Autor Tema: SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00  (Leído 12087 veces)

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #120 en: Noviembre 10, 2008, 22:50:29 pm »
Cita de: PINGUI

 Vaya tela con el charquito, que dolorrrrr....Racabit tienes un privado


    PINGUI, no tengo aún acceso al privado, te envio mi correo, Davmendoz@msn.com

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #121 en: Noviembre 11, 2008, 11:31:13 am »
Holaa, me presento por aqui, soy nuevo , el bombero con una suzi DR350 que fue en el primer grupo abriendo ruta con Superjavato, Pedro TTR y Peluki , escribo para agradecer el buen día que pase el sábado con vosotros  en la ruta del T. del mar al Chorro.Tambien agrdecer a los organizadores de la excelente ruta que recorria casi toda la provicia de Malaga con sus dioferente terrenos y monumentos naturales ( los dos nacimientos del rio guadalhorces, el desfiladero de los Gaitanes, etc) lo dicho  maravillosa, ya la conocia  la mayor parte de los caminos pero no de esta manera de enlazarlos.Tambien comentar que en nuestro grupo fue todo bien, eceptuando dos pequeños vuelcos sin importancias que sufrimos primero Peluqui y luego yo (pero esto mas bien es bajarse rapido de la moto). Reconocer tambien la buena labor como guias a PedroTTr que nos guio en la primera parte del recorrrido y a Superjavato que tiró en la segunada, llegamos los primeros al Chorro a pesar de que Superjavato no se lo cria en ningun momento decia "no pede ser que seamos los primero" humilde el chaval.
Solo una observacion sugerencia, la ruta para esta epoca en que anochece tan proto es una poco larga, seria mejor hacela ante s del cambio de hora asi tendriamos más tiempo para parar y hablar.
Si embargo Chapooo
no te fíes del mañana

Gema

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #122 en: Noviembre 11, 2008, 11:40:12 am »
 [quote author=rincontt] Solo una observacion sugerencia, la ruta para esta epoca en que anochece tan proto es una poco larga, seria mejor hacela ante s del cambio de hora asi tendriamos más tiempo para parar y hablar. Si embargo Chapooo [/quote]

Lleva razon.. esa ruta la trazamos para una ruta de dos dias en septiembre cuando aun no oscurecia tan pronto..

ya la repeterimos mas adelante y haremos lo mismo, quedarnos a dormir en algun sitio en mitad del campo y al dia siguiente terminarla.. porque la segunda parte recorre parte de la sierra de ortegicar y es preciosa tambien.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #123 en: Noviembre 11, 2008, 11:48:23 am »
Rincontt, te equivocas de Pedro (normal) el que iba contigo no era yo sino Pedro Ktm640.

Salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

William

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #124 en: Noviembre 11, 2008, 14:45:11 pm »
 Bueno mejor tarde que nunca, aquí tenemos algunas fotos más para el post



en el inicio de la rambla



buscando el mejor camino



Palomistico & Robeitor



Charly



Pedro con ruedas mixtas, que valiente eres campeón

Se supone que mi media naranja iba a venir este día pero al final me quedé solito.

Desde el principio tenía pensado ir tranquilito pero al ver que la cosa sería más lenta de lo normal y el no haber desayunado, fuí directo a un bar que recordaba, justo por donde pasaba el track muy cerquita de la rambla

Robeitor me acompañó con el cafelito y esperamos entonces a que el grupo llegara.

Después de un buen rato, sin ver a nadie, nos pusimos en marcha, pues pensamos que la gente iria por lo negro despues de todo.

Nos encontramos con Charly y Pedro liados con un pinchazo y por si fuera poco dos tios con una rueda, eha toma los cuatro metiendo mano a la vez "tongue.png"

Seguimos nuestro camino hasta el siguiente bar para reponer fuerzas y volvimos a encontrarnos, siempre con la misma pregunta¿por donde estará la gente?

No hasta llegar al Chorro supimos lo que había pasado con la BMW.

Bueno en fin la ruta para nosotros fué muy entretenida y bonita. Solo el puñetero sol nos molestaba un poco, en mi caso creo que un poco más de la cuenta, me había puesto un casco sin visera y no veía el gps, así que Robeitor iba delante siguiendo el track y yo chupando polvo todo el camino "special.png"

Para mi grata sorpresa descubrí lo mucho que el niño ha aprendido en el último año, si señor, está hecho un fiera con la afrikota "wink.png" el otro día le vi subir por un sito bastante dificil con exito y no fue suerte, ahora lo volvia a demostrar. Chaval esa moto se ha quedado pequeña y obsoleta, está bien para los que quieren ir tranqui por el campito, tu has dejado eso atrás, te has pasado al otro lado "biglaugh.png" 

un saludo






franf

  • Mensajes: 38
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #125 en: Noviembre 11, 2008, 20:36:40 pm »
En mi opinión, según estaba la rambla, pasarla con una moto de mas de 150 kilos, pasa de ser divertido a ser un suplicio. Con una de mas de 200 ya ni me lo imagino. Con la mia (f650)  tuve que empujar en un tramo porque la tracción de la rueda no la hacia avanzar nada y me dejo reventao. El colega que venia conmigo con una XT  tambien con mixtas, se fue al suelo… vaya que la rambla era una caja de trampas por las lluvias tan recientes.
Otra historia ha sido las pistas. Las pistas han estado de lujo….  Lastima que me quedara sin frenos  (y sin fuerzas) je, je.

De todas formas, y para animar un poco a Racabit, en pistas mas o menos “normales”  he coincidido con algunas  GS-1200 y van muy muy bien.

Bueno, a recuperarse todos y un saludo.


allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #126 en: Noviembre 12, 2008, 12:29:10 pm »
 Ya puedo escribir aqui:
Soy Pedro el "chaval" de la DRZ que nadie recuerda su nombre."cheesey.png"
Gracias a todos por la acogida al CTA. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en moto. A pesar de los incidentes se pudo terminar la ruta cortando tramos. Para mi fueron muchas cosas nuevas de una sola vez extrenando moto, la primera ruta trail, gente que desconocida de un foro de internet, sitios desconocidos... La situación era un poco surealista al principio y tenía dudas de como terminaría todo eso.
Después resultó que me lo pasé como un niño pequeño, la moto muy bien, sin problemas, la ruta mejor, la gente que conocí insuperable, el ambiente genial...
Espero que los que tuvieron incidentes, se recuperen: la GS submarina, la pierna de Jaime, el ánimo de PedroTTR...
Reitero las gracias a todos sobre todo a Ayois por organizar el evento y a Gema por estar pendiente en todo momento.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #127 en: Noviembre 12, 2008, 19:51:03 pm »
 [quote author=Sherpa] [html] Bueno, eso nos puede pasar a cualquiera, pero la moto perfecta no existe, piensalo en frio, y nos tomamos unas cervecitas el miercoles y charlamos del asunto, El comando sur no puede tener mas bajas, Solo somos tres,jejejejeje  [/quote]

Todos sabemos que la moto perfecta no existe pero si entermedia, que es la autentica trail y ya se esta reforzando el mercado. [/html]
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #128 en: Noviembre 12, 2008, 22:13:15 pm »
Cita de: fran el de la bmw negra

En mi opinión, según estaba la rambla, pasarla con una moto de mas de 150 kilos, pasa de ser divertido a ser un suplicio. Con una de mas de 200 ya ni me lo imagino. Con la mia (f650)  tuve que empujar en un tramo porque la tracción de la rueda no la hacia avanzar nada y me dejo reventao. El colega que venia conmigo con una XT  tambien con mixtas, se fue al suelo… vaya que la rambla era una caja de trampas por las lluvias tan recientes.
Otra historia ha sido las pistas. Las pistas han estado de lujo….  Lastima que me quedara sin frenos  (y sin fuerzas) je, je.

De todas formas, y para animar un poco a Racabit, en pistas mas o menos “normales”  he coincidido con algunas  GS-1200 y van muy muy bien.

Bueno, a recuperarse todos y un saludo.





     Gracias Fran, si que necesito animos, porque no se si seguir usando lo GS o buscar otra cosa para el campo, el otro día, limpiando los resto de aceite contaminado en la caja del filtro de aire, decubrí porqué se contaminó el aceite del carter, y el problema viene del tubo de salida de gases del motor, ese tubo de goma, enlaza con la caja de filtro pero se conecta a ella por su parte más baja, con el resultado de que entrando la más mínima cantidad de agua en la caja del filtro automáticamente pasa al carte del motor, todas, absolutamente todas, llevan este sistema y la misma caja del filtro de aire, y para más la HP enduro también, entonces me pregunto, está pensada realmente la GS 1200 para el off road?, o quizás es sólo una super campaña de marquetin que nos ha engañado a todos?????.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #129 en: Noviembre 12, 2008, 22:27:14 pm »
tienes q ver el invento de waldo, Le pone un tubo enganchado para sacar la entrada de aire por arriba, como los 4x4. Buen invento para q no se inunde.

saludos
AT 1100 DCT

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #130 en: Noviembre 12, 2008, 22:47:40 pm »
 Racabit, si te sirve de consejo y me lo toleras... búscate otra moto para off-road.

Como te dije, también tengo una R12 idéntica a la tuya (hasta el color) y no se me ocurriría meterla ni por un aparcamiento con gravilla.... Para eso tengo mi DRZ, que ni me duele, ni me arruina y con la que disfruto de verdad. Si encontrase una BMW R 100 GS a buen precio, con esa sí que me voy al fin del mundo. Pero desde que sacaron la 1000GS, creo que se perdió definitivamente el espíritu inicial Gelände Strasse de fiabilidad y robustez off-road.

Pero bueno, creo que esto es para un post en otra parte del foro... Así que con vuestro permiso, lo traslado a un post nuevo  "wink.png".

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #131 en: Noviembre 12, 2008, 22:59:24 pm »
Cita de: felix

tienes q ver el invento de waldo, Le pone un tubo enganchado para sacar la entrada de aire por arriba, como los 4x4. Buen invento para q no se inunde.

saludos



     Waldo debería enviar fotos a Munich, igual le compran la patente :-)

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 540
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #132 en: Noviembre 13, 2008, 20:44:45 pm »
 espelusnantes fotos imajino mi moto en el aguita
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Jam

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #133 en: Noviembre 14, 2008, 16:57:24 pm »
Puedo responderrrrrrr, gracias moderador!!

Pues la ramblita se las traia, pero yo iba flipando, y me lo pase genial hasta que vimos la moto de racabit hundida.
hasta entonces todo bien, el resto de la ruta con muchas ganas de moto, y muy bien, disfrutando un moonton por la zona de las villanuevas, esto parecia mas una pelicula, que una ruta de moto, empezamos saliendo un montonazo de gente e ibamos callendo poco a poco, y efectivamente fue asi, menos mal que yo ya fui el ultimo de la saga, jejee, quedando 4 jinetes, un momento antes de la caida de sherpa y mia, franf se quedo sin pastillas traseras, ten cuidao con eso canio!

gracias por los animos, la pierna bien, no he tenido ninguna fractura de nada, cuando giro la pierna, crei que estaba rota, pero los compis me ayudaron a ponerme de pie, y me acompañaron hasta la carretera, aun con la pierna jodia, iba disfrutando por la carretera.

pues eso bien, hinchazon y contusion, y reposo.

gracias por poner las fotos Gema, ya he arreglado los problemillas tecnicos.

Mu perita el grupete.   saludos!

Gema

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #134 en: Noviembre 14, 2008, 17:57:42 pm »
 [quote author=Jam] gracias por poner las fotos Gema, ya he arreglado los problemillas tecnicos. Mu perita el grupete. saludos! [/quote]

de na cuñi.. "smile.png"

cuidate mucho!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal