Autor Tema: cambio de gomas  (Leído 2027 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
cambio de gomas
« en: Noviembre 24, 2008, 23:26:01 pm »
hola este es mi tercer dia como socio y ya tengo bastantes ganas de salir un diita a hacer unos kilometros con mi 650gs la tengo desde hace un año y  le he hecho 6.800km.,de los cuales solo unos 300 han sido por campo,esto es debido a que los amiguetes que tengo les va mas el asfalto que la tierra y a mi por el contrario me atrae mas lo segundo,hasta el punto de que hace ocho meses me compre una yamaha 450wr para poder carilear con mas soltura y sin miedo a que me diese un ataque de lunbago levantado la bmw,(cuando uno va solo se sufre mas con el sobrepeso),bueno le he cogido tal vicio la la yamaha que ahora se me va de lado a lado  la bmw por lo que voy a ponerle unas gomas nuevas este jueves ,algo con un perfil de mas agarre,un garaje que conosco en fuengirola me las va a cambiar las dos por 110 eurazos,  me parece un buen trato por lo que con un poco de suerte pronto estare preparado para unirme a alguna ruta local para ir tomando contacto con el club,bueno ya os contare como le quedan a la bmw los zapatos nuevos.un saludo ROMAN-4
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por quino »

felix_gt

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 09:23:30 am »
Que gomas vas a ponerle?

Yo quiero ponerle YA a la challenge las pirelli MT21, pero al ser el primer juego y con el papillon y la camara reforzada me gustaria que me las pusiesen y no conozco ningun sitio por aqui.

Un saludo.

ROMAN-4

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 14:20:54 pm »
le  voy a montar unas michelin ,que son las mismas que le montan a la 650 x -enduro, la tienda garaje esta en fuengirola en el poligono rancho hermoso,c/sancho panza,6 ,,29640 fuengirola..es el local de kari tiainen,el mecanico se llama marten, es holandes pero habla español perfectamente y ademas sabe de motos cantidad y siempre es bueno el consejo de un buen profecional.yo voy a cambiarlas el jueves ,si necesitas ayuda para llegar dame un toque ,  

felix_gt

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 15:56:05 pm »
Dejame el telefono si lo tienes pa preguntar precios.

Un saludo.

ROMAN-4

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 16:42:51 pm »
951 16 51 99- pregunta por marten que es el mecanico, orientativamente,,la rueda trasera suele costar montada unos 65 euros ..las dos ahora tienen una oferta en 110 euros ya montada ,de los precios que hay en la calle estos son bastantes baratos ,en mi opinion...suerte

Ousouye

  • Mensajes: 5046
cambio de gomas
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 17:51:23 pm »
Cuidado con ponerle gomas de cross a una trail de 200 Kg, si se calientan y se deforman, pinchazo por llantazo seguro.
Mejor no irse muy lejos de casa...
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
cambio de gomas
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 18:54:31 pm »
yo he pedido para mi africa twin una combinacion que a ver como me sale.

Delante Mitas C17 Dakar( son de cross pero compuesto mas duro)ç
Detras  Mitas E09 Dakar ( tipo karoo T, tkc80,etc, probadas por mi y aguantan mucha carretera y palizones)


allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
cambio de gomas
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2008, 21:14:49 pm »
¡ Que precio tan bueno ! Yo he recibido hoy unas Michelin Enduro cometition y me han salido mas caras y ahora a montarlas.
Roman 4 el domingo voy a la finca el chapatal sería buen momento para conocer a la gente del CTA, lo que no se si hay plazas todavía

ROMAN-4

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2008, 21:50:22 pm »
ya no hay plazas ,desde ayer esta todo cerrado, pero bueno ya quedaremos un diita y nos vamos a dar una vueltecita por fuengirola en plan tranquilito.aunque a lo mejor si se puede ir de miron me llego el domingo para tomar contacto

boyleyen

  • Mensajes: 551
cambio de gomas
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2008, 22:28:47 pm »
roman que modelo de michelin son .

Palomistico

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2008, 23:15:26 pm »
 Roman creo que de miron si que se puede pero consultalo con William que es el que sabe como esta el tema.

Robeitor precisamente esa es la combinacion por la que le he pedido precio a Artes moto pero yo le he pedido las normales, nada de Dakar, cuanto te salen a ti? y que diferencia hay entre las Dakar y las normales (creo que seria en la E09 la "enduro")?

ROMAN-4

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 18:09:22 pm »
 hola compañer@s he ido esta mañana a cambiar las ruedas y lo unico que se ha cambiado es mi opinion ,estaba decidido ponerles unas michelin,que se suelen montar para la 650 X enduro pero no me han convencido ,hemos llegado a la conclucion el mecanico y yo de que le vamos a montar unas metzeler. KAROO T ENDURO estas si tienen mejor pinta ademas las lleva montadas la HP-2 ENDURO y esa maquina pesa como la mia o por lo menos la respuesta en asfalto y fuera es bastante buena ,ahora solo tengo que esperar a que me las traigan,no se trata de indesicion esque como esta la situacion bursatil hay que darle vueltas al asunto para sacarle rendimiento al parne. un saludo ROMAN-4

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
cambio de gomas
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 18:33:49 pm »
yo voy a probar con las e09, que las t63 las tengo ya medio rajas.
esperaba yo que me duraran enteritas mas tiempo, solo 4.000km
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Palomistico

  • Visitante
cambio de gomas
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2008, 19:08:05 pm »
Quino, pues yo he usado las E09 de Mitas tanto en carretera como en fregaos gordos y Marruecos y me han durado bastante mas, vamos te podria decir que unos 7.000-8.000 km y yo no soy de los que van lentillos, asi que no te vas a arrepentir.

Por cierto donde las has pedido??

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
cambio de gomas
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2008, 19:11:38 pm »
 aun no las he pedido. de eso se encargan los reyes magos que esta la cosa mu malita pa comprarlas yo. pero vamos las comprare casi seguro en
https://www.pneus-online.es/index.php
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal