Autor Tema: Los Clip de famobil, de luto.  (Leído 2858 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Los Clip de famobil, de luto.
« en: Febrero 04, 2009, 22:51:26 pm »
 Compañeros, hoy es un dia triste para mi, mientras almorzaba, estaban dando las noticias en la tele y me he enterado que ese hombre que un dia inventó un juguete tan "trail" como los Clip de famobil, ha muerto!

Mi pésame a la familia y amigos y como no al welo, por lo que le toque del avatar.

Salu2 y RIP.

Pd: seguro que el alma de este "juguetero" ilustre, está donde las almas de los buenos, porque alguien que ha hecho suspirar de ilusión a tantos niños, solo puede merecer la gloria.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

macuto

  • Visitante
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 01:48:54 am »
descnase in peace

Gema

  • Visitante
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 08:19:32 am »
 joe.. que triste noticia.."frown.png"

cuantos buenos momentos hemos disfrutados todos de peques jugando a los clips..

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2009, 09:11:13 am »
Ya pueden descansar tramquilos. Yo los maltrataba como era el mas pequeño de 3 hermanos mis clips venian de rebotes, siempre le faltaba algo sino yo les hacia que faltara algo, le prendia fuego o los tiraba desde el segundo y despues bajaba haber si sangraban.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2009, 09:49:56 am »
mandarino lo tuyo no tenia solucion, ni de chico.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

Gema

  • Visitante
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2009, 09:53:04 am »
 [quote author=Mandarino] Ya pueden descansar tramquilos. Yo los maltrataba como era el mas pequeño de 3 hermanos mis clips venian de rebotes, siempre le faltaba algo sino yo les hacia que faltara algo, le prendia fuego o los tiraba desde el segundo y despues bajaba haber si sangraban. [/quote]

jajajaja, yo les mordia la cabeza y les arrancaba la cabellera jejejejeje "tongue.png"

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 12:17:16 pm »
Gema tu eres de los mios jejeje lo malo, cuando iba a casa de un amigo y le preguntaba cual era su clip favorito, y le decia, veras que guapo lo que hace y jjijijij le prendia fuego el amiguito ya no me invitaba mas ni a su casa n ia jugar con el. Es que ustedes no lo creeis pero yo he tenido una infancia muy dura.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 12:55:04 pm »
Ya decía que me sonaba tu cara. Fuistes tú so caxxón.

Que sepas que mis hijos tienen 3 BAULES llenos de Clips y no pienso invitarte a jugar, ea.

Mandarino ya no soy tu amigo, devuelveme las cartas.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 14:36:58 pm »
Hostias Pedro perdona no podia evitarlo, esa cara sonriente hasta cuando los tiraba por el bater o cuando ardian y sortaban gotitas que tambien ardían. joe es que no lo podia evitar. Ya que ellos se reian por su defuncion por lo menos veia a su dueño llorar jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2009, 15:23:28 pm »
 Son los únicos juguetes que mantengo desde niño, ni a mi Curro se los dejo de momento, todavía recuerdo con bastante claridad cada detalle de los complementos, en fin.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

rdcris

  • Mensajes: 196
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2009, 19:33:39 pm »
haber si iluminan a este argentino y me ponen una foto d esos juguetes que no se cuales son y me encata todo lo que esta relacionado con juguetes y coches o motos de coleccion....

Gema

  • Visitante
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2009, 19:45:58 pm »
 [quote author=rdcris] haber si iluminan a este argentino y me ponen una foto d esos juguetes que no se cuales son y me encata todo lo que esta relacionado con juguetes y coches o motos de coleccion.... [/quote]



Ahi lo llevas cris, pero los clip tienen muñecos de toda clase no solo motorizados.. es una autentica cultura.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 19:56:15 pm »
Dime tu que no son para cogerlos y estrujarlos¡que recuerdos!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguex

  • Visitante
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 20:09:07 pm »
 Una pena pero así es la vida.Yo practicamente solo jugaba con los clicks, y les quitaba la peluca y les metia una bolita de chicle y decia que ese era el cerebro,ja,ja,ja.Una vez,me dejé uno encima de una bombilla de una lampara,y se me olvidó.....Al tiempo cuando me dí cuenta,se habia derretido el clikc y me dió hasta pena.Las motos de los clicks que yo tenia tenian el manillar en forma de cuernos pues cuando yo era chico,todavia no tenian las manos que se giraban, y las cubiertas eran de plastico duro y no de goma,como las de ahora.Joder que pasote los nuevos cliks.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Los Clip de famobil, de luto.
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2009, 20:44:24 pm »
como sigamos asi, vamos a hacer una concentracion de clips
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal