Autor Tema: Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.  (Leído 27780 veces)

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2007, 01:05:41 am »
OK, por mi parte voy a intentar ir.... haber ke dice la gente....  sobre vernos este Jueves en el J.

saludos.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2007, 12:29:44 pm »
Cuenta conmigo.

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2007, 14:10:57 pm »
ok, sobre las 9 podriamos vernos no?

A esa hora estare por ahi....

Nos vemos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2007, 23:38:25 pm »
yo alomejor me apunto, jejejej

tiene buena pinta
De que depende????

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2007, 14:52:57 pm »
Oye el ke pueda ir antes ke se acerque sobre las 8, algunos habremos por ahi....

Saludos.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2007, 15:22:06 pm »
Ayer tuvimos una reunión con algunos nuevos interesados en el viaje de Marruecos de esta semana santa y surgieron algunas ideas interesantes:

Se pueden hacer 3 grupos diferentes que harían el recorrido de forma simultanea, pero con distintas filosofías, estos serían más o menos:

CATEGORÍA MARATÓN
Aquellos que van a realizar todo el viaje en moto, incluidos los enlaces por carretera y sin coche de apoyo (hay que llevar todo encima, todo el viaje).

CATEGORÍA ENDURO
El modelo sería un grupo de 3 o 4 pilotos, con un coche y carro (no hace falta que sea 4x4). Harían los enlaces por carretera con las motos cargadas (por ejemplo hasta Missour), y allí se incorporarían a pié de pista al recorrido off-road.
Un conductor, del grupo ó de la categoría MAXITRAIL, llevaría el coche con el equipaje y el carro, hasta el siguiente final de etapa, donde nos reencontraríamos cada noche.
Al final de las pistas, montarían sus motos en el carro y volverían enlatados.

CATEGORÍA MAXITRAIL
Recorrido 99% asfáltico, paralelo al recorrido oficial, y en muchos tramos por el mismo trazado de carretera. Neumáticos mixtos y posibilidad de hacer el viaje acompañado con la parienta ó un amigo.

Con todo esto esperamos motivar a los socios del CTA que estén interesados en este tipo de viajes-aventura a participar este año.

¿Qué os parece?   
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2007, 16:32:39 pm »
Genial la idea, ahora esta mas desarrollada. En la semana que va a entrar yo podria hacerme cargo de organizar la Categoria de Enduro, para que no estes tan cargado de Tareas, vaya que me ofrezco voluntario. Aunque seamos unos poco, mejor organizarlo lo mejor posible.

Saludos.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2007, 19:57:00 pm »
PARRILLA PROVISIONAL (PTE. CONFIRMAR)

MARATÓN
Ousouye                      KTM 640 Adventure
Miguel M.                     KTM 640 Adventure
Luis R.                         Yamaha XT660R
Xavi                             Yamaha XT660R
Dr. Loco                       Suzuki DRZ400S
Paco                            Suzuki DRZ400E ???

ENDURO
Juan                            KTM 525
Samuel                        Honda XR400R


MAXITRAIL
Juampe                       BMW R1100GS
Charly                         Suzuki V-Strom 1000

Los aludidos pueden realizar las correcciones oportunas al Director de Carrera: Aweleitor...
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2007, 23:46:52 pm »
Adan, a mi descartame definitivamente, por problemas familiares.¿Que es eso de que el juanpe se va por asfalto con la pistacha?.. pa matarlo!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2007, 12:01:57 pm »
Acabo de recopilar todos los permisos, (con esto del pluriempleo he tardado).   Me voy a cambiar a la categoria de Maratón.
"BUEN ROLLITO""

 

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2007, 12:56:05 pm »
Bueno, yo por motivos diversos, o maxitrail o nada. Así que tengo que elegir. Ayois, si te quieres venir de parienta conmigo? o sea, de paquete. ... jiojijijijijij ...

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2007, 17:07:51 pm »
Adan¿que mierda es esa de que mi moto es una XTZ?. Por favor un poco de respeto!!!!. Si al final me van a confundir con otro del foro......

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2007, 09:58:09 am »
Bueno, quisieras tu. Sería garantia para ti de completar el recorrido, sin besar el suelo. Como un campeón. Además sabes que, te voy a dar un año de ventaja. Pa' que el próximo no tengas excusas. Salud

XaviT660

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2007, 10:43:03 am »
Hombre, a mí me gustaría apuntarme a la Maratón, por eso del Karma. Estoy a vuestra disposición para evaluación. La máquina me ha dado hasta ahora una fiabilidad fuera de duda, son ya 29 años en moto sin un solo hueso fracturado, y prometo no contaros ningún chiste malo…ni bueno. Si os parece bien, cuando queráis me convocáis a reunión (En fin de semana, claro, no puedo ir un jueves a la venta), si es posible con salida campera, más que nada para aprovechar el viaje, jejeje.

Espero probar la XTZ…, digo, la XT660R con tacos, a ver si es verdad lo que dicen de que son buenos para el campo :p

Richard

  • Visitante
Marruecos 2007. Melilla - Sidi Ifni.
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2007, 12:07:36 pm »
Xavi,¿tu xt con tacos?,¿maratón a marruecos?... :((¿No podeis dejar de darme envidia?¡¡YO NO PUEDO IRRRRRRRR!, mi jefe N O M E D E J A  :? No seais tan duros conmigo, que voy a morir de dolor!!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal