Autor Tema: MALDITAS MULTAS  (Leído 2876 veces)

An-tonio

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« en: Abril 10, 2008, 15:00:51 pm »
 Pues ya me llegó, esperaba que no fuera así, pero me ha llegado la primera flamante multa de mi ktm que pobrecita ella no ha tenido ninguna culpa, mas bien de otros, vi saltar los flashes justo cuando apuraba la frenada al avistarlos con el rabillo del ojo... 

Cuando me llega alguna multa así me pregunto... que carajo hacían una pareja de locales poniendo multas a las 2 de la mádrugada un día entre semana!!!! realmente no le veo mucho sentido, pasan 4 gatos, no hay ni diós!, es que hay que recaudar si o si ?. Imagino que los locales son unos mandados, pero el que los manda o bien tiene poco sentido común o demasiado y solo se va buscando las pelas. Y encima es que no iba ni siquiera a toda ostia, me pillaron a 71 km/h en donde debería de ir a 50... nada del otro mundo no ?, quien va a esa velocidad a esa hora y cuando no hay ni dios ??!!!, un sin sentido.¿ Algún local en el foro que pueda explicar sinceramente el asunto ?¿ es cierta la leyenda urbana de que dan comisión por cada multa que pongan ?

Y siguiendo al caso... siendo una multa de velocidad en ciudad y tal... existe alguna posibilidad de recurrirla y salir airoso ?, pagándola como buen ciudadano con antelación me sale la broma por solo 84 euros que las traduzco en 84 patadas en el estómago y preferiría pagar lo mismo a una empresa de estas que quitan las multas si resultara efectivo. Si no la pago con antelación "como buen ciudadano" la cosa se dispararía a 120 patadas en el estómago...¿ qué os parece ?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gallego »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 15:15:30 pm »
Si es de los locales, a lo mejor te salvas...¿Dónde te inmortalizaron? Es por aquello de que sólo pueden ponerse en vías urbanas...

felix_gt

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 15:35:35 pm »
Tio, no habrás caido en el puente de las américas¿no?

Es que se forran en toda la avenida de andalucía.


An-tonio

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 15:45:24 pm »
Si felix, en el puente de las américas... pa matarlos

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 16:05:10 pm »
s

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 16:26:28 pm »
 es que a mi se me cala la moto a 50.................."biglaugh.png""biglaugh.png""biglaugh.png"

An-tonio

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2008, 17:32:19 pm »
gallego, no me vale

transalperez

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 18:54:03 pm »
An-tonio ese punto debajo del puente es un lugar estrategico para el radar desde hace mucho tiempo, para controlar la velocidad en la entrada de malaga.Conozco a mas de uno,que han caido en sus trampas.Lo mejor es que en malaga capital van a implantar mas de 15 radas fijos. Haber si localizo la lista de ubicacion de dichos radas y la cuelgo en el foro. En cuanto a la multa, es mejor pagar antes de treinta dias y tienes el descuento de pronto pago.

XaviT660

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 18:55:46 pm »
 Eso es mala suerte. Yo creo que lo mejor para ahorrarte muchos dolores de cabeza es pagarla y olvidarte (No es demasiado dinero - Si fueran 600 € como me pasó a mí por otra cosa todavía me lo pensaría - Al final en vez de pagar 460 con descuento me embargaron 700)

De todas formas y como siempre me gusta hacer de abogado del diablo, en descargo de los agentes creo que lo que hacen es cumplir las directrices que les vienen desde arriba según la política policial-municipal del momento, así que supongo que les dicen donde tienen que ponerse y cuando y les asignan un cupo mínimo de sanciones que tienen que cubrir (Corregirme si me equivoco).

gallego

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2008, 19:58:52 pm »
s

felix_gt

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2008, 20:38:24 pm »
 [quote author=gallego] An-tonio pasate y paga ,punto pelota. lo de no me vale diselo a las victimas del trafico. un saludo,aun estoy vivo... [/quote]

Gallego, no pierdas el norte. Las víctimas de tráfico en ese punto son CERO. Y me temo que circular por una avenida recta, de 3 kilómetros y  dos carriles por sentido a 71 km/h  es algo que todos hemos hecho, TU INCLUIDO.

No mezclemos churras con merinas, que eso ya lo hacen los políticos ellos solos.

Un saludo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2008, 20:59:23 pm »
 Lamento que te hayan cazado. Mira con lupa la notificación que te hagan y la forma en que lo hagan y los plazos legales para ello.
Si los guardias se llevaran un porcentaje en cada multa que pusieran, yo sería rico, y no lo soy.
Así que de esa leyenda urbana nada de nada, ojalá.
 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2008, 00:18:38 am »
   Exato, como dice Felix, no mezclemos las churras con las meninas, ponen un radar a 50 en la AV andalucia, que es practicamente una autovia que pasa por la ciudad, con 2 o 3 carriles en cada sentido, sin aceras cercanas y medianas de medio metro de altura, y por ir a 71, te fusilan.
 
 En mi calle , que apenas caben 2 un coches, coches a ambos lados de la calle aparcados, es doble sentido y para cruzarte uno se tiene que parar, ademas es sin salida, pero no multan a los niñatos de turno que entran follaos a su reunion  nocturna y escandalosa que a las 4 de la mañana no hay quien duerma.
  Les da igual la hora que sea , ponen la radio a todo volumen, los de las motitos trucadas y sin silencioso salen haciendo el caballito., en fin una putada; llamas a la policia local y te dicen que no pueden hacer nada, insistes y tras ponerte muy pesao te dicen que mandaran a alguien, con suerte a la hora aparece coche de la policia con las luces encendidas, pero como en ese momento se callan dicen que no pueden hacer nada, se van y sale otra vez los de las motitos a ver quien hace mejor el caballito o un invertido, a las 4 o 5 de la mañana, y el de la musiquita en el coche sale derrapando.¿ESTO NO ES CODUCCION TEMERARIA?, SI, pero no pueden hacer nada , POR QUE ESTAN CON EL JODIDO RADAR DONDE LAS VICTIMAS DE TRAFICO SON CERO pero si que pueden recaudar.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

xavi xp

  • Visitante
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2008, 00:34:59 am »
O puedes tratarlo como un flemon....y mira que
joden....
Te pones en tratamiento (pagas la multa) que
aun jode mas, y al cabo de 7 dias , ya no te acuerdas....

Yo me lo quitaria de enmedio cuanto antes , e intentaria
olvidarlo ......

Espero haber ayudado An-tonio...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MALDITAS MULTAS
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2008, 07:33:44 am »
 Lo que comenta boKLEron es muy cierto, pasa en todos lados, a veces la unica solucion es plantarles cara pero al final terminas perdiendo tu.

casi siempre es lo mejor Antonio, yo hago lo que dice xavi, intentar pensar en otras cosas y que se me olvide, si no estaria de mala leche todos los dias.  

Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal