Autor Tema: hola desde el desierto  (Leído 711 veces)

said

  • Visitante
hola desde el desierto
« en: Abril 16, 2009, 21:46:55 pm »
hola soy said hermano de ali elcojo estoy con unos amigos uestros que estan de paso por aqui me han animado  a presentarme en este foro un saludo y espero que nos veamos en el desierto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por NANDO »

loli

  • Visitante
hola desde el desierto
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2009, 21:51:17 pm »
hola said estoy aki al lado tuya bienvenido espero venir muho ,por aki eres genial y ole tus jorobolos

ROMAN-4

  • Visitante
hola desde el desierto
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 21:55:02 pm »
 

saludos desde malaga ,bienvenido al club no te quepa la menor duda de que mas de uno tiraremos para el desierto

un saludo a los compañeros . SAID al largo no le deis mucho de comer que no va a caber en la moto.
 

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
hola desde el desierto
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 23:35:57 pm »
 Hola Said. Saludos desde Badajoz. Soy Bombilla, el que estuvo ahí la 1ª vez que fueron Loli y Koji... el que salió volando en aquella duna y se jartó de arena...

Yo tenía que estar ahí, pero se me han juntado la crisis y los puntos azules negativos"cry.png" pero espero poder ir pronto a veros...

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Gema

  • Visitante
hola desde el desierto
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2009, 08:20:19 am »
 Hola said,

bueno yo no he tenido el placer de conocerte.. aun.. espero que de este año no pase  "tongue.png"

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
hola desde el desierto
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2009, 08:46:10 am »
Said, ve guardando sitio pa Septiembre,que me acerco a verte :) , ya conozco a tu hermano de otro viajecito con gente de este mismo club.. y aun recuerdo la vision aquella de la piscina en medio del desierto :)

Un abrazo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
hola desde el desierto
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2009, 08:53:05 am »
Hola Said, yo estoy como Gema estoy deseando de conocerte, cuidame a los que tiene a tu lado que son de lo mejorcito del Cta.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
hola desde el desierto
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2009, 09:59:50 am »
 Hola, somos la avansadilla cetera de primavera hemos estado en Ali El Cojo bajo las atenciones de Said, excursiones, bailes, picnis, todoterreno, buen ambiente y mucho desierto, os facilito el enlace con Said para este nuevo formato de aventura para compaginar pareja y moto, os aseguro millones de puntos azules, nos vemos en  el campo  
     
                     https://www.marruecostravel.com/
 




 
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

MIC MIC

  • Visitante
hola desde el desierto
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2009, 10:42:49 am »
 Hola Said, también nos conocemos aunque hace ya tiempo que no paso por tu casa, ya va siendo hora de volver por allí.
Creo que tienes mas amigos en España que en Marruecos.
Cuidanos a esos julandrones que andan por allí que los queremos de vuelta sanos y salvos. No le des mucho de comer que luego engordan y no quieren montar en moto.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
hola desde el desierto
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2009, 11:24:49 am »
 hola mi gustaria dejarme este mensaje a todos los amantes del club cta os digo  buena suerte y adelante. bueno soy said hermanao de ali elojo tengo un toyota land cruiser nueoy puedo transportaros gasolina ieres eresa fresa... todo loque necesities por todo marruecos en carretera o mejor por pistas que onoso bien os puedo failitar mapas rutas para gps... ademas tengo ontactos por todo el pais para ayudaros  a buscar alojamiento o lo que necesiteis . llaamos muho anos de experiencia de asistencia on rally paris dakar  podeis poneros en contato escriendome a ;said_anaam@hotmail.fr y para mas informaion ; www.marruecostravel.com
 un saludo
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

NANDO

  • Visitante
hola desde el desierto
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2009, 05:48:34 am »
 Bienvenido....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal