Autor Tema: Salidas este finde  (Leído 1522 veces)

chris-660

  • Visitante
Salidas este finde
« en: Marzo 19, 2008, 20:30:22 pm »
 
Muy buenas señores !! Bokleron, Saul y yo buscamos salida pa este finde, o mañana, o er Viernes. Xavi se recupera.

Queda alguien en el sector Bokeron con ganas de pista barruna este finde? o se han ido los marchosos tos al moro?  Si no llueve puede ser interesante por las lluvias que estoy harto ya de pistas polvorientas....
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 20:30:57 pm por Mr »

felix_gt

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 20:36:03 pm »
Yo mañana estoy liiibre.

Un saludo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salidas este finde
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 21:11:39 pm »
Yo tambien tengo un hueco mañana aunque tengo que estar de vuelta a las 13hs...
Propongo una pequeña salida barruna... A ser posible en las proximidades de la capital, je,je...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salidas este finde
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 23:46:11 pm »
Gracias Chriss , lo de mañana  se me ha jodio , tengo chapuza de fontaneria, solo  puedo el sabado , si alguien quiere pa to el dia, viernes y domingo no puedo , te llamo el viernes si no consigo conectarme.
Gracias de nuevo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

felix_gt

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 23:57:16 pm »
Se me ha jodio también. Esperaba familia para el viernes y me acaban de llamar (a las 11!!) para decir que llegan mañana.

Con la que está cayendo!!!

Un saludo.

chris-660

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 00:30:33 am »
 Mirando la metereologia a partir del Viernes noche deja de caer. Asi que el Sab matinal o para bocata seria perfesto. Sierra y Avilucho a calentar sofas.....no se como le vendra a los demas.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salidas este finde
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2008, 00:35:18 am »
Pues un 55% de probabilidades de precipitación no me asusta (hoy sí que habia un 85%), así que voy a probar mi nueva super-suspensión delantera por la Sierra de Mijas. No obstante, el domingo vuelvo a quedarme sin invitados... uhmm... Buenas noches.

chris-660

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2008, 00:44:24 am »
 El lado direccion Estepona City os queda lejos a todas. Asi que la salida debe ser Mijas, Fuengi, Malaga. Mr.Bean sale de todas formas mañana y si no se cae, puede que el Domingo tambien.

"Nueva super suspension delantera", Super? Como que buenas noches? Que le den a los invitados, que pongan la procesion en diresto, que esta muy bonita y explicanos eso de Super Suspension. Lo ultimo que recuerdo era una moto casi sin embrague.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salidas este finde
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2008, 00:48:54 am »
Pero tio¿tú no duermes nunca? Eres el faro vigía de éste club... :-)

Lo de "super" va porque me dí cuenta de que con ocho añitos que tiene mi burra, nadie se había molestado en cambiarle el aceite de la horquilla... Así que tras invertir unos euros y amortizar el caballete un poco, no puedo esperar más y tengo que probar esa sensación de tener algo "nuevo" entre las piernas... Mañana te cuento...

chris-660

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2008, 09:15:21 am »
 Al final no veas el 55%..... si tengo un hijo de 10 meses que funciona con pilas alkalinas y como todavia hacemos poco juntos paso mucho tiempo delante del pc mientras el gatea por la casa torturando a mi gato. Le he comprado un laboratorio de esos para iniciarlo en la quimica, pero a el solo le interesa morder la caja :) Desde que me case y tuve un hijo mi vida esta muy limitada. En mis saliditas moteras vuelvo a ser niño.

Venga quien se anima pal Sabado am? Nos damos una salidita tranqui por la Sierra de Mijas? Como podeis tener la moto parada con 4 dias libres?

un elefante se balanceaba por la tela de una araña.....,.

boyleyen

  • Mensajes: 551
Salidas este finde
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2008, 10:29:11 am »
dos elefante se balanceaba por la tela de una araña ........
sabado sabadete camisa nueva y gasssssss gasssssss gassssssss gasssssss gasssss gassssss gassssss .

felix_gt

  • Visitante
Salidas este finde
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2008, 10:34:21 am »
Macho la que ha caído. Yo he estado sin luz desde las 8 de la mañana hasta ahora mismo. Que cantidad de granizo!!

Lo del sábado en mijas suena bien y me pilla cerca para volver con mis 'ocupas', veremos que plan traen pq igual con este tiempo se vuelven para madrid (espero).

Un saludo.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salidas este finde
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2008, 10:38:37 am »
 Hombre,la estadística no es una ciencia exacta... "confused.png"... De todos modos, y citando al Gral.Custer "Todavía no está todo perdido...". Hoy pruebo la moto aunque sea para ir a ver las procesiones aunque tenga que llevarme el casco y ropa de enduro!

Y los de los niños, tómatelo como una etapa... "shy.png" (qué remedio). Yo tengo dos y estoy contigo: subido en una moto se me van las "responsabilidades" por el tubo de escape y me vuelvo a sentir un niño con mi bici "tuneá"... "smile.png"

Todo hombre necesita poner un juguete en su vida....

Enfin, a ver si lo del domingo cuaja¿no?. Yo tengo pendiente al menos mi investigación matutina por "Mijas Park"....

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salidas este finde
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2008, 10:44:38 am »
 Hombre,la estadística no es una ciencia exacta... "confused.png"... De todos modos, y citando al Gral.Custer "Todavía no está todo perdido...". Hoy pruebo la moto aunque sea para ir a ver las procesiones aunque tenga que llevarme el casco y ropa de enduro!

Y los de los niños, tómatelo como una etapa... "shy.png" (qué remedio). Yo tengo dos y estoy contigo: subido en una moto se me van las "responsabilidades" por el tubo de escape y me vuelvo a sentir un niño con mi bici "tuneá"... "smile.png"

Todo hombre necesita poner un juguete en su vida....

Enfin, a ver si lo del domingo cuaja¿no?. Yo tengo pendiente al menos mi investigación matutina por "Mijas Park"....

boyleyen

  • Mensajes: 551
Salidas este finde
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2008, 11:00:39 am »
yo si se organiza algo para el sábado y el tiempo acompaña me apunto .
gasssssssssss gassssssssssss gasssssssssssss gassssssss .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal