Autor Tema: SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00  (Leído 12088 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #105 en: Noviembre 10, 2008, 15:21:25 pm »
 [quote author=robeitor] [html] No si al final la ha arreglado el solito, la desmonto entera, saco agua, aceite, limpio y arranco.

Segun me dice, aparentemente suena bien y no hay nada roto.  

Nos podria haber pasado a cualquiera, yo recuerdo ese charquito concretamente al pasar por alli.

saludos  [/quote]


Yo creo que aun así, deberia observar el  aceite nuevo, y a poco que lo note blanquecino, cambiarlo de nuevo e incluso repetir por tercera vez el cambio. Recuerdo que algo así tuvieron que hacer con la de Pingui, claro que eso depende de la cantidad de agua que bebiera la GS por la admisión.

Salu2.
 [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #106 en: Noviembre 10, 2008, 15:59:41 pm »
no si dice que aun le quedan unos cambios hasta limpiar del todo, a ésta le entro mas que a la de pingu, se quedo ahi bajo agua, un buen rato.

Chavo

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #107 en: Noviembre 10, 2008, 16:35:55 pm »
 Bueno decir que pese a lo cortito me lo pase muy bien, y lucero en su bautizo trailero ni os cuento, seguro que termina comprandose alguan traiil.   Ademas me alegre de saludar a mucha gente que hacia tiempo que no veia, y por supuesto darle las greacias a palomistico por prestar su  ya mititica 125 a iSA

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #108 en: Noviembre 10, 2008, 17:27:53 pm »
Parece ser que la ruta no era difícil y además se hicieron grupos afines. Retiro lo dicho, lo que no me explico es lo de PedroTTR, me consta que es un buen piloto y con una buena máquina.
Lo demás supongo que nos puede pasar a todos.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #109 en: Noviembre 10, 2008, 18:11:26 pm »
que le paso a Pedro??si es de los pocos que llegaron al final y haciendo el track offroad, creo que estaba limitado por esas gomas, nada mas,jeje

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #110 en: Noviembre 10, 2008, 18:17:47 pm »
Adán,¿Qué no te explicas?.

Para mí no fue un buen día pero todos los demás que terminaron la ruta se lo pasaron de P.M.

Yo no disfruté todo lo que quería porque estaba muy cansado, pasada media ruta no encontraba el tacto de la moto con las mixtas y con la gravilla, me caí tontamente y ya no disfrutaba encima de la moto. Me empeñé en terminar la ruta a pesar del dolor (hoy sigo con el tobillo que parece una pata de jamón), cuando me tenía que haber parado un BUEN rato a relajarme.

Pero la ruta fué y es, una pasada, con múltiples cambios de terreno, con parajes preciosos...., para disfrutarla cómo todos hicieron (o casi todos).

Pero no fue mi mejor día. Sólo eso.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #111 en: Noviembre 10, 2008, 18:23:15 pm »
Para que te expliques un poco lo de no encontrar el tacto a la moto:

durante buena parte del recorrido iba haciendo de navegante, pues al llegar a una bajada muy pronunciada y bastante larga (afortunadamente), le indiqué a Charly con la mano que el track seguía hacia la izquierda. Me llevé frenando la moto 300 mts hacía a bajo. Charly paró en el cruce y me esperó mientras veía como seguía bajando racheando por la cuesta.
Con los 575 kms que le hice el sábado a la moto, le llevo hecho un total de mil, contando los 220 que le hice cuando la compré en Granada. Creo que todavía tengo que hacerme mucho a ella y con esos neumáticos más aún.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #112 en: Noviembre 10, 2008, 18:25:19 pm »
Ahora, a toro pasado, durante el recorrido pensé que esa ruta puede ser más "cómoda" haciéndola al revés, sobre todo porque evitas el sol de frente.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #113 en: Noviembre 10, 2008, 19:35:02 pm »
Aclarado queda, me dió mal rollo eso de que mareases y lo de las caidas. Espero que te recuperes pronto y calces la KTM con algo más agresivo.
Fuerza y Honor

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #114 en: Noviembre 10, 2008, 20:37:00 pm »
 Vaya salida mas movidita, solo hubiese faltdo yo con mis bajadas de tension y evacuaciones impredecibles, bueno espero que los que hayais sufrido daño fisico sea leve y esteis ya al 100%,y los  a los de los daños mecanicos, que sean leves las averias, habra que intentarlo de nuevo.

 Impresionante las fotos en honor la los bettel o como se escriba.

Nota. Desde casa tambien se aprende, despues de lluvias torrenciales, hay que gastar cuidado en las ramblas, puede haber muchas trampas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Pingui

  • Mensajes: 2635
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #115 en: Noviembre 10, 2008, 21:56:14 pm »
 Vaya tela con el charquito, que dolorrrrr....Racabit tienes un privado
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #116 en: Noviembre 10, 2008, 22:18:55 pm »
Hombre ya puedo escribir.

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #117 en: Noviembre 10, 2008, 22:25:11 pm »
Bueno, ante todo................SOIS FANTASTICOS.........., Gracias por vuestra paciencia y las 2 horas y pico casi trés que nos pegamos intentando sacar la GS adelante.
     Después de esta aventúra me he planteado, de hecho lo he consultado con Robeitor y Sherpa dejar la GS fuera de lo marrón, osea, colocarle sus llantas de aleación y mixtas y usarlo solo en carretera. La GS es dura, si, como un tractor, pero pesada y perezosa, hay que trabajar mucho con ella para ir sobre terrenos como barro o arena, si pierdes tracción y caes, necesitas ayuda para levantarla, de lo contrario puede joderte la cintura, en fin , que me lo estoy pensando.

Sherpa

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #118 en: Noviembre 10, 2008, 22:40:55 pm »
 Bueno, eso nos puede pasar a cualquiera, pero la moto perfecta no existe, piensalo en frio, y nos tomamos unas cervecitas el miercoles y charlamos del asunto, El comando sur no puede tener mas bajas, Solo somos tres,jejejejeje

Racabit

  • Visitante
SABADO 8 NOV. TORRE DEL MAR - EL CHORRO. 9:00
« Respuesta #119 en: Noviembre 10, 2008, 22:43:29 pm »
Pero por otro lado me encanta, no sé como explicarlo, es como un "si" pero con "no", a ver me explico, para que la GS vaya por arena, por poner un ejemplo, hay que ir "ligerito", de lo contrario como ya comento se hunde y bailotea para donde quiere. Por tanto hay que habrir gas, eso hace que la horquilla despegue del suelo y sientes como poco a poco deja de bailar, su comportamiento comienza a ser fiel y se dirige a cualquier sitio que la ordenes, la adrenalina te sube a tope ya que a cierta velocidad casi no tienes tiempo de reaccionar si viene una piedra, o cualquier obstáculo. Y cuando has pasado el mal trago y aparece buena pista, bajas el gas, y miras por el espejo, y te das cuenta de lo que te has dejao atras, entoncea le dices "Eres cojonuda", y eso es realmente lo que me tiene enganchao a ella las sensaciones y los subidones de adrenalina y la satisfacción de haber pasado por un trozo de pista complicado y en mal estado.  


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal