Saludos desde Alcala de Guadaira, cada moto tiene su uso y la varadero 125 esta pensada para la carretera y un poquito de camino ,no es una moto muy trailera ,pero es buena moto para empezar en las dos ruedas......................

Pingui

  • Mensajes: 2635
Novato de Sevilla
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 20:50:39 pm »
 Bienvenido al CTA desde Alcalá de Guadaíra. La moto es capaz de hacer salidas trail tranquilas. Pero si tienes carné para más cilindrada, yo optaría por una moto de segunda mano, de cuatro tiempos, con más cilindrada y caballos, seguro que encuentras algo más barato y con muchas más opciones que la Varadero de 125.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Novato de Sevilla
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 21:06:17 pm »
Bienvenido desde la Macarena, como bien dice PINGUI hay opciones de segunda mano mas baratas y funcionales para el Trail que la Vaqradero 125.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Paco Gerlo

  • Visitante
Novato de Sevilla
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 00:19:11 am »
Desde el principio estaba pensando en una moto de segunda mano para iniciarme. Tendria q ser d 125 ya q el carnet B no m llega para más... :)
Tambien m gusta la Derbi terra 125, tiene una estetica más offroad, es más asequible, pero no sé si m vendria bien para empezar.
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Novato de Sevilla
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 00:36:16 am »
saludos desde la puebla del rio, me gusta la terra, hace poco han echo un viaje desde españa hasta japon en una, y sin problemas.
BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
Novato de Sevilla
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 01:38:02 am »
 Bienvenido! A mi me gusta más ésta


torris

  • Visitante
Novato de Sevilla
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 09:22:45 am »
Bienvenido, Paco Gerlo.

Para empezar, de segunda mano, mejor.
Que quieres el gusto de una nueva, te vas a meter por campo y no tienes experiencia..., la que menos pese.
La estética no lo es todo. Ruedas de radio, mejor.

Bueno, cómprate la que más te guste.
Ya iras camibiado, con la experiencia y edad de carnet...

Saludos, desde Málaga.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Novato de Sevilla
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2010, 16:33:16 pm »
 Ousouye tiene algunos discípulos montando en motos similares a las que planteas, .....a ver si entra en el post y te comenta algo. También son novatos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Novato de Sevilla
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 00:17:29 am »
 Hola Paco. Bienvenido al foro.

Yo en tu lugar buscaría una Yamaha DT 125 R. Todavía quedan algunas nuevas, y sino, una de segunda mano con pocos kilómetros.
Esa si es una trail buena para el campo. La puedes llevar con carnet B, pesa solo 117 kgs, tiene suspensiones decentes, y lo mejor es que con dos arreglillos pasa de 15 a unos 25 cv...

Al menos no se te quedaría corta en 2 meses como las demás.

Saludos.

Paco Gerlo

  • Visitante
Novato de Sevilla
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 00:45:54 am »
Gracias a todos por los consejos!. Se ve q hay buen rollo en el foro. Seguiré leyendo por el foro para terminar de decidirme. Gracias de nuevo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal