Autor Tema: Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa  (Leído 8057 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 16:48:41 pm »
 [quote author=2mj] si puedo me apunto a mi primera facilita en mucho tiempo. [/quote]

no me lo puedo creer ahora que me ha costao tanto tiempo y caidas el hacerme con el rollo

vas tu y te pasas al trail.


ER VENENO.TENGO ER VENENO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2009, 18:22:36 pm »
Cita de: ROMAN-4

 [quote author=2mj] si puedo me apunto a mi primera facilita en mucho tiempo. [/quote] <br /><br /><strong><span style="font-size: x-small; color: #0000ff">no me lo puedo creer ahora que me ha costao tanto tiempo y caidas el hacerme con el rollo<br /><br />vas tu y te pasas al trail.<br /></span></strong><br /><br /><strong><span style="font-size: large"><div align="center"><strong><span style="font-size: large; color: #ff0000">ER VENENO.TENGO ER VENENO</span></strong></div></span></strong>

jajajaja, va a ser por las calores y un poco por el cambio.

de todas maneras este mes y el que viene seguire haciendo mis ligt con recorridos de 80 kms sin muchos atranques.
donde la 1ª no sea primordial, jajajaja.
para atras ni para cojer carrerilla.

mesala

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2009, 19:01:38 pm »
 APUNTAME GEMA.... QUE TENGO GANAS...

kickthefence

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 23:23:30 pm »
ME APUNTO

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2009, 10:35:07 am »
Allí estaré.

Sólo os pido que me esperéis un poquito. No quiero darme el madrugón padre y que a mitad de ruta no pueda con los brazos ;-).

Seguramente iremos El_Tuercas y yo por secundarias y algún tramo del C&C'09.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Gema

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2009, 10:50:35 am »
 Pedro no te preocupes que os espero, pecha de kilometros que os vais a hacer.. la vien...

rdcris

  • Mensajes: 196
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2009, 16:14:17 pm »
otro que se apunta y esta ves con mi mujer que va a debutar en una ruta del cta,...euge no tiene problema con los tipos de terrenos y obstaculos, pero en velocidad va muy tranqui...asi que iremos en plan novatitos...

Gema

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2009, 16:55:49 pm »
 [quote author=rdcris] otro que se apunta y esta ves con mi mujer que va a debutar en una ruta del cta,...euge no tiene problema con los tipos de terrenos y obstaculos, pero en velocidad va muy tranqui...asi que iremos en plan novatitos... [/quote]

Genial cris ya veras como se lo pasa genial, las pistas son muy sencillas, esta es ideal para ella.

Voy a intentar convencer a dos chicas mas y asi ya somos mas chicas en el equipo...

rdcris

  • Mensajes: 196
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2009, 17:12:00 pm »
 [quote author=Gema] [html] [quote author=rdcris] otro que se apunta y esta ves con mi mujer que va a debutar en una ruta del cta,...euge no tiene problema con los tipos de terrenos y obstaculos, pero en velocidad va muy tranqui...asi que iremos en plan novatitos... [/quote]

Genial cris ya veras como se lo pasa genial, las pistas son muy sencillas, esta es ideal para ella.

Voy a intentar convencer a dos chicas mas y asi ya somos mas chicas en el equipo...  [/quote]

gracias gemita, ya le avise a euge y esta mas tranquila sabiendo que las pistas son faciles...asi que nos vemos en unos dias...por cierto...donde queda el punto de encuentro...jeje, que no lo conosco.... [/html]

Gema

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2009, 17:15:06 pm »
 [quote author=rdcris]
gracias gemita, ya le avise a euge y esta mas tranquila sabiendo que las pistas son faciles...asi que nos vemos en unos dias...por cierto...donde queda el punto de encuentro...jeje, que no lo conosco....  [/quote]

Tu coges la autovia dirección a Granada, y la estación de servicio que hay pasado la entrada a Loja, se llama Los abades, de todas formas en un momento te pongo las coordenadas.. [/html]

Gema

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2009, 17:20:36 pm »
 ahi las llevas cris

30S
396239
4113781

(UTM WGS84)

An-tonio

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2009, 18:49:33 pm »
Vaya congregación mas notoria :)

Hasta algunos sevillanos! Pedro, eres un auténtico correcaminos!

Intentaré reservar el domingo.

2mj, no hay camino fácil o difícil, todo depende de la velocidad.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2009, 19:02:23 pm »
 [quote author=An-tonio] 2mj, no hay camino fácil o difícil, todo depende de la velocidad.  [/quote]

eso ya lo se, pero lo digo porque es lo que parece.  a mi me da mas miedo los carriles y los encuentros en ellos que todas las piedras del mundo.
para atras ni para cojer carrerilla.

ROMAN-4

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2009, 19:29:23 pm »
 [quote author=An-tonio] Vaya congregación mas notoria :) Hasta algunos sevillanos! Pedro, eres un auténtico correcaminos! Intentaré reservar el domingo. 2mj, no ho difícil, todo depende de la velocidad. ay camino fácil [/quote]

lo que si creo que esta claro es que como uno no este fino ,lo facil se vuelve dificil y lo claro

oscuro,yo nesecito media hora para saber si estoy en condi o no,

despues como decia aquel,me da igual como tenga el pelo...

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2009, 21:11:59 pm »
Gema, creo que ré haciendo ruta con pedro TTR, me salen nada menos que 700 kms en el dia......

Pedro, te he mandado un e-mail a tu correo con opciones de ida y vuelta..
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal