Autor Tema: MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO  (Leído 6528 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2010, 19:06:41 pm »
 [quote author=robeitor] habeis solucionado el tema de la alimentación de la cámara en la moto? saludos [/quote]
La solucion que hay por ahora pasa por instalar una pila externa.
Con la bateria que te se pueden grabar 1 hora 35 minutos, lo que serian 2 Gb. aprox.
Con una bateria externa se puede grabar una micro-sd de 8 Gb. que es lo maximo que podria grabar pero hay que tener encuenta que con el formato FAT32 solo se pueden grabar archivos de 4 Gb. asi que teoricamente, despues de 3 horas, habria que darle al boton de grabar de nuevo.
Todo esto es teorico, lo mejor es hacer pruebas de campo.
Yo tengo pedido una pila de 3,7V. 2500mA. , cuando me llegue hare las pruebas de autonomia pero yo solo tengo una memoria de 4 Gb. y por ahora no tengo pensado adquirir una mas grande.
Tambien tengo pedida otra camara para "destriparla" para implementar un sistema que permita usar la bateria de la moto para alimentar la camara.
¿hay electronicos por aqui? , lo digo para intercambiar opiniones tecnicas sobre el tema.

tmoto

  • Mensajes: 280
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2010, 17:14:03 pm »
Cita de: Ousouye

Por poner algún pero,¿no te parece que la imagen está un poco difusa?
Lo de la fecha se cambia fácil.

Enhorabuena campeón

PD¿Que programa de edición usas?
¿es fácil para novatos?


hola Adan
he visto tus vídeos y me parece que se ven más nítidos que el que hice yo, no se si esto es por la lente, he probado con lente (imagen superior) y sin lente (imagen inferior)
 
y se aprecia mas nitida la imagen sin montar la lente, asi que aunque pierda angulo en adelante no pondré lente.

Para editar utilizo "Sony Vegas", es un programa bastante completo, pero cualquier programa de edicion de video, incluso los mas sencillos te servirán para poner música añadir títulos, cortar y fundir clips de video.

¿Las tarjetas de 8 Gb se le pueden poner?,
en la tienda me decían que algunas de estas minicámaras no las admiten.

y para que no aparezca fecha y hora en las grabaciones,¿como se hace?

saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2010, 19:10:21 pm »
 Admite una tarjeta de hasta 8 Gb como máximo.
De momento no he encontrado una forma sencilla de quitarle la fecha ni la hora, y es cierto que con la lente que tenemos se ve un poco peor. A mí me pasa lo mismo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2010, 19:26:36 pm »
 tmoto:
El problema de la lente ya lo he comentado (creo) es por que es de plastico, las hay de cristal y son mas caras, estamos hablando de ente 10 y 16 dolares, yo las tengo pedidas, cuando lleguen pondre las pruebas.
Teoricamente se puede poner hasta 16Gb., en el otro foro hay gente que utiliza las de 8 sin problemas, las de 16 no recuerdo ahora que las hayan usado, solo recuerdo que llevan dos de 8 no se porque.
Para quitar la fecha y la hora hay que usar un programa de edicion de video que recorte la imagen por debajo, que le quite 30 pixeles, por ejemplo FORMAT FACTORY, que es gratuito.

Aqui lo tienes    https://www.megaupload.com/?d=PEAAZ8MQ

 

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2010, 19:38:44 pm »
 Mis pruebas con el soporte con el silent-block han fracasado, sigue saliendo la interferencia.
Como hoy ha llovido tambien no he podido hacer las pruebas de apantallamiento asi que me he liado con la siguiente alternativa, un soporte para el casco.
Lo mas facil es atornillarlo al casco pero yo no quiero agujerear el casco asi que me he hecho un soporte par "las gafas".








Mi idea es hacer algo lo mas "versatil" posible.
Esta idea va acompañada de la posibilidad de la pila exterior que iria acoplada igualmente en la parte posterior del sopore.
La siguiete "paja mental" es poner fuera de la camara los dos pulsadores que hacen falta para usarla y ponerlos en el casco de manera "estrategica". (ya esta pensada la forma)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2010, 19:53:41 pm »
 Estoy siguiendo el hilo de la camarita y veo que que le das a to los palos, chapa, electronica e informatica jajajajaja.
Muy buena la idea de la cinta de las gafas para colocarla.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2010, 21:19:28 pm »
yo prefiero llevar la camara en la moto por el motivo de tener a la mano el interructor de on/off. con la camara en el casco le tienes que decir a alguien que le de al botoncito o darle con el casco quitado.

lupa, mi primera camara no funciona, si quieres te la paso para que la "estudies" y la revientes si quieres con las pruebas.
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2010, 22:04:08 pm »
 [quote author=jorge soriano] yo prefiero llevar la camara en la moto por el motivo de tener a la mano el interructor de on/off. con la camara en el casco le tienes que decir a alguien que le de al botoncito o darle con el casco quitado. lupa, mi primera camara no funciona, si quieres te la paso para que la "estudies" y la revientes si quieres con las pruebas. [/quote]
Ok.
Cuando puedas se la das a Ousouye que seguramente sea el el que recoja los cargadores cuando lleguen. (Ousouye, manifiestate)
Tu camara tiene¿roto? o¿arañado? el CCD (optica).
Para mis pruebas no hace falta romperle nada (de momento), es solo como una exploracion interna pero interna, interna, je je je je je je.
Ya he visto en un foro guiri que han estado haciendo pruebas de grabar con la alimentacion por USB pero no esta conseguido.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2010, 08:50:19 am »
Buenas!

ayer recibí mi super cámara jejeje

He probado con una micro sd antigua de 512 mb y la grabación es mala, al girar la cámara la imagen se ve borrosa, a ver si subo un video para que lo veais.

qué tarjetas usais?


saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2010, 09:12:03 am »
Yo uso kingston de 4 Gb. Class 4.
Si se hace un giro muuuuuuu rapido y con poca luz, si se pone la imagen borrosa por un momento pero no pasa de ahi.
¿tu camara es la misma que las nuestras?
Hay una mas antigua que es VGA 480x270. (o algo asi).

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #55 en: Diciembre 30, 2010, 09:38:38 am »
es la que vende dealextreme, el video lo hace a 720x480

saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #56 en: Diciembre 30, 2010, 10:48:11 am »
Es la que tenemos nosotro, entonces.
Mis video de prueba tiene el problema de la interfencia pero de borroso nada.
Los de Ousouye tampoco estan borrosos, lo mismo esta "sucia" la lente, es muy pequeña, cuidado al limpiarla que Jorge la araño y se la cargo del todo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2011, 09:06:05 am »
Up.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2011, 09:11:01 am »
Cita de: lupa69

Es la que tenemos nosotro, entonces.
Mis video de prueba tiene el problema de la interfencia pero de borroso nada.
Los de Ousouye tampoco estan borrosos, lo mismo esta "sucia" la lente, es muy peque�a, cuidado al limpiarla que Jorge la ara�o y se la cargo del todo.



Que Jorge la araño??? engaaaa yaaa!!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacotron

  • Visitante
MINI CAMARA DE VIDEO - HILO TECNICO
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2011, 19:54:20 pm »
Bueno, ahí­ va la primera pregunta de la segunda tanda de cámaras.

He instalado el programita para cambiar la hora de la cámara, pero tras ejecutarlo la cámara ni se inmuta.

Se necesita otro programa para esta cámara????
También leí­ por ahí­ que habí­a un programa para editar el video con el que se podí­a cortar la parte de abajo, pero no recuerdo cual era, a ver si vosotros me podeis ayudar.

Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal