Autor Tema: ROBO ANOCHE EN MI GARAGE  (Leído 2784 veces)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« en: Diciembre 14, 2012, 13:40:19 pm »

 

Muy buenas a todos,

Anoche robaron en mi garaje, que es comunitario y pequeñito, solo para 4 propietarios.

No se lo que iban buscando, pero solo se han llevado mi bicicleta y unas garrafas de aceite de oliva; LA MOTO, GRACIAS A DIOS, ESTABA EN UNA REVION EN MURIEL.

¿ QUE HUBIESE PASADO ? NO LO QUIERO NI IMAGINAR.....

¿ IRíAN POR LA MOTO ?

No se que consejos me podéis dar los que tenéis las motos en garages comunitarios y como la amarrais. La verdad es que los tí­os han rebentado 9 puerta como si nada, la cadena o el pitón creo que le hubiese pasado igual.

      

                    ¿ QUÉ HAGO CON LA MOTILLO ?

Bueno, espero vuestras sugerencias.

Gracias,

Rafa CSI

« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 13:43:40 pm por jezuar »
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

MOLLETE

  • Mensajes: 627
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2012, 13:51:59 pm »
En que zona vives. Se han llevado algo mas de otros vecinos?
Menudo susto, me alegro que no haya sido demasiado grave.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2012, 14:36:32 pm »

1 Alarma con localizador (no se si en tu moto se puede instalar por el tema de espacio))

2 seguro contra robo (no todas las aseguradoras lo tienen y encarece algo el seguro)

3 Un buen candado de horquilla y otro tambien bueno para amarrarlo a algo fijo (Algo entretiene a los chorizos).

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2012, 14:45:52 pm »
Rafa mirate las alarmas que te avisan al mando cuando mueven la moto. Cuando estaba movimiendome con las motos de ctra. En el foro hubo compañeros que se las montaron a sus motos y llegaba hasta un octavo piso la señal desde el garaje.
Busca en google alarmas spy que desde el movil no puedo poner el enlace. Un saludo.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

JuanTransalp40

  • Visitante
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2012, 15:37:43 pm »

Rafa que putada!!! A mi que esta gente iba por la naranjita. Todos los medios de seguridad son pocos pero yo me plantearia si fuera posible la dejaria en algun otro sitio por un tiempo.  Nos vemos maquina ... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2012, 15:41:52 pm »

Rafa que putada!!! A mi que esta gente iba por la naranjita. Todos los medios de seguridad son pocos pero yo me plantearia si fuera posible la dejaria en algun otro sitio por un tiempo.  Nos vemos maquina ... ;)


Caimán

  • Visitante
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2012, 16:31:52 pm »
Mejor asi Rafa. No pienses nada mas. Ademas de lo que te han dicho los compañeros, yo tenia la moto en un garaje comunitario, y tenia un anclaje que compre en el autoservicio del motorista, el cual llevaba 4 espirros de 200 mm clavados en el hormigon con cabeza de esas que se rompen cuando aprietas y se anclaba al chasis de la moto a traves de un bulon de acero. el dia que lo tuve que quitar, tuve que cortarlo con un soplete. los discos de la radial, se los comia....

Mientras tanto, cambiala de sitio...

Saludos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2012, 17:08:31 pm »
Ahora toca hablar con los vecinos para recordar las normas de seguridad, denunciar a la policia y dar la lata a ver si por alguna camara de seguridad del entorno averiguan algo.
Plantearse tambien en la comunidad algun tipo de seguridad con camaras, hay varias empresas que se dedican a eso.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 17:41:56 pm »
Vaya faena Rafa, celebro que no haya ido a peor.

Gracias por la información de la alarma Kaleboxor.

Si se plantea una compra conjunta estarí­a interesado.
 Pongo enlace.

https://www.spyalarmas.com/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html

Buen finde para todos
BMW F 650 R

konnide

  • Mensajes: 155
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 18:53:35 pm »

Rafa, lo siento, no solo por lo que se han llevado pues la bici y el aceite también tiene su valor , sino además por la indignación que nos crea un acto de este tipo, y en muchos casos le pongas las medidas de seguridad que les pongas, como quieran entrar y llevarse algo ... se lo llevan.

A ver si coincidimos de nuevo, siempre ha sido un placer rodar contigo.


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2012, 19:51:56 pm »
Que putada RAFA ,la semana pasada lo intentaron con la mia que es individual y da a la calle,metieron un gancho por debajo de la puerta y me la doblaron toda,creo que se le fastidiaria el gancho porque acabaron desistiendo y al dia siguiente me lleve la sorpresita a si que me puse manos a la obra y le coloque otra cerradura mas y un tubo a la puerta deforma que se quedara totalmente pegada a la soleria,pero esto ya se sabe es cuestion de suerte,como se les meta entre ceja y ceja CHUNGO¡¡,espero que me de tiempo de colocarle otra cerradura mas , que sumarian ya cuatro ,que no estan puestas ya porque las he pedido para que las llaves sean la misma en todas si no el dia que me coja lloviendo me mojo fijo,fijo,pero fijo, ja,ja,ja....
NOS VEMOS EL DOMINGO,NO DESCARTO TODAVIA ACOMPAÑAROS,YA QUE LA SALIDA DEL SABADO ESTA SUSPENDIDA POR LA LLUVIA A VER SI PUEDO AUNQUE ME COMA UN BOCATA.....¡ SALUDOS !!!!!!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 19:57:52 pm »

Me alegro que la cosa se quedara en perdidas menores . 

Lo peor es la sensación de vulnerabilidad que se te queda después de un episodio de estas caracterí­sticas.

 Ahora toca reforzar las medidas de seguridad por parte comunitaria y las que te atañe a ti.

Lo de anclar la moto al suelo por el chasis y poner alarma en el garaje es buena idea.

 Suerte.

no te fíes del mañana

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 20:03:40 pm »
Un buen anclaje al suelo y un buen candado, ademas lo de los localizadores no esta nada mal, muchos usuarios de autocaravanas los usan.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2012, 20:40:37 pm »

Buff, bueno al menos no se llevaron la moto. Lo principal serí­a evitar el robo y lo íºnico que conozco realmente efectivo es esto... https://www.wilock.com/wl-quees.htm vale una pasta pero si vives en un sitio donde suelan operar los cacos es una buena inversión. El asunto es ver si al resto de los que tienen plaza en el parking no les importa que metas el cajón de hierro anclado al suelo.

. 

""

Si lo combinas como el de la foto con una argolla en el suelo para meter una cadena al chasis y un buen pitón en la rueda de atrás veo muy dificil que se la puedan llevar.  El pitón y la cadena siempre lo más alto posibles para que  no puedan utilizar el suelo como punto de apoyo para cortar la cadena.

Aparte alarma con avisador al mando y a poder ser con localizador GPS, además seguro con cobertura por robo, que aunque no te vayan a pagar lo que vale la moto, al menos recuperas algo.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

chalo

  • Mensajes: 862
ROBO ANOCHE EN MI GARAGE
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2012, 21:55:58 pm »

hola Rafa esta claro que los chorizos estan a la orden del dia gracias por postearlo asi tendremos cuidado 

y al menos yo pondre unas cerraduras mas en las puertas

a mi me paso algo parecido pero solo me partieron tapas  laterales y algunos cables acto de vandalismo!!!!

de momento una buena cadena anclada al suelo al verla cualquier chorizo se lo pensara 2 veces

yo creo que si ya robaron ahi es dificil que lo hagan de nuevo pon una denuncia por lo menos para que la policia lo sepa  

saludos y suerte

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal