Autor Tema: Instrumentacion digital  (Leído 2954 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Instrumentacion digital
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2007, 09:27:09 am »
Eso seria si los mandan todos juntos, por ejemplo a mi :) y  yo lo distribuyo.. jjejeje...

A ver cuantos nos juntamos y lo negocio con ellos. Lo mismo al final conseguimos que los portes nos salgan gratis y cada cacharrito en casa de cada uno o asi.. ni idea.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Instrumentacion digital
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2007, 14:16:52 pm »
Yo no se si sería apropiado proponer un precio, pero creo que puedo prometer y prometo que si se bajan los calzones hasta unos 120 € "cada" me apunto, supongo Alex que el precio que se fije será incluyendo todos los sensores, imanes y demás cables que se anuncian como accesorio adicional no?  Weno poseso que más o menos en eso estamos. De todas formas incluyeme en la lista y así será mayor la rebaja. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Instrumentacion digital
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2007, 19:21:51 pm »
Digo lo mismo que charly si se enrrolla con el precio a 120 leuros me apunto, pero veo demasiada rebaja.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Instrumentacion digital
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2007, 20:18:01 pm »
Yo opino igual que Charly y Geriatra.
A ese precio me lo compro co los ojos cerrados.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Paneda1

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2007, 20:20:00 pm »
A mi tambien me interesaría, pero claro dependiendo del precio.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Instrumentacion digital
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2007, 08:36:01 am »
Charlye, el precio incluye todo. En la web aparecen los sesores por separado por si necesitas recambios. Vamos a ver que precio nos dan por 5 unidades, pero ya me aviso que como esta en promocion y ya rebajado, no nos podrian hacer demasiado descuento.

Os digo algo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Instrumentacion digital
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2007, 12:47:51 pm »
Pues nada chicos. Como el articulo ya esta rebajado, me dicen que para 5 no hay descuento. Asi que visto lo visto, que cada uno se pida el suyo si le apetece. Se ve que o van muy ceñidos de precio, o no les corre prisa vender.

Bueno, yo lo he intentado :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Instrumentacion digital
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2007, 17:49:09 pm »
Gracias por las molestias, supongo que la diferencia de prestaciones será mucha del 500 al 200, pq si no es demasiada el 200 sería una buena opción en precio no? No me aclaro del todo con las explicaciones que da la web.

Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

papayoya

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2007, 08:29:46 am »
El la peich de las africas tambien se comenta el tema, incluso alguien que ya lo tiene puesto.
Y habla muy bien de el.
 Pinchar aqui

Sherpa

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2007, 00:10:23 am »
Pos en las africanas dicen ke va mu bien....En fin yo me compor una mañana mismo y ya os dire como vaaaaaaaaaaa !amazed  !amazed  !amazed  !amazed

ttr

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2008, 12:03:05 pm »
Buenos dias a todos, a mi tambien me interesa pero como bien dice charly viene con todos los cables y parafernalias para poder montarlo????

ttr

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2008, 12:04:50 pm »
cuanto sale el modelo 200

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Instrumentacion digital
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2008, 12:41:18 pm »
Viene muy completo... respecto a precios y demas, en su web

http://www.qobix.com
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

alexhuelva

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2008, 23:40:45 pm »
yo tengo el primer modelo que saco qobix hace unos cuatro años aprox. y al leer las instrucciones eso parecia un infierno para montar, era mas facil que lo que parece, tienes un ramar de unos cables que en las puntas te indica a que sensor debes conectarlo, es decir solo hay que desmontar el sillon y el deposito para colocar el cableado a lo largo del chasis para llevar los sensores a cada sitio.
sensor de temperatura-- en un tornillo del radiador
sensor de velocidad-- en una rueda del
sensor rpm-- un cable de bobina
la gasolina en los dos primeros depositos de conbustible va haciendo un reseteo para hacer mediciones y a partir del tercer deposito a meter litros.
 normalmente estos pequños ordenadores estan pensados para gentes que entrenan en circuitos porque puedes medir el tiempo de cada vuelta y saber cual ha sido la mas rapida.
 yo lo tenia puesto en la tenere, y lo sigo teniendo para cuando le ponga a la bicicleta motor, para aprobechar los sensores.
salu2

xavi xp

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2008, 23:55:42 pm »
Como os gusta un cachivache......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal