Autor Tema: DRZ 400.  (Leído 68672 veces)

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #60 en: Febrero 01, 2008, 00:11:36 am »
Enhorabuena

Ya sabes, las fotillos de rigor, antes y despues del barro, claro.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DRZ 400.
« Respuesta #61 en: Febrero 01, 2008, 00:25:11 am »
 una consulta con la documentación de la moto.  Con la vuestra venia algún libro de garantía?? a mi no me lo han dado.

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #62 en: Febrero 01, 2008, 00:34:33 am »
Creo que si pero tendria que mirarlo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ 400.
« Respuesta #63 en: Febrero 01, 2008, 02:46:42 am »
No me acuerdo, y no puedo mirarlo porque la moto esta en Paulino.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
DRZ 400.
« Respuesta #64 en: Febrero 01, 2008, 13:02:44 pm »
 Si, viene un libro que se llama exactamente "Libro de garatía y servicio", el cual te lo rellenan en el concesionario con los datos tuyos y de la moto, también van sellando en las páginas que vienen las revisiones pertinenetes con su sello para no perder la garantía, siempre que las hagas en el concesionario.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DRZ 400.
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2008, 18:52:04 pm »
 Muchas gracias por las respuestas.

Al parecer es practica habitual que la importadora mande el libro de garantias despues de entregar la moto, pasado un tiempo¿?¿?¿?


Espero recogerlo la semana próxima.




Cambio de tercio.

El colmo de llevar 2 años sin moto de campo es que te compres una, esperes dos semanas para recogerla, te la entreguen sin matricula, te den matricula el viernes a las siete de la tarde y que el tio del seguro cierre antes de tiempo para irse a dar una vuelta con su moto. Resultado, la moto en el garaje, sin seguro, y yo arañandome la cara con ganas de salir. (pensamiento en voz alta)

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #66 en: Febrero 05, 2008, 01:43:12 am »
jajajaja!!

Tranquilo Pacheco que vas a tener tiempo de disfrutarla

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
DRZ 400.
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2008, 15:21:12 pm »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Jimy

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2008, 21:31:50 pm »
Alguien conoce esta marca de deposito?
https://www.gilimoto.com.br/tanque-drz.htm
 

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #69 en: Febrero 06, 2008, 22:16:57 pm »
19,5 litros no esta nada mal, a ver si pudieramos ver el precio y como esta hecho a ver si le hace la competencia a los IMS

Jimy

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2008, 00:07:17 am »
Pues les he mandao un email, y me contestan que no hay distribuidor de esta marca en España. El precio del tanque allí en Brasil son 362 Dolares.

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #71 en: Febrero 07, 2008, 00:36:14 am »
Brasil... yo pensaba que eran de Portugal!!

Lo que viene a  ser unos 252 leuros mas gastos de envio.
Teniendo en cuenta que el IMS tiene 16/17 litros y sale por unos 307 leuros....

Alguien se anima a comprarlo y nos cuenta?

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2008, 20:49:37 pm »
 Atención a los DRZ'teros S

Como bien sabeis los que la teneis, los reposapiés son bastante estrechos y si habeis mirado precios por ahí de algunos mas anchos os habreis dado cuenta de que son extremadamente caros (de 80 leuros para arriba). Si os ha dado por preguntar por los precios de los de la E os habrán dicho algo así como 58 euros+IVA CADA UNO (al menos es lo que me dijeron a mi).

Pues buscando por Ebay he encontrado esto.

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180215479305



Los pillé por 28 euros puestos en casa y ya me han llegado y ya estan puestos en la moto. Para empezar son dos centimetros mas grandes que los originales, son de acero del mismo color que el chasis y se nota el cambio y mucho, los he probado un poco y con zapatillas de deporte que son blandas y parecia que llevaba el pie en una repisa, muy comodo, mañana la prueba en campo, pero las recomiendo por precio y por robustas (pesan un huevo)

Para que veais la diferencia con las originales...



e montan en diez minutos, lo unico de dificultad que os podeis encontrar es que para sacar el bulón del reposapies derecho hay que aflojar la palanca de freno, pero solo eso, vienen sin el bulón, sin la arandela, sin el muelle y sin el pasador, pero se puede reutilizar las piezas del original.



Espero que os sirva

Hermanísimo

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #73 en: Marzo 06, 2008, 23:09:47 pm »
Uno de esos es lo que estoy buscando para mi maquina endurera. pero cuanto valdrá

Palomistico

  • Visitante
DRZ 400.
« Respuesta #74 en: Marzo 06, 2008, 23:38:55 pm »
Si te refieres a los reposapies solo valen 28 euros puestos en casa, mira el enlace que he puesto y te los pillas, tardan una semana y media.

Vienen solo los reposapies pero puedes usar el bulón, el pasador y el muelle de los originales.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal