Autor Tema: aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra  (Leído 11212 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #120 en: Enero 16, 2011, 08:18:50 am »
 Enhorabuena jose maria,tiene mucho mérito terminar el dakar;espero que para el año siguente los patrocinadores te tengan encuenta.......

Lagartija

  • Mensajes: 666
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #121 en: Enero 16, 2011, 14:22:12 pm »
Enhorabuena Campeón!!!
 



Aquí en septiembre del 2004, en una ruta que hicimos desde Riaza (SG) a Madrid.
 
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #122 en: Enero 16, 2011, 22:18:22 pm »
 Mi mas  sincera enhorabuena y admiracion por esta hazaña. Somos muchos de los de aqui los que soñamos con el Dakar pero ya no tantos los que nos vemos con capacidad , recursos y arrojo para hacerlo. Asi que muchos Hip Hip Hurra para  este aventurero y que el espitiru dakariano no muera nunca pues esta prueba no deja  de impresionar año a año.
Saludossssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

mecc75

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #123 en: Enero 16, 2011, 22:48:22 pm »
Enhorabuena campeón!!!!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #124 en: Enero 16, 2011, 23:02:53 pm »
Enhorabuena. las imagenes de los ultimos dias ........................ hecho polvo.

Espero que cuentes pronto tu historia en el foro y nos hagas una visita por esta tierra
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #125 en: Enero 16, 2011, 23:07:18 pm »
La verdad es que desde que conocimos a este personaje atravez de CTA, no he dejado ni un dia de preocuparme como le habia ido el dia en el Dakar y cada dia que pasaba le tenia mas admiracion, por la categoria como piloto y el pundonor demostrado en un escenario tan duro y peligroso como este.
Enorabuena para el señor Culebra por terminar su segundo Dakar.
El dicho la cara hera todo un poema,se ve reflejado en algunas imagenes en las que Jose Maria ha salido por la tele , en la que se le ve totalmente fatigado y los ojos ensangrentados , lo que nos demuestra el castigo al cuerpo que se pegan esta gente que no tienen un equipo ta grande que los arrope.
¿CUANTOS PILOTOS DE LOS LLAMADOS HUMILDES PODRIAN ESTAR DELANTE CON UN EQUIPO EN CONDICIONES , DETRAS?
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

JuanTransalp40

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #126 en: Enero 16, 2011, 23:14:56 pm »
¡Enhorabuena Jose María! Vosotros sois los verdaderos vencedores del Dakar, con todos los respetos hacia los Coma, Depress, Chaleco, Viladoms, etc...

Ojalá algún día los medios presten la debida atención a estos superhombres y nos hagan llegar el día a día de estos valientes que viven la verdadera aventura del Dakar, y a la postre hacen que todos los aficionados al mundo del motor soñemos con la participación en este mítica prueba...

Mientras tanto, me quedo con la imagen de José María García en la meta. Este si que es mi verdadero ídolo.
Animo y a por el siguiente ... "wink.png"

conde

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #127 en: Enero 16, 2011, 23:20:03 pm »
felicidades Sr. Culebra,mañana cumplo 49 años y me temo que lo que has conseguido se quedara en un sueño para mi,que envidia (sana muy sana) te felicito de todo corazon,un abrazo compañero

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #128 en: Enero 17, 2011, 10:32:55 am »
muchas felicidades.
que guevos le ha echado
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Caimàn

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #129 en: Enero 17, 2011, 11:05:51 am »
 Estan los ganadores del Dakar, y luego estan los CAMPEONES, esa gente que, como tu se arriesgan y dan todo lo que tienen por solo una ilusion. Tienen mas meritos aquellos que, por decirlo de alguna manera, van por su propio pie, con un espirito de sufrimiento y dureza impresionante...

Cualquier Club de Prestigio, tienen un reservado para Socios de Honor, Tales como algun politico importante, Reyes, o cualquier otro personaje. A este Club le rebosa el prestigio, y por eso, (y es solo una opinion personal) creo que seria bonito tener entre nuestras filas a un Socio de Honor, que ha llegado a la cupula del deporte que tanto anhelamos y soñamos. (o al menos yo sueño con llegar algun dia donde Jose Maria ha llegado)

Espero compartir algun dia ruta contigo. 

Abrazos y enhorabuena

MIC MIC

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2011, 11:52:21 am »
 El ver cada dia las imágenes del Dakar, llegaba a estresarme. No quiero ni imaginarme el tener que hacer cada dia ese montón de km por caminos de todo tipo con barro, arena, fesh fesh, dunas, ....
Terminar ese rally tiene mucho mucho mérito.
Enhorabuena Culebra.

Jose BMW

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #131 en: Enero 20, 2011, 22:45:15 pm »
Jelouuuuuuuuuu, perdonad que no haya escrito nada antes pero a la vuelta tenía temas de trabajo acumulados.  

Ha sido duro, muy duro pero terminé la carrera, estoy vivo pero la verdad con un poco de cansancio acumulado todavía, vaya dormidas me estoy pegando!!!

Algún evento se organizará para ver fotos, contar batallas, veros a los que podáis asistir en persona aunque os pilla lejos y agradeceros el apoyo y seguimiento durante la aventura. Os informaré cuando lo tenga claro.

Abrazos y besos a tod@s, me he pasado unos días viendo todo lo que se ha escrito en foros, Facebook, en la web etc y estoy encantado con el seguimiento de la aventura, sois cojonudos!!


Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #132 en: Enero 20, 2011, 23:28:45 pm »
 Enhorabuena José María.

Por cierto, cuando vayas a vender ese pedaso de máquina, acuérdate de mi jejejeje

Descansa que te lo mereces, para coger fuerzas para contarnos en alguna quedada tu aventura.

Mis más sinceras felicitaciones CAMPEON.

 
BMW F 650 R

Sherpa

  • Visitante
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #133 en: Enero 21, 2011, 15:55:52 pm »
 Felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
aventura dakar 2011 - jose maria garcia - culebra
« Respuesta #134 en: Enero 21, 2011, 18:12:52 pm »
 chapeau, esperamos ansiosas que nos cuentes tus batallitas o mas bien batallas. Enhorabuena.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal