Autor Tema: DISCULPAS  (Leído 469 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
DISCULPAS
« en: Noviembre 30, 2008, 21:45:01 pm »
 hola de nuevo ,siento mucho no haber posteado en condiciones este paseito,pero si leeis mi primer post solo sugeria que para novatos como yo en trail bmw 650gs,seria ideal de practicar en alguna zona, para no ser un lastre  cuando se sale en grupo,y sobre todo adquirir experiencia y destreza que siempre ayuda ,por eso colge un par de fotos de una zona que me parecio interesante,lo que yo no me iva a imaginar era que tanta gente se iva a animar de pronto,esto deja claro mi inesperiencia en el club, ademas no tengo ni idea de como organizar las kddas,ni catalogar su grado de dificultad,quizas cuando salga con el grupo ,aprendere a catalogar los grados de dificultas ,y en un futuro proximo puede que me anime a postear alguna ruta en condi, mientras tanto repito MIA CULPA.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por allroad »

lenu13

  • Mensajes: 3425
DISCULPAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2008, 21:58:49 pm »
Roman, no te preocupes, con el tiempo se aprende... si Chavo a dicho algo a sido para que se "respete" el modelo que se puso para postear quedadas, te lo dejo aqui

https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?6328

un saludo

Chavo

  • Visitante
DISCULPAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 09:22:42 am »
roman ,no te preocupes que no tiene ninguna importancia,lo dije por que tengo mono de moto, hay mas dias que olla y seguro que saldremos muchas veces.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
DISCULPAS
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 10:16:07 am »
 [quote author=Chavo] roman ,no te preocupes que no tiene ninguna importancia,lo dije por que tengo mono de moto, hay mas dias que olla y seguro que saldremos muchas veces. [/quote]

Hola Chavo.
Nada mas hay que fijarse en el Nº de socio de Roman-4 128 y el mio 126; estamos en rodaje.
Se organizó de mala forma el sábado a última hora ya que estabamos esperando como nos habían comentado, que alguien lo iba a hacer, pero no fue así. Al final yo me equivoqué y me quede en casa.

Emplazo desde aqui para organizarlo para el domingo que viene por la misma zona.

PD:¿por que no puedes salir?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal