Autor Tema: Tal dia como hoy nació un genio ¡¡¡ Sino me equivoco con mi cabeza de pececillo chico, claro.  (Leído 1076 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152

Prefiero recordar cuando llego a cuando se fue, soy asi, no puedo ser de otra manera.

Siempre, siempre y siempre que voy a Huelva lo paso pues como algo regular, pero no me falta la sonrisa, porque el mamon se fue a buscarme algo alli arriba, vete tu a saber que coño me estará buscando. Pero lo imagino. Me busca una piedra donde sentarme a mirar un rayo de sol entre las encinas.

Siempre que iba a Huelva quedaba con el para charlar y criticar como unas marujas, y me reia tela, y claro, ahora Huelva me sigue costando ir a trabajar. Esto sigue sin cambiar.

Tomabamos unos caracoles en en un bar que a el le gustaba y yo le llamaba "la chupa chupa dos euros" que esto es una hstoria que algun contaré y que nos ocurrio a las 3 de la tarde por Almonte.

Luego helado, preparabamos algo para el año a realizar ( loco cuando me vas a echar de una vez cuenta ? ) yo nada, cambiaba de tema, y decia, hay una ATS en el Hospital tal y cual, que quiere un hijo mio, y yo le dicho que yo quiero ua KTM que no se estrope y siempre se iba la tia.

Despues cubata en una bar que era una heladeria, me explico, el helado lo tomabamos en una ccervecerí­a, y cubata en una heladerí­a y eso eran manias mias que a el siempre les gustaba.

Hoy cumple 52 tacos si la memoria no me falla ( estoy loco y es comprensible ), si si los cumple, porque esta ahi, no ha dejado d estar, le echo de menos, pero se que anda por ahi, dicendome Loco, ¿ porque coño te llaman Loco ?

Un dia, en una de estas seudocarreras que organizabamos yendo yo delante de el y siendo los dos "equipo" como bien sabeis, me pare en plena carrera y me sente en una piedra.

Se dio la vuelta: Loco que coño haces.

No has visto que lugar tan bonito? algo me ha dicho que me pare y me siente aqui a disfrutar.

Mientras tanto nos iban adelantando unos y otros.

Locoooooooo otra vez no por Dios¡¡¡

Me encantaban las discusiones, jeje.

Maricon, me debe un gingilon de lejia de esas que yo tomo, no de esas de ahora que saben a taifol.

No se lo Zarta ni un Zordao.

Felicidades amigo.




Una de mis fotos de salon que tanto me gustan.

""

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por doctorossa »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Gracias por compartir y hacernos recordar.

Un saludo.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Loco muchas Gracias!!

El awelo tiene un lugar especial y para siempre en el corazon de todos los ceteros. 

Los que apenas compartimos un par de años con el, nos quedamos marcados profundamente con su forma de ser y de entender la vida, las motos y los amigos (algo que para algunos no es mas que una redundancia)

 

Los que tuvisteis la suerte de disfrutar mucho mas de el, no me puedo imaginar el agujero negro  que debio de dejar su marcha.

 

El tiempo dicen que termina por borrarlo todo pero la huella que dejo en los que lo conocimos seguro perdurará al menos mientras andemos dando por culo por este mundo.

 

Gracias de nuevo por reavivar la llama siempre viva de su recuerdo.

Un abrazo

BORN TO RIDE¡

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Gracias Loco!!!......Loco???? Tu no estas loco.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

52 tacos y aun sigue vivo en vuestros recuerdos, yo apenas lo conocia pero es emocionante leer tus palabras. Gracias loco.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Brindo por el. Abrazos.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Muchas gracias Loco, vente arriba que el no quiere verte asi. Un abrazo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069

Muchas felicidades Awelo, allá donde estés¡¡¡

 

Gracias por acordarte Loco.

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Loco, haciais una combinacion perfecta. Contigo se meaba y te quiere tela marinera.

Normal.


Felicidades Awelo!!  A segundaaaaaa el Betis!!

Un abrazo alli por donde andes.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
Loco gracias por recordarnos el cumple del awelo, feliz cumpleaños.Eih loco quien dice que esta loco, po sigue con tu locora, un fuerte abrazo y me alegro de que sigas por aqui.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Loco gracias por acordarte, y muchas felicidades AWUELOOOOOOOOO.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
Felicidades

Siempre seguirás en nuestros corazones.    
"BUEN ROLLITO""

 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Joder, Loco me ha llegao al corazón tus palabras.

Gracias por recordarnoslo

Awelooooooo, felicidades.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Feliz cumpleaños mí­tico Awelo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Gracias Loco por recordarnoslo.
Felicidades Awelo y un abrazo grande a su familia.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal