Autor Tema: Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA  (Leído 4588 veces)

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2007, 21:45:50 pm »
ya sta la makina arranca pa i calentando!!!

XaviT660

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2007, 22:03:11 pm »
 Cristian, eso sí que no, mis admiradoras que me pegan pellizcos no te las pienso dar; hasta ahí podíamos llegar. Ah, no!, que eran las rodilleras... pues espera un poco que todavía no he ido a mirar otras.

XaviT660

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2007, 22:04:32 pm »
Oye, Superjavato, que tu indestructible hierro volvió de Marruecos mejor que fue gracias a mis repuestos, así que si se me rompe a mí a ver si tú llevas piezas, jejeje. Ya sabes, cdi, sensores varios y esas cosillas. Hoy por mí y mañana por ti, no?

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2007, 18:19:24 pm »
 A las 17,30 en casa..., no esta mal la cosa, desde las 8,00 que me subi encima de la makina.
Por cierto, al final he perdido el tornillo de la palanca de cambio (sin comentarios... sobre el tema de las kt....).

Compañeros, sobre todo para los que os fuisteis sin comer de Carratraca, os habeis perdido una muy buena comida ( os juro que no faltaba de naaaa ), en un sitio "autentico", de un modo a la "antigüa", en general muy peculiar y bueno. Hay que repetir... .

Bueno, ya estoy limpio yo, el tobillo como un balon de nivea, y la ropa...  mejor cojo la pala y empiezo a sacar arena, ke me la he llevao yo toa.
 
Ya hablaremos mas, k ahora tengo k terminar lo de la ropa (esta la parienta poniendo cara de "ahi no pensaras dejar to eso lleno de mier...").

Estupendo dia, 250 km for my body, Saludos.... .

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2007, 18:43:36 pm »
 Otro buen dia de ruta con una cuesta que la valiente de mi XR125 le ha costado lo suyo y medio embrague, pero al final la campeona la ha subido, aunque algunos apostarais de que no la subiria "mad.png", y ante las aseveraciones de algunos que gritaban: "¡Métele primeraaaaaa, mételeeee primeraaaaa!" solo decir que mi primera es como una segunda mu flojitaaaaa!!!!!, a ver, si no llega ni a doce caballitos "sad.png"

Solo tres valientes SierraLC4, Xavi660T y el que suscribe se atrevieron al final con el reto mas arriesgado de todo el dia, comer en la fonda de la Pepa de Carratraca, como las de antes en las que ni te preguntan que vas a comer, te lo ponen por delante y a comer se ha dicho.

De menú una ensalada y de primero, olla de callos en la mesa, de otro primero, bandeja de arroz con carne, de segundo bandeja de carrillada con sus patatas fritas y chorizos fritos y de postre heladito para bajar todo aquello y vuelta a casa. y reto superado!!"biglaugh.png"

Yo ahora en el curro no se si me quedaré dormido encima del teclao!!

Ahi esta todo, bueno casi, que la ruta preparada por Geriatra otra vez genial, y cada vez mas tecnica, me gustaaaa!!!!"biglaugh.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2007, 19:29:54 pm »
Estas como yo, en el curro!
El valiente eres tu, no tu moto!jeje
Bueno, si iba XatiXt con vosotros, el reportaje de esa  cuesta tiene que estar bien retratado.

Un saludo!

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2007, 20:06:54 pm »
 "biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png"


XATIXT!!! JAJAJAJAJAJA!!! Ya te han calaoooo Javiiii!!!!

"amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png"

Muy bueno!!

XaviT660

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2007, 21:32:30 pm »
 Esta vez no, Robeitor, me has sustituido como reporteros gráficos Geriatra y Sierra, que yo tenía que estar muy concentrado con esas trialeras.
No te rías Polomástico, que a cualquiera se le traba la lengua "smile.png"

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2007, 22:55:03 pm »
 "tongue.png"

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2007, 01:12:21 am »
JEJEJEJE, no me he dado cuenta, lo acabo de ver, ya me parecian excesivas las risas de palomistico, jeje

un saludo

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2007, 10:30:06 am »
 Muchas gracias a Geriatra por la buena excursión que nos organizó, me lo he pasado en grande. Una pena no haber probado la comida de casa Pepa, pero no pudo ser todo. Espero que colguéis las fotos pronto, que la cuesta se las traía, sobre todo para Palomistico.

alboroto

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2007, 16:47:32 pm »
Que pasa con esas fotos que se hacen de rogar para despertar my envidia sana de no  haberos podio acompañar. Ahora por lo que he podido leer palomistico se atreve con todo aunque asi llevara una montanbike. No te digo na cuando cambie la montura.

Palomistico

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2007, 19:33:19 pm »
 Alboroto si llevara una mountainbike me atreveria con mucho mas porque si no puedo subir montado en ella, bicicleta al hombro y parriba!!! "tongue.png" que no seria la primera vez!!

A ver si para la proxima te apuntas que ya he probado la XT de Superjavato (gracias ante todo) y es la que va a caer, a no ser que de aqui a que me saque el carnet (ufffff! "shy.png") salga alguna que me guste mas.

SierraLC4

  • Visitante
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2007, 19:53:33 pm »
La cuesta..., la cuesta..., ... , estoy trabajando para colgar el video... jejejeje.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Sabado 19-5 . MALAGA - MOLINOS DE CARRATRACA
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2007, 20:12:42 pm »
probando,probando
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal