Autor Tema: Instrumentacion digital  (Leído 2950 veces)

gu

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2008, 00:25:53 am »
Xavi, el cacharro la verdad q está interesante!!
Sobre todo cuando no te funciona la mitad del cuadro como a mi XD

Yo estoy pensando en el peke por 99 lerus, total, si se que mas e 250Km no voy a hacer con un deposito...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Instrumentacion digital
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2008, 00:27:36 am »
   Pues yo para la KLE que es nueva estoy pensando en comprarlo, ya que mi moto carece de reloj de temperatura, lo que pasa es que nunca he comprado por internet y no se como funciona el tema , ademas me da yuyu.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

gu

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2008, 00:39:29 am »
Jejeje, mientras compres en sitios de confianza y no hagas como yo y te aventures.. XD

Y lo mio tiene delito, porque me dedico a la informatica :S

gu

  • Visitante
Instrumentacion digital
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2008, 18:19:16 pm »
Bueno, al final he pedido el QX-500S y voy a quitar la instrumentación de la africa y poner esto.
Mi preocupación es que me lo vayan a robar, ya que mi moto no sabe lo que es un garaje. Mi zona es "segura" y salvo un par de intermitentes de la Venox que algún borracho derribó a patadas (la putada es que estaban recien puestos).

Bueno, pues me he pensado una ñapa barata barata. Yo la voy a hacer soldada, pero se podria hacer con tornillos igualmente
 

La ñapa consiste en 2 pletinas de acero de 30x2mm de longitud desconocida (aun no he medido) y una barra, también de acero, de 20mm de diametro que va aplanada por los extremos, para lo que podemos usar el tornillo-banco.
la barra se suelda o atornilla por los extremos aplanados a las 2 pletinas. Las pletinas se atornillan al soporte de la instrumentacion de la africa, que previamente se ha desmantelado y resulta que tenemos otra barra donde sujetar cositas!! :D

Ya lo único es buscarse unos tornillos con cabeza allen o algo "raro" para que los amigos de lo ajeno (usease, mangantes) no aflojen las tuercas hexagonales del 10 originales con unos alicates o similar.

Escribiendo estas lineas he pensado que además de la soldadura le voy a meter un tornillo y su tuerca para que las vibraciones no me jodan la soldadura.. Despues de todo no soy tan bueno con el electrodo.

Que os parece?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal