Autor Tema: TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1  (Leído 4572 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #60 en: Enero 09, 2011, 20:35:42 pm »
Spawn, espero que no te quitasemos las ganas de campo, pero es que desde luego hoy no era el mejor dia para debutar, el recorrido era espectacular, pero un poco duro ppor las condiciones atmosfericas, espero vernos proto para una salida mas "trankila".
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2011, 20:59:03 pm »
 Bueno por lo que veo el grupo de las vacas gordas tambien se lo ha pasado de PM parriva.
Nosotros los ultalijeros tambien hemos disfrutado de lo lindo, ya que al final el dia sea comportado, aunque salimos lloviendo
en Tentudia cayo la mundial menos mal que se paro al poco.
Por lo que he leido el grupo de las Trail ha tenido un pequeño accidente solo con consecuencias mecanicas gracias ha Dios.
Bueno una mencion especial a todo mi grupo Davinchy, Chuky y su colega el de Katy, Gracias a todos por el buen royo
que ha habido todo el dia y hasta otra.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

chalo

  • Mensajes: 862
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #62 en: Enero 09, 2011, 20:59:09 pm »
A veces me pregunto por que coñ!!!!!! ago esto y no juego al
futbol o al ajedrez, y la respuesta esta ahi afuera
cuando tienes la experiencia de pasar un dia como el de hoy que te hace sentir que
realmente estas vivo  
montado en tu moto en medio del campo y con esos paisajes que mas se puede pedir
y claro con un super equipo especialmente si te acompañan los hermanos maravilla
Juan y Fran gracias por la ruta
manolo te queremos lo antes pocible en las pistas asi que a recuperarse
LA RUTA ESPECTACULAR
SALUDOS    
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #63 en: Enero 09, 2011, 21:00:42 pm »
bueno pues despues de la siesta os comento. mañana pondre fotos y videos on board. 1 caida mia a sido el balance, en el vadeo del primer rio, agujero al canto, salgo dando trompicones y con una piedra de la salida al suelo sin consecuencias. Esa piedra la hemos quitado para que el resto no tuviese problemas. Variante 1 hemos cogido un camino secreto y hemos llegado al monasterio de tentudia por unos cortados, la linea recta lo mas corto entre dos puntos.
Variante segunda hecha, luego pondre fotos del trazado, despacito pero pasando y variante 3 echa, un par de subidas que se resisten pero nada, que no puede con los malos, jejjejee.
Niebla, frio, lluvia y vistas espectaculares. Espero no haber cortado mucho el ritmo de chato y david que iban como motos. Mañana pondre fotos porque estoy muerto y sin puntos, jejejeje.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #64 en: Enero 09, 2011, 21:21:03 pm »
 Bueno,.., un dia magnifico....como ya han comentado todos los compañeros, el campo estaba un poco "mojado" pero muy muy bonito ( una vez que la niebla y las nubes nos ha dejado ver algo) aunque un poco trabajoso, sobre todo por la crecida de algunos arroyos y algun tramito de barro que nos ponian las orejas tiesas!!!... la compañia tambien magnifica, como siempre que nos juntamos con compañeros del cta.

Al final no hemos podido juntarnos con los compañeros de las vacas gordas ( como dice chato), pero veo que salvo el susto de Manolo todo ha ido bien y se lo han pasado pipa!!!... (el tramo donde esta la ktm parada en el agua tenia mucha mucha güasa....)

Bueno chato, chuky y Manolo..... un placer.... todo perfecto... 
La Aventura Continua.....

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #65 en: Enero 09, 2011, 21:43:25 pm »
!Adan¡ que me he acordado de  tï , hubieras disfrutado mucho, en especial cuando una manada de ciervos asustado han cruzado por el carril dando unos saltos espectaculares desde un terraplen, joder uno salto por encima mia, cuando Juan me pito y mire hacia atras me asuste porque creia que era un perro o algo que se me tiraba encima , Espectacular...eso si te as librado de una buena mojada.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #66 en: Enero 09, 2011, 22:30:40 pm »
 [quote author=alexhuelva] ugarte, cuando quieras, yo me se unos caminos de loco, por esos parajes.jajajja espero que andes bien, no nos vemos desde la ruta oficial. salu2 [/quote]

Qué mamonaso eres, jejejeje...
Un abrazo.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #67 en: Enero 09, 2011, 22:34:27 pm »
 como es muy tarde, comento por encima las fotos y mañana os cuelgo el video.
Todo empieza a las 7,30 esperando a mi compañero para cargar las motos, luego en la venta los conejos nos encontramos con un remolque de 76 ruedas y fotos del monasterio de tentudia, de la variante 2, variante 3 y algunos puntos de interes fotografico.











Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #68 en: Enero 09, 2011, 22:37:39 pm »
 


arriba estoy enseñando los calcetines sealskinz a chato, vaya como me estoy quedando de pelo......


Abajo la nueva moto de chato, jejejejeje





Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #69 en: Enero 09, 2011, 22:45:59 pm »
 bueno aqui se aprecia el terreno por el que bajamos, la verdad que habia que tener buenas manos para no caer en las zanjas, abajo ya con la alegria de haber pasado.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Spawn

  • spawn
  • Mensajes: 19
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2011, 22:56:45 pm »
Cita de: FRAN KLE

Spawn, espero que no te quitasemos las ganas de campo, pero es que desde luego hoy no era el mejor dia para debutar, el recorrido era espectacular, pero un poco duro ppor las condiciones atmosfericas, espero vernos proto para una salida mas "trankila".


Bueno ya me lo advertisteis y yo quise mancharme :D

Estoy agradecido por haberos conocido y por compartir ruta con vosotros. Lo que está claro que, aunque hoy no he dado con mis huesos en el suelo, mi nivel no está al vuestro. Así que iré mejorando con las próximas si me dejais.
Lo contrario a Amor no es Odio, es el Miedo.

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #71 en: Enero 09, 2011, 23:01:42 pm »
spaw el nivel se va cojiendo poco a poco. Mira yo iba hoy el mas lento del grupo y algunas veces que he intentado ir por encima de mis posibilidades he tenido sustillos. Lo mejor cojer tu ritmo y poco a poco ira subiendo.
Yo soy de los de sin prisa pero sin pausa, trote cochinero como yo le llamo, prefiero pasar por todos sitios a mi ritmo que ir por encima de mis posibilidades y tocar suelo.
Ya lo he dicho antes, lo siento por chato, davinchi y manuel por tener que esperarme varias veces pero como bien decian ellos, aqui no estamos para competir sino para divertirnos, asi que tu a tu ritmo y en la venta nos vemos, jejejejeje.

Un saludo y la proxima todos juntos.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
TRANKI-RUTA DEL LEÓN. Domingo 9/1
« Respuesta #72 en: Enero 10, 2011, 22:37:25 pm »
Bueno Spawn a ver si la lluvia nos deja disfrutar de alguna ruta mas relajada. Lo cierto es que es una lata salir con lluvia y barro, pero se aprende a controlar mucho la moto y a "inmunizarte" contra sustos y no agarrotarte costantemente.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal