Autor Tema: Inventan una alarma para caidas de motoristas  (Leído 598 veces)

transalperez

  • Visitante
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« en: Mayo 28, 2009, 18:36:36 pm »
 Me ha sorprendido leer esta buena noticia para los moteros en general,hay os pongo el post.
https://es.noticias.yahoo.com/18/20090527/video/ves-inventan-una-alarma-para-avisar-de-l-238f6cf.html
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 20:47:57 pm »
 Joder y tan buena, para viajes en solitario de los que hay muchos adeptos por aqui viene genial, toda una tranquilidad. Y para salidas camperas pues tambien, aunque como coja un dia malo a uno le pueden llamar del 112 quince veces y a ver como le explicas que te gusta tirarte al barro.
Saludossssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

ROMAN-4

  • Visitante
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2009, 21:56:13 pm »
 

Eso lo ha inventado una mujer para tener al mario localizado por gps,

la otra posibilidad es ponerle un microchip como a mi perro esta es la opcion que esta barajando mi mujer.

ademas como salgas al campo y te tomes dos tintos te da el vacilon te echas a dormir debajo

de un olivo y a los diez minutos tienes el helicoptero sanitario jodiendote la siesta.

alexhuelva

  • Visitante
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 15:38:42 pm »
en estos casos roman, viva la mujer de ese hombre, a mi me encanta esa alarma, me viene joconudo para salir cuando no tnga con quien salir y ademas podria habisar a mi mujer para quedar en un sitio determinado con punto exacto.
salu2

ROMAN-4

  • Visitante
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2009, 16:26:44 pm »
 [quote author=alexhuelva] en estos casos roman, viva la mujer de ese hombre, a mi me encanta esa alarma, me viene joconudo para salir cuando no tnga con quien salir y ademas podria habisar a mi mujer para quedar en un sitio determinado con punto exacto. salu2 [/quote]

ALEX  he comentado en clave de humor.seguro que es una buena cosa por la misma razon que tu das, yo salgo solo en muchas ocaciones .
 

Palomistico

  • Visitante
Inventan una alarma para caidas de motoristas
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2009, 17:14:07 pm »
A mi no me vendria bien, porque con todas las veces que me caigo...

Y he visto en las noticias que se tiene que levantar la moto en menos de 7 segundos, o si no ya te estan llamando. Vamos a cambiar el "tio!! que se sale la gasolina" por el " tio que te llaman al movil" jijijijiji


Tonterias aparte me parece una idea cojonuda.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal