Autor Tema: 1ª MOTO-ACAMPADA SIERRA NORTE DE SEVILLA (4 al 6 de Abril) Y PRUEBA DE ORIENTACIÓN  (Leído 6523 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Jajajaa.  Al final cambios de planes. Perdona Adan. Al final voy en coche y con bicicleta. Comprendo que me echeis del club. :(  y lo peor que voy en coche pero con la bicicleta. Jajjaaja pa matarme mas aun.

Perdonad la organizacion. Lo que no cambio es la hora de salida me ire el viernes. Seguro que a las 7 de la tarde estoy alli en el camping.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Mandarino dimision ja,ja,ja.....lo importane es que vayas de acampada.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Si, si, lo importante es participar...
Que cada uno lo haga como quiera ó pueda.

Nos vemos en el camping.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
yo al final no puedo....
BMW F800 JS Rally&Raid

Popeye

  • Visitante
Me pilla cerca. Si puedo me acerco en moto a saludaros el sabado por la tarde a los que esteis por allí­.
Cuantos vais???

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Jabuguillo, Mandarino, Jezuar y yo.
Pocos, pero bien avenidos, je, je,
Fuerza y Honor

Popeye

  • Visitante
Intentaré estar allí­ para saludaros en persona. y si mi mujer no me pone muchas pegas y me deja hechar la tienda me encantaria acompañaros esa noche......

yerud

  • Mensajes: 1019

Adan, como ya te dije, es una iniciativa de primera, llena de espí­ritu de aventura. Espero poder acompañados desde el Junco el sábado. Tengo que esperar al viernes a íºltima hora. Espero disfrutar de un sábado cetero.

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

casanova88

  • Visitante
Ya quisiera yo poder asistir con la famili.Las que pueda,fijo que no me las pierdo.

Gran iniciativa Adan.esto promete.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Como estoy en el hospital y no puedo asistir mis hijos van con los scaut al mismo camping que vosotros así­ que les he dado instrucción es para que no OS dejen dormir,los tengo que ir enseñando desde chiquititos jeejeje.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Bueno, habrá que llevarse los tapones anti-Pacote, por si los Edu Jr atacan de noche...
Vámonos que nos vamos !
PD Que haya mejora pronto Edu
Fuerza y Honor

yerud

  • Mensajes: 1019

Al final, no puedo acompañados el sábado. Espero lo disfrutéis como sabeis acerlo. Un abrazo

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Espero pasarme a saludaros este sabado
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Popeye

  • Visitante
Se me ha presentado familia en casa.
Umn!!!! creo que no voy a poder pasarme.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Al final he coincidido comiendo con el cuarteto Cetero. Buen rato que he echado.

pasaroslo bien malandrines
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal