Autor Tema: 20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca  (Leído 4323 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2010, 20:21:45 pm »
Pande mi collarin no es tan grande como el del Sr. Bean, pero tengo más una melena rubia más larga que el.
no te fíes del mañana

torris

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2010, 21:10:01 pm »
 Un día muy aprovechable de moto. Mucho polvo, para la cola del pelotón. En algunos tramos no se veía ná...
Un Cipriano, que va como los ángeles, rápido y yendo siempre bajo control. En este caso, el piloto supera a la moto (1200GS).
Pande como parece que va de acertijos, las identidades, te diré que soy el séptimo, desde el de la melena rubia -y no soy Cipriano-¿Quien soy?, jajajaa
Gracias a todos, por la ruta, las fotos y el paseo.

Edito: Se me olvidaba, Cipriano los videos se ven bien. Pinchando en la imagen, te envía automáticamente a la página del Photobucket.

Pande

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2010, 21:40:09 pm »
Ok, rincontt y torris. Ya solo me queda el "octavo pasajero" y no es Mr. Bean ;)


Cipriano

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2010, 11:03:09 am »
Vaya! me vays a poner "colorao"....a ver si me hago con una pluma como las vuestras (la verdad es que mi vaca pesa de cojones....) Un saludo a todos

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #49 en: Noviembre 21, 2010, 12:16:35 pm »
siento no haber podido acompañaros, pero tal vez mejor asi,
ya que ni piloto ni montura habrian estado al nivel.
gracias por las fotos.

torris

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #50 en: Noviembre 21, 2010, 13:48:52 pm »
Gesero no te subestimes. Yo no lo he hecho.

Tú vas MUY BIEN, con tu burra. Aunque ha sido toda una experiencia ver, como cuando nosotros con nuestras cabrillas, dudábamos ó no sabíamos que hacer, Cipriano era el primero en pasar.
Pero ya me gustaría tener tu nivel "maestro Gesero"

El ritmo de esta salida, lo han marcado todos los "maestros" que en ella iba. Yo me quedo con lo aprendido con ellos.

Ya sabes que entre ha muchos más, siempre te hecho de menos cuando no puedes venir. Entre otras cosas eres mi Padrino Campero y Cetero, y no sigo, porque sabes de mi aprecio por ti...

torris

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2010, 13:51:30 pm »
 [quote author=Cipriano] Vaya! me vays a poner "colorao"....a ver si me hago con una pluma como las vuestras (la verdad es que mi vaca pesa de cojones....) Un saludo a todos [/quote]

Ostras!!! Ahora si que nos tendremos que comprar un GPS, jajajajaaja

Cipriano

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2010, 21:53:21 pm »
A ver chavales, mañana tengo que ver tres motos...xt 600, dr 650 y kle 500 y elegir la que mas me guste y que sea mas adecuada para afrontar mejor el reto de salir con vosotros sin hacer sufrir demasiado a mi vaca querida...cuando me haya decidido os lo comunico y presento con el ruego de ORGANIZAR OTRA SALIDITA!!!
v,ssssss

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #53 en: Noviembre 27, 2010, 11:18:06 am »
Hombre de las motos que has citado te recomiendo la suzuki, la KLE estoy muy contento con ella por que vale para todo pero sin destacar en nada y en campo no es su mejor terreno por la panza tan baja, cuidado cuando andes fuera de pista y por carretera para ser una 500 va de lujo, pero para eso tienes la 1200.

Te recomendaria que ya que te puedes permitir 2 motos que busques lo mas campero, Drz 400 E y como tienes muy buen manejo de la moto por campo incluso una enduro o una kTM LC4 que es lo que puedes pillar por ese precio
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Cipriano

  • Visitante
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2010, 19:07:03 pm »
Gracias Bokleron (joder...no me he quedado aun con el nombre de ninguno!) teniendo en cuenta mi presupuesto (+-1000€) solo puedo barajar esas tres opciones asi que, finalmente me he decidido por la dr, era la que estaba mejor cuidada, cuando la tenga en mis manos con la itv pasada la desnudare a mi gusto, ahora esta tal que asi.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2010, 22:10:21 pm »
Pensaba que era la DR sin carenado y guardabarros alto, por ese precio no puedes pedir mas y yo la veo bastante bonita, y bien conservada, no se como va de fiabilidad, suerte con ellla y ya la veremos en alguna kdda.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
20-Nov-2010,Malaga-Molinos de carratraca
« Respuesta #56 en: Noviembre 30, 2010, 00:08:12 am »
 [quote author=gesero] siento no haber podido acompañaros, pero tal vez mejor asi, ya que ni piloto ni montura habrian estado al nivel. gracias por las fotos. [/quote]
 Ahora entiendo  estecomentario, acabo de ver el video, ese tramo se lo sacó Adolfo de la manga, me doy la  vuelta y se me ponen a  hacer enduro,  si la cabra tira al monte,jejejeje,
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal