Autor Tema: 1ª MOTO-ACAMPADA SIERRA NORTE DE SEVILLA (4 al 6 de Abril) Y PRUEBA DE ORIENTACIÓN  (Leído 6528 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046

A ver si acompaña el tiempo.

Para darle un poco de gracia al tema, se me ha ocurrido un juego de orientación a ver qué os parece:

Os doy 9 tramos de pista (fáciles, pero largos), cada uno con un valor en puntos, si los haceis cargados con material de acampada, puntuan doble. Cada uno elige los tramos que quiere intentar, mejor por parejas (mí­nimo).
Solo doy WP de inicio y fin de tramo, hay que tirar de Topohispania ó buscarse la vida como Orzowei.

Teneis desde el Viernes al Domingo para hacerlos, al final autoevaluación y de premio:   la currutraca de goma !!!

Estos son los tramos y los puntos:

T1: PINO GRANDE-BRENES                        10 PUNTOS
T2: VILLAVERDE-CASTILBLANCO             10 PUNTOS
T3: MELONARES-UPA                                    20 PUNTOS
T4: SAN NICOLAS-FUENTE DE CANTOS    30 PUNTOS (Cañada Real de la Senda)
T5: AHILLONES-MALCOCINADO                 20 PUNTOS (Cordel de las Merinas)
T6: ALANíS-CARRIL DE LAS NAVAS            10 PUNTOS
T7: CARDENCHOSA-BREÑA                           30 PUNTOS
T8: RETORTILLO-CONSTANTINA                  10 PUNTOS
T9: CANTILLANA-CARMONA                          10 PUNTOS

El que le interese, que me ponga un correo y le mando los WP.
adanjz66 Arroba gmail.com


F&H

Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Adan yo tengo pensado irme el viernes despertarme temprano y hacer senderos por allí­ hasta que me jarte y por la tarde buscar más. Se me van a poner las piernas petaitas y el culo respingon.

;)

El domingo cuando me levante me vuelvo temprano.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588

Mi idea es tambien irme el viernes y bajar hasta sevilla para salir de alli con algun ceterillo. Yo si querria coger la moto y hacer alguno de esos tramos que propones, si alguien mas se anima claro esta!. Y al igual que Mandarino me volveria el domingo tempranito de nuevo por Sevilla. En fin que seguro que de una u otra forma seguro, segurisimo que echamos un finde de lujo como siempre!!!

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
eso no lo dudes Jabuguillo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yo seguramente me vaya con Jezuar el sábado por la mañana. Mi plan es hacer akgunas pistas y aprovechar el domingo.
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues como no puedo hacer otra cosa a ver si convenzo a la parienta para tomarnos algo en el bar del camping, aunque lo veo dificil.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿Que tienes el brazo escayolado?
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Si lo tengo escayolao pero solo medio escayola hata el sobaco, pues me tiene que curar los 20 puntos que me han dao, 12 por abajo del  brazo y 8 por arriba.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya tela, no sabí­a que habí­a sido tanto...
Y después dicen que montar en moto es peligroso...
Un abrazo campeón
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues si, la rotura del tendon ha sido por el lado del hueso y me han tenido que hacer 4 taladros en el hueso para agarrar el tendon....pero esto esta ya casi arreglao ja,ja,ja.

Lo curioso del tema es que todo el que me ve da por hecho que a sido con la moto....manda huevos coño.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Parece que el tiempo va a compañar.

El que quiera salir el sábado, podemos quedar para salir del Junco a las 10,00 h. (el que quiera desayunar allí­ que se vaya un poco antes).
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya tenemos un aspirante a llevarse la currutraca:

Mr X, va a atacar el T4 (70 km de cañada real)  en sentido inverso el viernes por la tarde para terminar en el campiing (con material de acampada incluido).
¿Lo conseguirá?
Stay tuned !
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
jejejeje

Mr XX en cuando pueda el viernes despues de comer tiro por carretera hasta allí­, por la mañana tempranito del sábado iré hacer un sendero de 17 km de ida y otros 17 de vuelta. Estaré todo el dí­a por ahí­ con bocata y naturaleza y despues a la tarde con energias renovadas estaré con vosotros. Me llevaré la camara y un palo por si alguien se cuela.

Necesito Kalma y a la misma vez guasa. jajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588

Bueno pues aunque esta lloviendo y bien por aquí­, el viernes sobre mediodia tengo pensado salir de casita direccion Fuente da Cantos y alli desde el WP fin del T4, propuesto por Adan, tirar hasta el camping y con suerte llegar con hora de montar la tienda y alternar con los alli presentes. 

 El sabado quiero mas moto si hay tercio, pero vamos que se adapta uno a lo que sea. 

 Vamos que lo pasaremos bien!!!

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Coño no habia leido esos post, que poco ha durao la intriga.. me cachis!!!!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal