Autor Tema: I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)  (Leído 16485 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #75 en: Diciembre 02, 2008, 19:12:10 pm »
 quino pues nos vamos en carro, porque asi es mejor con el tema de la ropa, si llevas ropa de carretera en la ruta te estorba y si llevas ropa y casco de enduro en carretera es un coñazo y no veas el frio. por cargar la moto yo la mia la cargare el sabado antes de la boda que tengo, que me he llevado una alegria al enterarme que es por la mañana y no denoche. lo que quiero que sepas es que seguro que yo me vuelvo antes(yo se de antemano que tu no tienes problema por venirte despues por carretera) por si se quiere venir alguien con moto de enduro, no tengo problema en llevarlo, pero para venir se tiene que amoldar a lo limitado que estan mis puntos azules.
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #76 en: Diciembre 02, 2008, 19:15:24 pm »
mandarino que suerte tienes "zo mamon", a tu bola sin dar explicaciones a nadie. ya sabes disfruta y tomate una a mi salud, pero no te pases que despues vas dejando el rastro como los perritos, pissss..........pissss.............pisssssssss
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #77 en: Diciembre 02, 2008, 19:39:58 pm »
señores, para el carro y las motos si quereis podeis contar con mi taller y se paga menos en el hotel y por la mañana solo hay que enganchar el carro y nos vamos juntos.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #78 en: Diciembre 02, 2008, 20:06:41 pm »
Jorge me tomaré una pocas y el rastro es porque no llevaba el gps pa las miguitas de pan, ya sabes. Ya me a dicho Antuam que en frente del hotel hay un bar de copas muy bueno. Allí estaré jejeje
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2008, 20:16:44 pm »
Bueno espero no perdermelo.
Paco colgara  reservas

Saludos

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #80 en: Diciembre 02, 2008, 20:36:13 pm »
 Ya he reservado habitación doble mas cama supletoria para Ousouye, Arsaytoma,y el q escribe, en Hotel Ace,  su telefono es 959 545 200  el precio es el siguiente:
 Habitacion doble mas desayuno, 74.90,  cama supletoria 35.00, desayuno supletorio 10.00, parking 10.70 (una plaza para las tres motos)  suman   130.60 /3 = 43.50 € por persona,   todo con iva incluido.

   En el caso hipotetico de una habitación para dos personas seria el siguiente precio:
  hab dobl con desayuno 74.90 mas 10.70 del parking 85.60 / 2 = 42.80E por persona.  ( no me he confundido, sale mas barato en la doble q en la triple, al regalar el desayuno solo en la doble).

   Si quereis reservar os pediran una tarjeta de credito para confirmar la reserva.
 
"BUEN ROLLITO""

 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #81 en: Diciembre 02, 2008, 21:10:00 pm »
He quedado con Mandarino y Paco el sábado a las 11,00 h en la barca de Coria.
Respecto a la reserva del hotel, si alguien se apunta, podemos cojer 2 dobles,¿no, Paco?
Fuerza y Honor

SHELU

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #82 en: Diciembre 02, 2008, 21:39:57 pm »
 Buenas a todos, si es posible aun, que alguien me apunte en la lista , a mi y a Ugarte, junto a Mariola. Muchas gracias el que lo haga

Sherpa

  • Visitante
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #83 en: Diciembre 02, 2008, 22:38:05 pm »
 Hola, sintiendolo mucho, he de caerme, (los puntos azules se acabaron).jejeje, no es broma, una guardia el día 7 de mi mujer , es imposible que alguien se la cambie, pues es puente, asi que debo hacer labores de papa.......En fin le dejo mi sitio a otro.....Y que lo paseis bien.
Poner la crónica cuanto antes.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #84 en: Diciembre 02, 2008, 23:10:57 pm »
Sherpa¿y el sábado?, quizás te puedas hacer el Sevilla-Huelva y después te vuelves.
Hemos quedado en Coria a las 11,¿Que tal?
Fuerza y Honor

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2087
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #85 en: Diciembre 02, 2008, 23:12:27 pm »
Efectivamente Ousouye, tenemos la posibilidad de que nadie se quede desparejado, seamos pares o impares el precio será parecido..  Mi tel es el 619939150, la reserva la hice a mi nombre, si alguien mas se anima la modificamos y cogemos dos dobles.
"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2008, 08:41:46 am »
Oido cocina el sábado a las 11h en la barca de Coria yo ve voy ya para no llegar tarde y ademas tengo tela de trabajo con esto del puente y no tengo gana de currar. Alex me pensaré lo de dejar la moto en tu taller, porque no se como será el parking que hay detras de mi hotel si tiene vigilancia o no, ya lo veré. Awuelo ESE BAR QUE NO NOS FALTE DE NA.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #87 en: Diciembre 03, 2008, 09:21:29 am »
lo mismo me veis en la barcaa las 11.
pero no me quedo a dormir y el domingo estoy otra vez alli. la parienta me va a volver loco y yo con el mono de moto que tengo me apunto a un bombardeo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #88 en: Diciembre 03, 2008, 17:06:01 pm »
 [quote author=jorge soriano] [html] ... por cargar la moto yo la mia la cargare el sabado antes ....  [/quote]

ten cuidado donde dejas el carro con la moto, no serias el primero al que le quitan moto y carro.
 [/html]

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
I RUTA CLASICA POR PISTAS CHOQUERAS -- 7 de diciembre (repeticion)
« Respuesta #89 en: Diciembre 03, 2008, 17:10:07 pm »
 Si tengo el coche arreglado para el finde y me compro el carro mañana, me voy en carro.

Si no, saldre el domingo temprano para Huelva.

Los que vayan con enduros por carretera nos podemos reagrupar en alguna venta camino de huelva , p.e. La Venta Paso en Sanlucar la Mayor.
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal