Autor Tema: CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13  (Leído 5587 veces)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2013, 16:23:43 pm »
Que maravilla!!! Pa el añito que viene!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2013, 16:44:18 pm »

 

 

Crónica:

 

De mi grupo, (Maquinista, Zanzón, Antuan y yo), todos excepto Antuan llegamos tarde...je.je...todos con mucho frí­o.

Salimos y nos pasamos el punto de inicio, al cabo de uno km regresamos, nos cruzamos con El tuercas y los hermanos Adventure que iban enchufados y se saltaron dicho punto.

Tras la intervención del Chato tomamos el track azul hasta "la Encina Ajombra".

Todo muy bien, rodando algo más tranquilo que otras veces, uno se adelantaba para hacer fotos, al momento otro...(tení­amos el chip de disfrutar sin correr el más mí­nimo riesgo).

Perfecto, cruzándonos con el team Lawan & Chato en el 4x4, así­ como al grupo de Jezíºar en diversos puntos del recorrido.

 

Llegamos a "La Encina Ajombra" y tokisky comiendo bellotas, se notaba que habí­a hambre...allí­ nos unimos casi todos los grupos.

 

Para darle algo de saborcillo, de ahí­ a la comida tomamos el track negro de las zanjas. Sin problemas, por cierto, lo pasamos con el grupo del Presi. 

 

Todo ok y comida de lujo entre risas.

 

3ª estrella para Chato bien merecida, más risas y track negro de vuelta.

Viendo que era buena hora, decidimos seguir dándole sabor a la cosa y  tiramos de vuelta por otro track negro. Y ya puestos a darle sabor ...pues, "el mastincito del pastor". Que eran 80kg de animal mosqueado...se fue para Antuan y habí­a un minivadeo de 1 metro y una cuesta del quince justo enfrente, yo creo que Antuan no vio ni cuesta ni na; yo que iba detrás, me entró la risa dentro del casco, pensando, si llega a estar aquí­ el lepero seguro que se le para la Dominator delante del perro...

Pasamos los tres, (Zanzon tiro a Lepe por ctra).  Nos cogí­o el grupo de Davinchi, que se salieron del track y cogieron un cortafuegos que tela. Maquinista y yo pudimos parar y tomar el track correctamente, (que también tení­a detrás una buena bajada, aunque más descafeinada). Lo terminamos y tiramos ya por ctra hasta Valverde que paramos para tomar un café. A partir de ahí­ cada mochuelo a su olivo. 

¡Vaya ruta más buena!, habí­a para todos los niveles.

 

¡Gracias Chato!, ¡gracias a todos los asistentes, a mi grupo, que hemos ido de lujo y por supuesto, a TODO EL CTA!.

 

Cuando pueda subiré fotos.

 

Saludos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2013, 17:13:42 pm »

[quote author=Isidoro] [html]

 

  si llega a estar aquí­ el lepero seguro que se le para la Dominator delante del perro...

 

 

[/quote]

Isi, si llego a ir yo en el grupo, se iba a enterar el mastincito como amaestramos a los perros en mi pueblo, con botas, guantes, traje de moto y casco, le enseño al mastí­n a que me haga el "sit" y el "plas"

[/html]

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2013, 17:18:08 pm »

Un par de videos moñas de mi móvil.


[youtube]-rmzNVyescg[/youtube]


[youtube]VysnCRrjaPA[/youtube]


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2013, 17:33:15 pm »

Ja, ja ja eres el mejor Zanzon...además de verdad...ja ja ¡Qué tí­o con más arte!.

Antes de pasar un vadeo dos tí­os, (Antuan y Maquinista), esperando a que pase grabando los videos, los tres esperando, "killo venga ya" y dice, chssss ande vais con tanta prisa cohone y si hoy vamos de señoritos a comer...ja ja ...ja...

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2013, 19:43:35 pm »
Que envidia me dais,¡¡ no puedo decir mas !!  Â¡Â¡ a ver si puedo arreglar pronto la burra para estar con ustedes !!..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2013, 22:00:14 pm »
Asi lo espero ATILITA de mi "arma".

Saludos y animo.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2013, 23:07:48 pm »

""


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2013, 13:12:40 pm »
Si señó, mu buen dí­a que hechamos.
Estupendo grupo formado por; Soriano con sus grabaciones, davinchi serervando tacos para su viajecito y tododepende con su peaso de africa.

Bueno "chatito mio", que decirte. Como siempre un sobresaliente por el trabajo bien hecho, es un gustazo pasearse por los andurriales que preparas y con todo tan mascao y preparao.
Los límites los pones tú.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2013, 18:05:40 pm »
Gracias OCTOPUSITO, es todo un placer.

Saludos y gracias.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2013, 22:09:02 pm »

Siento no poder subir aqui todas las fotos por falta de tiempo. El trabajo de subir fotos como sabeis es tedioso y prefiero poneros el enlace para que podais verlas todas y descargar las que querais.


De la Cronica ya esta casi todo dicho aunque me gustaria hacer una mencion al amigo KAWA que por culpa de una tonteria se perdio la ruta completa. Menuda putada perder el tapon de Gasolina antes de llegar a la Palma del condado. Al final Ugarte iba solo y me fui con el para pasar un dia tranquilo (que no lo fue tanto. jajajaja) Se que se quedaron los amigos esperandote y me dijeron que aprasteis en NErva. Nos vemos cuando quieras por Umbrete y echamos unas cervezas.

Bueno os dejo lo dicho...FOTOS FOTOS FOTOS

AH..... ME OLVIDABA. gracias y mil gracias a Chato por mostrarnos estos pedazos de rutas que tiene nuestra sierra de Huelva y gracias por montar esta magnifica ruta donde he conocido a una gente impresionante. GRACIASSSSSS AMIGO. Aqui me tienes para lo que necesites (que no sea dinero)  

Saludos a todos y a seguir disfrutando del CTA.

El comandante y el briefing.

""

Tras los amigos de KAWA llegando lleno de ilusion al punto de encuentro 

""

Llegando la gente al punto de encuentro. he de felicitar a Mandarino y cia porque fue bajarme del coche y darme ellos a mi los saludos , mi regalo de bienvenida y eso me hizo notar que ya era del CTA.

""

Ya una vez que salimos en ruta y nos encontramos con el grupo de Cadiz (no?) nos dimos la primera parada. que bien sento beber y comer algo alli con los amigos.

""

Despues seguiriamos de ruta solos compartiendo momentos con el grupo de Jorge, davinchi y cia que se lo estaban pasando teta y que en ocasiones hicimos algun tramo tras ellos 

MENUDO EQUIPO.....EQUIPAZO!!!!

""

Ugarte y Yo seguiamos a lo nuestro ...Disfrutar y disfrutar de la ruta y hacer algunas fotos.

""

y juntarnos con los grupos que paraban a descansar y charlar con ellos un poco, momento que aprovechaba para hacer alguna fotillo

""

justo en el puente que cruzaba el rio tinto donde nos encontramos con los amigos de Cadiz y formamos un pequeño atasco alli. ajajja estaba este monolito que me resulto curioso (ya lo conoci en su dia con Kawa, chato y cia) 

""

El cartel nos recuerda la desgracia que ocurrio alli cuando la mina estaba al 100 % de funcionamiento.

""

Volvamos a las fotos ....

ALUCINANTE LA ZONA DONDE ENTRABAMOS!!!!!   Alli volvere pronto y hare un reportaje de fotos impresionante porque en la zona baja donde estaban las vagonetas y resto de maquinaria tiene fotos impresionantes. No se si conoceis el reportaje que hizo tmoto(compañero ddel club) y que desde que lo vi pense que tenia que ir alli. FOTOGRAFIA Y MOTOS JUNTAS. Mis dos aficiones.

""

""





""





""







""

de aqui a la Encina ALjombra y con la mente pensando en volver a las minas...

""

Tras la comida y disponernos a la vuelta por campo me uni al grupo de Davinchi, Hermanos adventure, Tuercas y Samu....Ya lo ha contado Davinchi.. No me olvidare del mastin y el cortafuegos.

La vuelta una vez que se despiedieron Tuercas y Samu se convirtio en una locura. IMpresionante el ritmo de los tres y me pusieron polvo hasta los ojos. jajajaj

Os dejo als ultimas fotos chicos que voy tarde. Solo nuevamente daros las gracias a todos los habeis estado ahi.  Siento la mala calidad de las fotos, Son de Movil, la proxima llevare mi camara y veremos que sale.

Saludos!!!!

""





""





""





""







""

LA ultima foto. justo haciendose la noche cuando me dejaron sano y salvo Davinchi y los hermanos adventure en el punto de salid. Gracias a los tres. Me lo pase genial con vosotros y aprendi muchisimas cosas cuando el polvo me dejaba ver. jajajaja

""


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2013, 23:13:17 pm »
gracias capo por las fotos, a ver esos videos, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #58 en: Noviembre 20, 2013, 11:41:20 am »

No te preocupes capo que no te escapas,estoy ya apuntado a la PILEÑA y alli me desquitare.

Me dijeron, que cuando te enterastes que estaba llegando a la Palma salistes corriendo pa no pagar, ¿ es cierto eso jajaja).


Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA RUTA LA ENCINA AJOMBRA - 16/11/13
« Respuesta #59 en: Noviembre 22, 2013, 20:46:46 pm »
Kawa hechale loctite al tapon a ver si se te va a peder otra vez cuaando hagas un caballito JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enga nos vemos en la de los Pileños.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal