Autor Tema: Ruta barítima bellotera  (Leído 537 veces)

Palomistico

  • Visitante
Ruta barítima bellotera
« en: Mayo 31, 2009, 21:25:15 pm »
 A ver si ahora me deja colgarla..."mistrust.png"

Pues eso que si un domingo por la mañana no hay ruta de campo prevista y te ofrecen salir con unos cuantos moteros a tomar cerveza, darte un paseo por la ciudad y a degustar frutos del campo tales como pestorejo, choricitos y pancetas todos ellos a la brasa y si ademas es al lado de casa pues como vas a decir que no??"shades.png"

Pues alli que vamos unos cuantos de por aqui que no nos gustan la cerveza, las motos y el cochino a ver que se cuece.
Primero en "el bá de Fran" inscribirse y a tomarse la primera, luego ruta por la ciudad pasando por la plaza de España.



Llegamos a una plaza en la que hacia mas calo que... (usar un simil a elegir por el lector) en la que nos tomamos la segunda.



Alli habia todo tipo de motos



Y cuando digo todo tipo, digo de todo desde una Triumph de 2.300 cc "dodge.png" hasta esta abuela de mas de 40 años, una Montesa de 125cc.



El amigo Bombilla no pudo resistir la tentacion y se dió una vueltecita.



Y ya de vuelta en el primer bar



con la barbacoa a pleno rendimiento nos dispusimos a terminar con las existencias de cerveza y carnes que por alli rondaban. De izquierda a derecha Lewis, el que suscribe y Bombilla.



Y para despedirme, el CTA en todas partes!!!!"wink.png"



Un besito para ellas y un abrazo para todos.
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 21:30:39 pm por BOMBILLA »

alboroto

  • Visitante
Ruta barítima bellotera
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 22:19:59 pm »
 Ole, my nene que se nos esta pasando a las salidas turisticas "biglaugh.png".

ROMAN-4

  • Visitante
Ruta barítima bellotera
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 07:45:31 am »
 
ANAKIN SKYWALKER----------------------------------DARK VEIDER

PALOMISTICO-----------------------------------------PALOMISTICO VEIDER

Resiste compañero no dejes que el lado oscuro te atrape se empieza de esa manera y luego acaba uno haciendo enduro

Palomistico

  • Visitante
Ruta barítima bellotera
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 12:58:04 pm »
 Alboroto de turistica nada, BARÍTIMA que está mejor."wink.png"

Y Roman, con decirte que le voy a poner a la morenita un 49 de plato que me ha "dejado" Bombilla, a ver como va eso y quizá un escapito con colector....

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Ruta barítima bellotera
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 22:58:24 pm »
 Ayer, el termometro marcaba 39 grados¡¡¡ No nos quedó mas remedio que refrescarnos por dentro... además este "tipo" se adapta a todo, sobre todo si hay cerveza cerca."cheesey.png"

Si he decidido hacer la ruta que estoy preparando después del verano, es por el bien de todos... mucho calor y mucho polvo. Para disfrutar hay que hacerla en otoño o primavera.
Le voy a poner fecha ya porque como está la cosa como me descuide me petais el calendario de eventos
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal