Autor Tema: MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO  (Leído 6550 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #75 en: Noviembre 20, 2011, 23:08:31 pm »

Una imagen mejor que mil palabras, aqui teneis las diferencias entre las lentes:

LENTE ORIGINAL

""


LENTE WIDE

""


LENTE 180

""





""


antonio74

  • Mensajes: 97
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #76 en: Noviembre 21, 2011, 15:23:25 pm »
yo quiero una wide, como puedo conseguirla y cuanto vale?
Gracias, eres un maquina
Alli donde fueres haz lo que vieres

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #77 en: Noviembre 21, 2011, 20:49:40 pm »

[quote author=antonio74] yo quiero una wide, como puedo conseguirla y cuanto vale? Gracias, eres un maquina [/quote]

Aqui la compras:

https://www.dealextreme.com/p/universal-13mm-wide-angle-0-67x-macro-lens-attachment-for-digital-cameras-and-cell-phones-14953


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #78 en: Diciembre 15, 2011, 22:22:42 pm »

[quote author=lupa69] [html] [quote author=robeitor] habeis solucionado el tema de la alimentaci�n de la c�mara en la moto? saludos [/quote]
La solucion que hay por ahora pasa por instalar una pila externa.
Con la bateria que te se pueden grabar 1 hora 35 minutos, lo que serian 2 Gb. aprox.
Con una bateria externa se puede grabar una micro-sd de 8 Gb. que es lo maximo que podria grabar pero hay que tener encuenta que con el formato FAT32 solo se pueden grabar archivos de 4 Gb. asi que teoricamente, despues de 3 horas, habria que darle al boton de grabar de nuevo.
Todo esto es teorico, lo mejor es hacer pruebas de campo.
Yo tengo pedido una pila de 3,7V. 2500mA. , cuando�me llegue hare las pruebas de autonomia pero yo solo tengo una memoria de�4 Gb. y por ahora no tengo pensado adquirir una mas grande.
Tambien tengo pedida otra camara para "destriparla" para implementar un sistema que permita usar la bateria de la moto para alimentar la camara.
�hay electronicos por aqui? , lo digo para intercambiar opiniones tecnicas sobre el tema.  [/quote]

                                

                        

                        

Buenas!


Hiciste al final la prueba con la pila? 

Si funcionó dime como es la pila o donde la compraste


Un saludo 

[/html]

tmoto

  • Mensajes: 280
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #79 en: Diciembre 15, 2011, 22:56:05 pm »
hola Lupa

en tu cámara, ¿has sustituido la lente original por la gran angular?,
o montas una sobre la otra.

saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #80 en: Diciembre 16, 2011, 00:12:43 am »
Tmoto, la cámara no tiene lente por así­ decirlo, se monta sobre el visor de la camara tal y como sale en las fotos.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #81 en: Diciembre 16, 2011, 08:32:01 am »

Tmoto, la lente es "añadida" a la camara.

Robeitor, esto es lo que tengo:


[img]https://img.dxcdn.com/productimages/sku_20392_1.jpg[/img]
[url]https://www.dealextreme.com/p/trustfire-protected-18650-3-7v-true-2400mah-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392[/url]


[img]https://img.dxcdn.com/productimages/sku_100999_1.jpg[/img]
[url]https://www.dealextreme.com/p/3-7v-1-x-18650-battery-holder-case-box-with-leads-100999[/url]


[img]https://img.dxcdn.com/productimages/sku_1251_1.jpg[/img]
[url]https://www.dealextreme.com/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251[/url]


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #82 en: Diciembre 16, 2011, 13:21:53 pm »

ya tengo en mi poder la camara hd de 5 megapixels, el domingo la probare en la carrera del enducross, haber como salen los videos, de momento la he probado aqui en mi tienda y la grabacion es aceptable, graba sonido (creia que no) y tengo que hacerle un apaño para sujetarla al casco ya que el soporte que trae es para el manillar...... un saludo

BMW F800 JS Rally&Raid

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #83 en: Diciembre 16, 2011, 13:57:24 pm »
Pero lo has probado Lupa¿

Lo conectas directamente a los contactos en la placa base de la minicamara?o sustituyes la otra bateria?

saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #84 en: Diciembre 16, 2011, 17:56:35 pm »

Lo tenia heho sustituyendo la bateria original porque si se ponia en paralelo se cargaba la una con la otra asi que quite la original para quitarle peso y puse la nueva externamente.

Ahora mismo lo tengo quitado porque compre los "portapilas" para evitar tener que estar desoldando los cables para meter las pias en el cargador.
Con las pruebas que hize podia grabar en una memoria de 8Gb. algo mas de 3 horas de video pero hay que tener la precaucion de no grabar archivos mayores de 2 Gb, es recomendable hacer una "pausa" despues de 1 hora continua grababando, para generar otro archivo.


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #85 en: Diciembre 16, 2011, 18:14:17 pm »
Y formateando la tarjeta en NTFS no funciona bien la cámara?de esa forma podrá seguir por encima de los 2Gb

saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #86 en: Diciembre 16, 2011, 18:28:22 pm »
Yo personalmete no lo he probado pero en otros foros he leido que han tenido problemas con ese formato, se han corrompido los archivos o directamente la camara no funciona.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #87 en: Diciembre 16, 2011, 18:59:47 pm »
Pues yo el modelo que compré no os lo recomiendo. Parte los archivos en grabaciones de 2 min. y es muy difí­cil saber cuando está grabando y cuando no. Botones demasiados pequeños.

Creo que voy a comprar el modelo "estandar" en ebay, porque en dealextreme no la tienen. De todos modos, tener los botones fuera ó más grandes, serí­a un puntazo, así­ como un led de "estado" que se vea bien claro.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #88 en: Diciembre 16, 2011, 19:30:34 pm »

Creo que tu problema de grabar 2 minutos es que esta en modo "grabacion por voz" , por eso tengo anulado ese boton en mis camaras, para no tocarlos ni por error.

Tener los botones pequeños es parte de . . . . . "minicamara" . . . . .

A plena luz del dia es muy dificil ver cualquier "miniluz", por eso se tuena la carcasa para hacer mas grande el agujerito por donde se ve la luz paero antes de abrirlo "asaco" es mejor abrir la camara para ver exactamente donde interesa hacer el orificio.

De la manera que yo llevo la camara lo que hago es mirar en el espejo de moto para manipularla ;)


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #89 en: Diciembre 16, 2011, 19:54:09 pm »
yo he pensado en ponerle unos led mas grandes pegados por fuera y sustituir el botón por un pulsador externo

Pon una foto del estado actual de tu camara para coger ideas

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal