Autor Tema: Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).  (Leído 1101 veces)

MaNu

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« en: Enero 07, 2011, 16:47:52 pm »
Hola hola a todos,¿qué tal? me llamo Manu y soy de Punta Umbría, municipio costero a 16 kms. de Huelva. Os he estado leyendo y me gusta mucho el carácter del club. Actualmente no tengo moto trail, pero estoy pensando y ahorrando (sobre todo lo segundo) para comprarme una. Mi trayectoria motociclística es la siguiente: Yamaha Jog, Yamaha DT 80 LC, Yamaha MT-03 y la que conduzco actualmente es una BMW R 850 R, de mi padre.
   Espero conoceros algún día y poder hacerme miembro del club cuando tenga la trail.
   Muchas gracias a todos, un cordial saludo.

MaNu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MaNu »

MaNu

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 16:54:06 pm »
Me gustaría hacer una consulta a los traileros de Huelva y provincia: al ir por caminos, pistas, etc.,¿habéis tenido algún problema con el SEPRONA? es que es el mayor miedo que me da al comprarme una moto de trail. Yo subo a la Sierra casi todos los fines de semana y me la conozco bastante bien, pero claro, por carretera. Sería por ahí, por la Sierra, por donde, mayoritariamente, haría trail. Si te pillan,¿te ponen directamente la multa o suelen ser benevolentes y te dan solo un aviso? Como véis es algo que me preocupa bastante, así que a ver si me podéis contar cómo está la cosa.
   Muchas gracias, un saludo.

MaNu

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 17:48:48 pm »
 Bienvenido a bordo,Manu. Si llevas algún tiempo leyendonos, sabrás que no vamos haciendo el macarra por el campo, respetamos las épocas de prohibición y no nos salimos de caminos por donde se circula con vehículos de motor.

Aunque las leyes cada vez son más restrictivas (y confusas), no tendrás problemas con la autoridad si te comportas con sentido común y respetando a los demás usuarios de los caminos.

Lo dicho, bienvenido.
Fuerza y Honor

Antuan

  • Mensajes: 797
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 18:14:26 pm »
 Bienvenido paisano, espero  conocerte muy pronto en alguna kdda. Saludos
KTM 690 enduro R
Huelva

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 18:26:57 pm »
 Bienvenido manu. Estate atento porque alguna que otra salida se sale por lo gris, sobre todo en veranito que el campo esta prohibitivo, aunque el club esta orientado a lo marron como ves.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 19:17:53 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 19:34:23 pm »
saludos desde sevilla
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 20:36:39 pm »
Qué buen verano me tiré por tu tierra!!!.Salu2 desde Málaga.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

MaNu

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 20:39:21 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me alegra saber que no soléis tener problemas con la autoridad. A ver si se organiza alguna salida por lo negro y puedo participar, porque con la R 850 y sus 260 kg. como que no pega ir por el campo... jejeje.
   Antuan, qué eres,¿de Huelva capital o de algún pueblo?
   Muchas gracias a todos, un cordial saludo.

MaNu

Jero

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 22:08:32 pm »
Bienvenido! Por tu zona tenemos varios ilustres ceteros.

alexhuelva

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 22:23:22 pm »
bienvenido desde la capital.
en fin cuando quieras puedes conocernos a algunos del club que te caemos cerca y claro esta la primera la paga el nuevo y la segunda, tercera y cuarta, la paga el camarero, que le dejamos la roncha, jajajja.
bueno a lo que voy, felicidades por escoger este foro, que siempre esta activo y sobre todo somos muuy buenas personas de verdad.
espero que pronto estes entre nosotros para pòder disfrutar de tu trail, por esos paisajes tan maravillosos que tenemos en nuestra provincia, por que lo negro, fusss, que mal lo llevo.
con el tema de los amigos del seprona, como bien te dice ousouye, pues no solemos tener problemas, porque intentamos no meternos en sitios conflictivos, aunque cuando se ve a algun vehiculo de la guardia civil, uno se echa a temblar, hasta que pasa uno con cara tonto, aunque disimulada por el casco y con la mano izquierda saludandolos, para cumplir.
si quieres saber algo mas, pregunta y ponte comodo que esto acaba de empezar.
salu2

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2011, 00:14:09 am »
 Un saludo desde Sanlucar de Barrameda y bienvenido, animate con la trail la siguiente imagen lo simplifica todo.



 

mecc75

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2011, 23:51:04 pm »
Bienvenido desde Almonte.

MaNu

  • Visitante
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2011, 00:03:16 am »
Gracias Mecc75. Precisamente el otro día pasé por tu pueblo, el domingo concretamente.También pasé por El Rocío, y mi novia quería entrar en la ermita, pero como íbamos en la BMW R 850 no fui capaz de aparcarla porque se hundía la moto en la arena (260 kgs.), que estaba húmeda, así que tuvimos que dejarlo para otra ocasión que vayamos en coche.
   Un saludo.

MaNu

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Futuro trailero de Punta Umbría (Huelva).
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 13:01:48 pm »
Saludos desde San Bartolomé.

Bienvenido paisano.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal