Autor Tema: ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA  (Leído 664 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« en: Septiembre 07, 2010, 16:19:30 pm »
 Hola a tod@s, me quiero ir la semana que viene o así a pasar unos dias por Portugal, voy en plan playa enlatao, y me gustaría alquilar algo con las 3 B.....
Busco algo para dos personas, tranquilo y no muy lejos de la playa....no busco algo de lujo, simplemente que esté apañao y no se caiga claro....
Me da igual, casa, piso, ático, estudio......
Estoy mirando y algo tengo localizado, pero me gustaría contar con la opinión de la gente del foro, que me se yo que saben...
Alguien sabe de algún sitio para tales fines por la zona del Algarve, o si está más alejado pero merece la pena, también me vale.
Bueno, agradecería cuantas más recomendaciones mejor y las sumo a mi lista.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Paraka »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 09:19:21 am »
que pasa gumbita.
vamos a ver. yo conozco algunos sitios por las proximidades de sagres.
te recomiendo el camping turiscampo (buscalo en internet), es un camping bestial, y los bungalows estan de lujo.
despues conozco otro en carrapateira justo en la entrada para do amado que es barato segun cojas a la señora manuela (que esta como una cabra), te tengo que mirar el telefono.
ve mirando el camping de todas formas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 09:49:00 am »
mandame un privado a emprieto@cajasol.es y te envio todo lo que quieras del sur de portugal, tengo informacion muy currada

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 14:02:14 pm »
 Mensaje enviado, Emilio.
Quino ya he mirado el camping que me comentas, y es brutal. Lo tendré muy en cuenta.
Muchísimas gracias, tios.
Voy a seguir mirando, me voy el Lunes al final, hasta el sábado.
Saludos y gracias de nuevo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 23:37:12 pm »
 A mi mas que la zona sur, Albufeira, Faro etc me gusta mas la costa oeste. Si lo que buscas es un sitio tranquilo, con encanto, huyendo de los bullicios, centros comerciales etc, te aconsejo que vayas a Odeceixe, incluso sin reservar nada y una vez allí alquilar algún "quarto" de los muchos que alquilan en el mismo pueblo, en septiembre no creo que tengas problemas.

La playa está cerquita y desde allí puedes hacer algunas excursiones hacia el norte para conocer Zambujeira do Mar, Vilanova de Milfontes o hacia el sur para recurrer la costa dirección Sagres y disfrutar de playas y calas "de pelicula".

La gastronomía de la zona, tampoco te la puedes perder.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2010, 13:51:51 pm »
 Emilio (Paraka), Quino y Juan Antonio (Bombilla), MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS..."amazed.png"
Hice un popurrí de todo lo que tenía y salió algo muuuy curioso.
Emilio, brutal, simplemente brutal esa guia del Algarve, juer, impresionante, aunque no vimos ni la mitad, la tengo a buen recaudo para próximas expediciones. Sin duda le volveré a dar uso.
Al final todo se resolvió entre Tavira y Castelejo.
Mucho visto y muchas playas pisadas, un poco de mal tiempo, pero bastante bien en general.
Lo dicho, es un placer tener gente tan apañá en el Club y volver a saber que, sea para el tema que sea, siempre hay gente dispuesta a yudar.
Os debo unas birras....."wink.png"

Saludos a todos.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
ALOJAMIENTOS RURALES EN ALGARVE, PORTUGAL....AYUDA
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2010, 16:13:20 pm »
no hay de que, yo tambien estuve la semana pasada por el algarve siguiendo la guia y es algo alucinante, encontraste la entrada a la playa?. saludos
pd: encontre alojamientos mas baratos y de escandalo. de 18 a 30 euros

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal