Autor Tema: Pista telouet--aitbenadou  (Leído 1089 veces)

Jimy

  • Visitante
Pista telouet--aitbenadou
« en: Noviembre 24, 2008, 21:01:06 pm »
     Hola, alguien ha echo esta pista recientemente? Me podría informar en que estao está? Sería para hacerla en breve con al 4x4 y la familia, o sea, en plan light, pero no sé el grado de complicación que tiene, ya que nunca he pasado por allí.

    Si fuera para hacerla en moto ni pregunto. Me meto y tira milla.

 
    Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jimy »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2008, 22:18:24 pm »
Yo la hecho varias veces, en moto y en 4x4 con la familia, pero no recientemente.
Es una ruta sencilla y muy bonita para disfrutar de los paisajes de las mil kasbash.
Mejor si la haces subiendo desde Ait-Benaudu hacia Telouet. Los últimos km, antes del Tizint tichka, están asfaltados.
Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2008, 22:26:41 pm »
 Yo la hice en Semana Santa este año con el 4x4 y esta guapisima.
Pero te digo una cosa, fué en seco, con el lluvia o nieve el tema tiene que cambiar. Además hay muchos tramos en los que no pueden cruzarse 2 coches, obligando a uno de ellos a retroceder para buscar un lugar algo mas ancho... y hay algunos sitios con unos desinveles impresionantes.

Sólo tuve que poner cortas llegando al alto de Anmiter, pues estaba muy roto. Allí contactamos con un grupo de Toyotas que hacen esa excursión desde los hoteles de Marrakech y guerta patrás.


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Jimy

  • Visitante
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 23:08:00 pm »
    Gracias por las respuestas.
   Y por que mejor hacerla hacerla subiendo que bajando?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 17:55:44 pm »
Si vas subiendo se controla más (menos riesgo), si te encuentras con otros 4x4, el que sube tiene preferencia y además, tienes la recompensa al hacer "cima" del paisaje final.
Es una manía mía.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 18:57:37 pm »
Yo la hice con la Africa hace poco y estaba algo rotilla, la verdad.. como no hago 4x4 no se mirarlo desde ese punto de vista..

Eso si, bonita es una jarta
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 22:43:38 pm »
 Nosotros la hicimos a la vuelta del viaje de semana santa. Es una preciosidad. Hay tramos muy empinados, de 1ª en la KTM, pero con un 4x4 pasas (con cuidado). Se pasa por varios pueblos y es curioso el contraste entre las huertas junto al río y el secarral de alrededor.

Jimy

  • Visitante
Pista telouet--aitbenadou
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2008, 22:55:54 pm »
Muchas gracias por las respuestas señores¡
    La consulta no era para mi, ya que mi 4x4 que acabo de comprar esta de camino y aun no dispongo de el, pero lo tendré en breve. La consulta era para mi colega chema que es para mi como mi hermano.
   Espero que le halla sido util toda esta información. Y haga fotos de la pista en la cima, y luego las cuelgue. Que en breve iré yo tambien.
   Un saludo desde Ceuta a todos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal