Autor Tema: BIKESTART  (Leído 512 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BIKESTART
« en: Junio 01, 2012, 10:30:13 am »

¿Alguien tiene este producto?.

¿Alguien lo conoce?

¿Alguien estarí­a interesado en comprarlo?

El cable es de 6 mm. Vale 32,63 € mas gastos de envio (a compartir).

Lo venden en 2tmoto tambien

 


 

[IMG]https://img535.imageshack.us/img535/674/2024563s1.jpg[/IMG]

 

[IMG]https://img26.imageshack.us/img26/4680/2024564s011.jpg[/IMG]

 

 

« Última modificación: Junio 01, 2012, 10:31:29 am por jezuar »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
BIKESTART
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 11:59:15 am »

¿Que lo quieres para hacerle un biberon a la moto en caso de necesidad?

De todas forma te digo que eso se puede hacer por un precio muy inferior.

Si me dices cual es el uso que le piensas dar, te hago el esquema.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BIKESTART
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 17:58:00 pm »

Yo ya tengo unas pinzas caseras y es posible que la clavija macho y hembra esa la vendan, que quizas sea lo mas caro.

Quiero ese sistema por la simpleza y facil acceso para un eventual arranque de emergencia pues estaria debajo del asiento de forma muy accesible y segura.

Intentaré conseguir la clavija y si la encuentro quizas lo fabrique.

La semana que viene posteo lo que averigí¼e.

Gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
BIKESTART
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 18:27:11 pm »

Esa ficha en concreto igual no la encuentras, pero si hay varios modelos que puedes localizar en tiendas de electriciad (en las de electronica es dificil debido al amperaje que ha de soportar). 

Yo tení­a la idea de utilizar la toma de mechero de 12V que la tengo conectada directamente a la baterí­a, aumentarle la sección del cable y el fusible que le tengo puesto, para que además de poder tomar corriente de ahi, en un caso determinado usar una toma de 12V macho con dos terminales al cargador u baterí­a que use para meterle el biberon


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
BIKESTART
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 23:38:15 pm »
Eso no vale Alfonso, la toma de mechero no aguanta mas de 10 A y estamos hablando de unos 100A puntuales, incluso mas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
BIKESTART
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2012, 11:45:43 am »
Gracias Fran, pensaba que podrí­a encontrar en el mercado tomas de mechero que superasen los 10A.

También pensaba que para una moto no superarí­a los 50A  de pico en el momento de arranque.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BIKESTART
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2012, 13:42:20 pm »

Pues despues de mirar y remirar por internet no veo una clavija igual a la del producto bikestart aunque podria usar otras del mundo de la electricidad pero son muy caras y muy grandes para que aguanten el amperaje del arranque.

He conseguido averiguar que el producto aguanta hasta 90 amperios y ademas veo que es un producto que no ha cuajado pues hay poca informacion de gente que lo haya instalado aunque la opinion es satisfactoria.

Por la seccion del cable (6mm) y los 90 amperios de aguante entiendo que es un producto pensado para motocicletas.

Seguiré buscando informacion y alguna otra manera de llevar a la practica mi idea.

Se aceptan ideas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal