Autor Tema: Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!  (Leído 743 veces)

aZeRo

  • Visitante
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« en: Noviembre 26, 2010, 13:23:34 pm »
 Buenas,

Por motivos varios no podré ir a la Ruta del León (joder con la pinta que tiene). Así que para quitarme el "monete" saldré esta tarde y mañana a dar una vuelta de reconocimiento por la zona del Pantano del Aguila, Las cabezas, Bornos, etc...

Si algún alma perdida le apetece salir un rato que lo comente y quedamos en algún punto.

Espero poder hacer la del León en otro momento. No quiero perderme esa zona.

Saludos y que disfrutéis un montón!!
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 20:23:52 pm por moriarty »

aZeRo

  • Visitante
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 20:44:02 pm »
 Bueno pues finalmente he salido a dar una vueltecilla.

Hay que ver como está el campo de guaaapoooo. Los carriles son una pasada.

He ido por la parte de las marismas. Buscaba enlazar con Las Cabezas. Son carriles muy facilones pero con el agua que ha caido la cosa se pone interesante.

Una muestra




Calcule la ruta con el Google Earth y el jodio me ha engañado. Donde creí ver carriles, luego resultaron ser acequias, canales de agua, etc... Seguiré investigando.

Por esa zona me encontré un molino de viento que me hizo gracia verlo¿Qué misión tendra? No creo que produzca energía.



Aquí la susi posando




Despues de varias idas y venidas buscando la salida de esa zona decidí ir dirección al Pantano del Águila. Me han hablado de una zona antes de llegar que parece ser está muy muy bien para entrenar y tal. No llegué a encontrarla. Seguiré buscandola.

Por último pillé el carril Los Palacios-Dos Hermanas. Ahora con el agua esta guapísimo. Iba alucinando de lo bién que va la DRZ por lo mojao. Lo fácil que es llevarla.

Veo un carril algo más estrecho y con una pinta de cafre de las wenas. Me meto y a los 500 metros veo unas gomas de estas de regadio de unos 80 mm tiradas en medio del camino. La primera, cruzaba el carril totalmente perpendicular y lógicamente la moto la pasó bién. La segunda cruzaba el camino en diagonal. No preste atención ni le dí importancia. Bién, pues al cruzarla, noto como la rueda delantera cuando esta encima de la manguera, en vez de cruzarla, me patina haciendo esquí por lo alto de la manguera. Cuando me dí cuenta estaba en el suelo.

Soporte GPS roto (de los wenos, de 3€ del chino), la palanca del cambio un poco doblada, maneta de embrague rota por la punta (y eso que la llevaba floja. No lo entiendo) y un DOLOR en el deito gordo de la mano de cojones. Levante la moto, la repase y me la traje como pude. No podía ni embragar.

Al llegar a casa me dí un buen baño de agua hirviendo y parece que me duele menos. Pero el dpfjañpfjañ se va hinchando cada vez más.

En fín, que creo que con esto daré por finalizada la investigación por este fín de semana. No quiero forzar el deo.


Saludos compis y ojo con las  mangueras de regadio.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 21:06:05 pm »
que te recuperes Azero y recuerda ... en campo mejor salir acompañados. Saludos

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 21:54:24 pm »
No salgas solo al campo, campeon.
El molino es para bombear agua. (menudo investigador estas hecho, je je je je je, )

aZeRo

  • Visitante
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 22:52:24 pm »
Jajaja... Yo soy mas de bits y bytes ;)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2010, 23:53:48 pm »
 Mario, me alegro de tu investigación. La verdad es que el campo está estupendo para tu moto.

De lo que no me alegro es de tu caída. Cuando vas solo hay que ir con muuucho margen, y prestando mucha atención. Espero que lo de ese dedo no sea nada, pero esa hichazón... Ve al médico y que te lo miren. No lo dudes.

Al menos llevarías guantes,¿no...?

moriarty

  • Visitante
Salida por Sevilla Sur estos días... Como esta el campo!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2010, 14:46:14 pm »
Que pasa azero!espero que lo de el dedo no sea nada por que tenemos una salida pendiente.Con respecto a la ruta ya la tengo lista y si no te importa voy a utlizar el nombre de "sevilla sur" este verano pasado ya le puse ese nombre y hemos coincidido,bueno lo dicho si quieres la proxima salimos juntos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal