Autor Tema: PROTECTORES CERVICALES (collarin)  (Leído 5322 veces)

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« en: Enero 12, 2010, 19:28:34 pm »
 Llevo tiempo dandole vueltas al tema del collarin, viendo los reportajes de Dakar compruevo que todos los pilotos lo llevan, igual en motocross y enduro, pero la inmensa mayoria de nosotros no lo tenemos ,pero sí todo el resto de protecciones¿Es menos importante? creo que no.
Por que no nos juntanos unos cuantos y pedimos precio de un collarin gama media alta, tipo LEATT BRACE ADVENTURE¿ Quien estaria interesado? .¿Lo podiamos hacer a nivel de club  si la gente esta interesada ?... 
Se podria hacer un sondeo y si resulta positivo, después hacer las gestiones para la compra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kokolo »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 19:39:46 pm »
es cuestion de ver el precio, lo que esta claro que efectivo tiene que ser..........yo segun el precio entro o no.
BMW F800 JS Rally&Raid

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 19:46:51 pm »
yo me apunto al pedido, ahoa mismo tengo uno de esos collarines de 30 euros de goma espuma que algo protege pero no es lo mismo esta claro.....

estuve hablando con Lewis o levis,ahora mismo no lo tengo claro,jejeej de badajoz y me dijo que tenia un conocido que los consegui por unos 300 euros......podriamos hablar con él......


saludos
De que depende????

rikardito 升

  • Visitante
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 19:57:38 pm »
 [quote author=tododepende1] yo me apunto al pedido, ahoa mismo tengo uno de esos collarines de 30 euros de goma espuma que algo protege pero no es lo mismo esta claro.....  estuve hablando con Lewis o levis,ahora mismo no lo tengo claro,jejeej de badajoz y me dijo que tenia un conocido que los consegui por unos 300 euros......podriamos hablar con él......   saludos [/quote]

tododepende tu pa que lo quieres si despues te lo pones de laoooooo jajajajaaaaaaaaa

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 20:01:38 pm »
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pa eso lo quiero, para que no se me gire pal laooo!!!

que tio!!!,jjjeje
menos mal que estos artilugios no tienen electronica,jejejejjee

saludossss
De que depende????

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 20:05:08 pm »
 El que yo he  indicado esta bastante bien el precio público es 225 € si nos juntanos  bastantes , podremos intentar sacar un 20% menos, pero lo importante es ver la gente que esta interesada .O si alguien tiene una buena oferta que la esponga.

MIC MIC

  • Visitante
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 20:38:12 pm »
 El protector cervical es un artilugio casi tan importante como el casco para los que practicamos el trail. Esta es la especialidad motera quizás en la que mas indicado está y la prueba la tenéis en que hoy en dia todos los pilotos de rally-raid lo llevan.

Yo tengo el de BMW (igual al de KTM) y la verdad es que no es para nada incómodo de llevar pero tiene el inconveniente de que para llevarlo bien por dentro de la chaqueta, esta debe tener un cuello desmontable como lo tiene la chaqueta Rally de KTM.
Otro problema es que no te lo puedes poner con el peto normal, pero KTM acaba de sacar un peto integral compatible con el protector cervical y una chaqueta de enduro con cuello desmontable.

Estas navidades estuve preguntando por estas dos cosas y aún no la tenian pero por lo visto para finales de este mes ya estaran a la venta y pienso comprármelas para poder usar el protector cervical de forma habitual sin renunciar a la protección del peto.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 21:16:28 pm »
yo estaria interesado
tengo ya la chaqueta adaptada para ello ;)

a ser posible el de ktm, sale sobre 200 euros y poco

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2010, 22:16:47 pm »
Precisamente se está preparando un post para compras conjuntas del CTA a fin de obtener precios especiales... Me parece uno de los artículos que más demanda tendrían. A ver que se puede hacer...

LEWIS

  • Visitante
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 22:33:32 pm »
 Pues teneis mas razon que un santo yo lo tengo el de KTM y me costo 220 eurillos es comodo y  lo llevo con una cazadora normal y el peto  es el normalito.

Yo lo llevo por que tengo la espalda jodida, y la verdad que no salgo hacer trail o enduro sin el.

Lo llevare al TOSTON para quien lo quiera provar , que yo no voy a montar en moto sigo lesionado.

 

levis

  • Visitante
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 22:45:12 pm »
Lewis tu no te lo deberías de quitar ni para ir al vateeeeee,yo con la napi que tengo lo necesito urgente`porque tengo riesgo de clavarmela en el pechooooooo.Necesito collarinn y peto adadtable al mismo.  JI JI JUASSS

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2010, 22:47:16 pm »
Lewis, me interesa eso que dices que lo llevas con cazadora y peto normal. Eso se contradice con lo que escribe MicMic. Alguien puede aclarar el asunto convenientemente. Se puede comprar el de KTM sin más o hay que comprar chaqueta, peto,etc... especiales.
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 23:03:01 pm »
 Aqui lo teneis en Secomoto por 211 euros el modelo adventure (fibra de vidrio)
https://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=413
Si hablamos con ellos de cantidad seguro que se estiran algo.
Mañana lo voy a ver en KTM y ya aclararé las dudas.
El pasmo de Heliópolis

Guardabosques

  • Visitante
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2010, 23:23:43 pm »
El año pasado estuve en contacto con el importador para España del Leatt Brace (es el mismo que el de KTM Y BMW, de hecho es el fabricante). Si finalmente se decide la compra de unos cuantos, puedo hablar con él por si les interesa la venta.  

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
PROTECTORES CERVICALES (collarin)
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2010, 23:32:19 pm »
 Con los precios que se están hablando yo estaría interesado.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal