Autor Tema: CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)  (Leído 10345 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #105 en: Noviembre 22, 2011, 21:03:07 pm »
No te preocupes Antonio, si sale bien, habrá más.
El sitio exacto de las primeras prácticas esta en:

30S
0252939
4136095

Zona de ejercicios de subidas-bajadas:

30S
0253546
4136494

Gasolinera más cercana y entrada para coches con carro:

30S
0250149
4136747

Seguid todo recto por asfalto, pasar la fábrica de tanques, la cárcel y continuar por pista hasta un cruce de caminos con mucha arena: GIRAR A LA IZQUIERDA. continuar unos 500 m y nos vereis junto a unos eucailptos, o como dice el Chato, un "orcalistá"

Desayuno Venta la Vega

30S
0252771
4131293

Otros puntos de interés para los no participantes en el curso:

Zona Retama (Subidas y bajadas fuertes)

30S
0246246
4136141

A ver si Edu ó algíºn local puede llevar al personal a dar una vuelta por los alrededores de Alcalá para hacer hambre.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #106 en: Noviembre 22, 2011, 22:55:37 pm »
Buenas

Me caigo de la quedada en el circuito

Adán, sigue contando conmigo para el próximo donde os hagan falta los monitores.

Jorge, quitame de la comida.

Un saludo

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #107 en: Noviembre 22, 2011, 23:15:27 pm »
Adan, es mucho pedí­ que hagas un ficherito con el el track y los WP utiles para "orientarnos".

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2011, 23:23:37 pm »
Mañana grabaré unos tracks con el acceso a la zona del curso  para coches y otro para las motos.
Fuerza y Honor

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #109 en: Noviembre 22, 2011, 23:47:38 pm »

[quote author=lupa69] Adan, es mucho pedí­ que hagas un ficherito con el el track y los WP utiles para "orientarnos". [/quote]

No le hagas caso Adan, así­ de camino aprenden a usar el GPS.

jejejejeje


Bueeeeeno, ve haciendo algo para los que no tienen gps.


FATIMA R

  • Visitante
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #110 en: Noviembre 23, 2011, 11:01:08 am »
Adan ya tengo el RESGUARDO...¡¡¡¡
El domingo pasado estuve con mi cuñati"PEM" por la cárcel de mujeres.....no se yo si eso de mirar de vez en cuando hacia atras a ver si sigo detras o decirme eso de sigueme, ponte de pie y sube esa "montañita" tiene algo de SUPERVISAR......¡¡¡¡pero me da a mi que el domingo que viene lo vamos a pasar MUY MUY BIEN....¡¡¡¡¡
Si puedo escaparme el viernes llevaré algo dulce.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #111 en: Noviembre 23, 2011, 12:53:34 pm »
Ole, Ole !
Ya veo que has hecho los deberes, un supervisor muy profesional, te has buscado.
PD Dile a tu hermanita que no se escaquee...
Fuerza y Honor

alexhuelva

  • Visitante
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #112 en: Noviembre 23, 2011, 13:25:07 pm »
fatima que este te esta alabando por lo de llevar algo dulce, que ya nos vamos conociendo y ademas si va tu hermana y lleva el cafe,pues ya esta todo completito.
por cierto adan ¿azucar no hace falta? jajajaj
salu2

Fino II

  • Mensajes: 319
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #113 en: Noviembre 23, 2011, 14:03:54 pm »
Alex, aprende MUCHO y BIEN que luego tienes que enseñarme. No ire al curso, y eso que es más que necesario para mi.

alexhuelva

  • Visitante
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #114 en: Noviembre 23, 2011, 16:42:48 pm »

[quote author=Fino II] Alex, aprende MUCHO y BIEN que luego tienes que enseñarme. No ire al curso, y eso que es más que necesario para mi. [/quote]

 

fino pero yo no tengo que aprender, bueno mejor dicho me gusta aprender cosas nuevas, lo que ya creo que se es manejar mi moto aunque de vez en cuando la deje caer para que la gente crea que me caigo por tonto, jajajajaja

de todas maneras te enseñare como se come en grupo en el campo que ultimamente creo que solo comes en caasa y en los bares con la servilleta puesta como babero, jijijij

lo que tienes que hacer es venirte con nosotros dos (gema y yo) que nos vamos tempranito y vendremos despues de comer. ahí­ queda eso jajajajaj

salu2


Fino II

  • Mensajes: 319
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #115 en: Noviembre 23, 2011, 17:05:09 pm »
La idea es COJONUDA ( se puede decir cojonuda en el CTA), pero como ya te he comentado, mi mujer está de los nervios con las oposiciones y con la niña, y no puedo dejarla sola. Si, se que me vas a decir que me lleve a mi hija, pero es demasiado pequeña para montarse en una moto.

Por eso te he dicho que aprendas lo que puedas, y enséñamelo en cuanto podamos coincidir, que ojala sea muy pronto.

Un abrazo y disfrutar del curso y de los profesores.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #116 en: Noviembre 23, 2011, 18:11:13 pm »

[quote author=Fino II] La idea es COJONUDA ( se puede decir cojonuda en el CTA), pero como ya te he comentado, mi mujer está de los nervios con las oposiciones y con la niña, y no puedo dejarla sola. Si, se que me vas a decir que me lleve a mi hija, pero es demasiado pequeña para montarse en una moto. Por eso te he dicho que aprendas lo que puedas, y enséñamelo en cuanto podamos coincidir, que ojala sea muy pronto. Un abrazo y disfrutar del curso y de los profesores. [/quote]

 

 

hola fino ¿no tienes coche............? el domingo es un dia estupendo para coger el coche con la famila y venirte a alcalá a saludar y almorzar con los compañeros del cta............hay queda eso.................un saludo.

BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #117 en: Noviembre 23, 2011, 18:30:05 pm »
El que tenga dudas de como llegary maneje GPS ó Mapsource, que me mande un correo y le devuelvo un pequeño fichero con los accesos y los puntos de encuentro.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #118 en: Noviembre 23, 2011, 18:41:14 pm »
adan ¿es complicado llegar desde el curso al desayuno por campo y sin gps?

te cuento, es que la idea es ir el la furgo con los chismes y la moto, primero ir al punto del curso, dejar alli la furgo, coger la moto y tirar para la venta, el problema es que para este finde no tengo la bmw y me voy a llevar la ktm 125 y coger carretera con ella como que lo menos posible.......ahh y el gps mio lo tiene lupa y me lo devuelve el domingo.........
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSO BASICO DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD (Domingo 27 Nov)
« Respuesta #119 en: Noviembre 23, 2011, 19:41:19 pm »
No es complicado, te hago un track y te lo mando.
Otra opción es que desayunes en la gasolinera Baelo, hay una venta justo enfrente.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal