Autor Tema: VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS  (Leído 1977 veces)

SierraLC4

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« en: Noviembre 27, 2007, 21:59:15 pm »
 Pues lo dicho. Investigacion sobre un track que intento elaborar en la zona.
Seran unos 60 Km, dos o tres horas (segun las fotos y demas... ), por zonas faciles, menos faciles, algun vadeo, alguna trialera, y lo que se presente... .
Cita: en la rotonda de la Cala de Mijas a las 10.30h.
Por lo pronto un servidor y Palomistico. La fecha la hemos cambiado por algun compañero que tambien se apunte.
Hace falta taco y ganas de sudar. No se suspende, haga lo que haga, (es la politica).
Por lo pronto no se lo recomendaria a las maxi, hasta que encuentre pasos alternativos (es uno de los objetivos de la investigacion, para hacer la ruta accesible al resto de compañeros).




Este es el punto de partida, y espero que de final... "cheesey.png".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mj »

Palomistico

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 22:07:04 pm »
Oidoooo cocinaaaaaa!!!

Que me gustan las cosas que se cuecen por aqui últimamente con las investigaciones.

Jejejejeeje

chris660

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 22:58:09 pm »
Un Viernes mal. Que envidia. Bueno y sin taco tampoco....

SierraLC4

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2007, 23:51:48 pm »
Chris..., ya llegara. Esta es preparatoria para hacer la ruta habil para tu burra en finde.
De momento, pondremos fotos, ya sabes como somos los dos mosketeros... .

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2007, 11:49:42 am »
hay estare.
como pa no ir eh???.
esa es la rotonda donde esta la butibamba??.
para atras ni para cojer carrerilla.

chris660

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 07:32:17 am »
La rotonda esta debajo de la carretera. Lo que vendria a continuacion es la curva del faro...

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2007, 10:50:46 am »
vale,ya se donde es,tu vienes de marbella?claro.
para atras ni para cojer carrerilla.

xavi xp

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2007, 22:43:57 pm »
Dos cifras Chris 327 con T 63...
M***da de teclado...

chris660

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2007, 16:40:53 pm »
La 327 sera mi proxima novia. O algo por el estilo con la que pueda saltar e ir como hiba la 280 de Fernando.
Bueno y el relato de esta salida? Y las fotos?

Palomistico

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2007, 18:10:28 pm »
 Esperate leche, no me atosigues!!!

Anticipo: Estoy entrenando como hacer un supermán en un salto. "wink.png"

Mas datos: Video de Sierralc4

Muy recomendable su visionado "amazed.png"

chris660

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2007, 20:07:06 pm »
ZZZZZZZzzzzzzzzzz...........

Palomistico

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2007, 20:13:38 pm »
 Fotos y "pequeña" crónica.

Llegué a las diez y media y allí estaban los dos, Sierralc4 y 2mj, una nueva incorporación al club que como ha demostrado es un GPS rodante, se conoce toda la zona, trialeras incluidas "wink.png".

Aclarar que ha sido una salida con pocas paradaas para afotear así que hay poco material, pero como siempre jugoso "tongue.png"

Salimos por el cauce de un riachuelo bastante curioso, luego empezamos a carrilear, Sierra está preparando un track para una prueba para el club, y entre el y 2mj iban orientandose y eligiendo la ruta. Yo simplemente iba siguiendoles y disfrutndo como un enano.

"Por este camino se va a..."



Ya me hicieron meterme por la primera trialera sencillita pero para ir tomando contacto con esto de las rutas dificiles.
Luego mas carriles, y una bajada pronunciada pero muy bonita entre pinares, cuando llega el momento de subir me encuentro que estos dos me llevaban algo de ventaja y veo que el camino se estrecha y aparecen unas piedras inclinadas tipicas de los lechos de rio por las que hay que subir, ahí es donde me doy cuenta de donde me habia metido, pero bueno gas y parriba. Al final se pasa bien.

Seguimos carrileando y nos paramos en un cruce donde me avisan de que ibamos a por una trialera larga con un ultimo tramo de piedrolo y alguna raiz, me encomende a los santos y parriba, y pabajo, me di cuenta de que si no vas convencido de que vas a subir seguro que no la subes, pille un pedrolo y al suelo sin consecuencias, me quité el polvo y parriba.

Mas carriles y mas tiraleras de bajada, como cansa esto, coño!!! pero me gustaaaa!!"biglaugh.png"

Y llegamos a este engendro ( o por lo menos a mi me lo parecia "dodge.png")



Y otra vez lo mismo, no me lo creí y al suelo "ill.png"
Intenté subirme a la moto y nada, intenté subir la moto conmigo empujandola y nada, 2mj me dijo que nos iba a costar menos dando la vuelta y empezar de nuevo que subirla entre los tres desde ahí. No se si lo dijo para que Sierra sacara la camara y me pillara en vuelo rasante pero bueno, tuvo razón, bajé i en este caso iba convencido de que subia y así fué, luego paradiña alli mismo y seguimos.

Atención a los paisajes y al corte de terreno.





Luego mas carriles y ya de vuelta por el rio que baja hasta Fuengirola vimos a lo lejos esta estampa...



Un estampao que seguro que estaba haciendo trompos y volcó, pero alli no habia nadie que no llevara uniforme, así que el personaje avisó desde su casa para evitar la vergüenza.

Enlazamos por Elviria y de vuelta por el riachuelo del comienzo ya solos Sierra y yo porque 2mj se retiró a casa al tener prisa. En el riachuelo hubo afotajes y videos que ya se encargará Sierra de ponerlos, sobretodo el de mi intento de superman en un salto "shy.png".

Ah!! el terreno estaba de lujo y con barrito en algunos tramos.



Hasta aqui es lo que puedo contar...

Hasta la próxima "wink.png"


(joder como me enrollo)

chris660

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2007, 20:18:43 pm »
Enjendro? Parece un corta fuegos. Me voy a tener q comprar er juego de tacos pa subir ezo !!Buenas fotos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2007, 22:18:08 pm »
Me quedo corto con vosotros... Si esto es a lo que llamáis  trail...¿a qué le llamais enduro? Mis felicitaciones.
PD.-Palomístico, lo tuyo es un cursillo acelerado...

SierraLC4

  • Visitante
VIERNES 30, INVESTIGACION EN MIJAS
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2007, 22:24:24 pm »
Jejejejejeje.
Palomistico........., cuanto mas veo el video mas me rioooooo...........
Mi parienta se partia..., los dos esta tarde intentando congelar la imagen del "superman".... .
Voy a intentar colgarlo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal