Autor Tema: Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA  (Leído 1972 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« en: Mayo 19, 2016, 20:54:44 pm »
Bueno pues este sábado vamos a salir a dar una vueltita con las motos.

Saldremos desde Rincon de la victoria hasta Jata -Alhama y vuelta por Zafarraya
« Última modificación: Mayo 22, 2016, 13:07:00 pm por rincontt »
no te fíes del mañana

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Salida--- Malaga sabado 21 mayo 2016
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2016, 23:55:59 pm »
Bueno yo voy, no nos pierdas mucho
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2016, 10:16:24 am »
Yo no puedo, tengo una comunión  :'( :'(

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2016, 12:40:52 pm »
Bueno yo voy, no nos pierdas mucho
Entonces vas con Antonio o vienes con nosotros?? perdon esta es el sabado.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2016, 19:26:14 pm »
Cuando envías el track Antonio
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2016, 08:51:35 am »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2016, 09:14:28 am »
Pasadlo bien!!!...yo hoy de festejos..... 8)
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2016, 21:09:00 pm »
Bueno, empiezo una pequeña crónica, esta mañana nos vemos en Las Dunas, el Capitán ,  Manuel Fernandez y Damian, desayunamos y salimos para hacer el track, el comienzo del track, bastante lioso y total que lo más fácil, hubiera sido llegar al río por carretera, pero nos reunimos y empezamos la ruta, bonita y con muchas subidas graciosas, pero iba diciendo que raro que el Capitán no haga de las suyas y claro llegó el momento de la emboscada y cuando llegamos a un punto de la ruta, se para y me dice: " hay dos posibilidades una que te vengas por el track pero está muy roto y mal y otro que te tires por este carril que está bien y ya quedamos antes del carril de los Blanquizales " y claro ante esta disyuntiva, he tenido que cometer un pecado mortal, no mirar un letrero que decía Parque Infantil y meterme por allí, he recordado cuando antes me llevaban por allí y al final han cegado un desvío que enlazaba con el track y he tenido que hacer todo el carril hasta bajar y he llegado hasta Canillas de Albaida, luego a Competa para llenar de gasolina y eran cerca de las 14 horas y mañana tengo una ruta de 2mj, otro que tal baila y he pensado, has salido vivo y entero y sabiendo donde estas, más vale que no tientes la suerte y me he venido para casa.

Un día precioso, el Capitán ya puede ir a cualquier sitio, con Manuel Fernandez y Damian, lleva muy buenos escuderos y aunque los quiera perder, le va a costar trabajo, buen día de campo.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2016, 13:01:59 pm »
Bueno aquí va mi pequeña crónica.

En la salida 4 AVEZADOS MOTEROS, se ve que las comuniones y otros eventos moteros nos tienen bastantes ocupados.

Manolo ( Lolo ) Damián ( DR650se) Chema (chemagda) y un servidor (rincontt) .Alli en la cafetería Las Dunas punto de salida me encontré con viejos amigos moteros que iban a hacer otra ruta.

El día fabuloso sol ( demasiado sol ji ji )
Nada mas salir entramos en el cauce del arroyo Granadilla y al desviarnos para salir de el, nos damos cuenta que nos falta Chema. Vuelta a buscarlo , lo encontramos al principio de este , estaba un poco liadilla la entrada al arroyo.

Aunque los ritmos eran distintos en los cruces o hitos  esperábamos a Chema, aunque de todos es sabido que es el exponente máximo de TRANKITRAIL a ritmo trankilo pero constante como un tren siempre va por el track, ji, ji

Al llegar al cruce del Fogarate con la pista que bordea la sierra de la Maroma, nosotros decidimos tomar el camino mas corto hacia las Llanadas de Sedella , sube casi vertical , Chema decide seguir el carril que va a media ladera hasta Canillas de Albaida,quedamos en encontramos en el cruce de caminos del Salto del Caballo.
 Lo esperamos un buen rato arriba al inicio del la Cañada de Malinfierno , me asomo al acantilado encuentro cobertura y recibo un whatssapp  con la localización de Chema,  esta cerca de Canillas , se ha pasado el cruce por mucho y decide continuar hasta el pueblo repostar y volver a casa. Debia haber tomado un carril que se desvía hacia la izda. en subida el cual se pasó

Nosotros continuamos  por la base de la base del monte Lucero entrando en la comarca del Poniente granadino hasta Jata aqui nos tomamos un descanso, ( el sol ya apretaba bastante) .Dimos cuenta de unas raciones de choto al ajillo ( dicen que el mejor de Graná) y un bocadillo XXl para Damián, además de una cuanta cervecillas para echarlo para abajo.

Desde Jata un tramo junto al río con un senderito fácil peraltado, revirado,rodeado de alta vegetación, que me me encanta y creo que es de lo mas bonito que conozco.

 Parada obligada antes de Alhama para hacer las foto a su pequeño y bonito cañón. Aquí después de repostar gasofa, tramo de carretera de curvas hasta el desvío de  Alcaucín por un precioso tramo  del camino que pasa por la Alcauca y luego por antigua vía del tren de cremallera hasta el embalse de la Viñuela. Desde aquí decidimos volver por crtra. hasta casa debido a la hora. 

Otro maravilloso día de disfrute en moto de campo con una inmejorable compañeros de ruta.

















no te fíes del mañana

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2016, 13:03:59 pm »
Maaaasss










no te fíes del mañana

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2016, 14:19:15 pm »
Que bien os lo pasais!!!!

DR650se

  • Mensajes: 20
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2016, 16:05:38 pm »
La verdad que fue un buen día, lástima que Chema no nos pudo acompañar hasta el final.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2016, 19:18:30 pm »
Gracias por las cronicas.
Nos mantienen la ilusion para los que no podemos matar el gusanillo.
:)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2016, 19:56:41 pm »
Gracias por compartir.

Enhorabuena por la ruta.

Rincontt, aprovecho para agradecerte tus indicaciones con el Montana, las seguí y todo ok.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ruta Trail--- Málaga, sábado 21 mayo 2016 + CRONICA
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2016, 22:44:43 pm »
gracias por compartir !!
este finde he compartido ratos con fernando Navarro del rincon de la victoria, tengo que ir a conocer malaga con vosotros

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal