Autor Tema: ¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?  (Leído 612 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« en: Enero 10, 2013, 10:55:54 am »

Hola muchachos.
Pues eso, si alguien tiene algíºn track que desde Sevilla llegue a El Pedroso?? Que sea apto para maxitrail y piloto con poca experiencia como yo.

Antes iba a El Pedroso desde Villanueva del Rí­o y Minas por Munigua, pero desde que los caciques nos cerraron la cancela pues como que no he ido. ¿Sabéis si sigue esa cancela cerrada?

Grasiaaaaass!!

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por UGARTE »

agmcata

  • Mensajes: 446
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 12:28:50 pm »
ugarte te dejo un enlace a ver si te vale de algo. Ya nos contaras.
https://www.villanuevadelasminas.es/munigua/llegar.htm
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 12:32:35 pm »

Ignacio, en la zona de descargas creo que hay algo hacia la sierra norte desde Alcalá, lo que no sé como estará ni de que año, ni na de ná, así­ que no sé si te servirá..... P.D.: No se te olvide pasar el track cuando lo hagas,....ji ji ji ..... ;)

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 18:54:29 pm »
No te comas el coco que sigue cerrado tanto ese camino como otro que hay paralelo mas a la derecha que se encuentran luego antes de llegar al Pedroso.

De todas maneras POPEYE  es de villanueva rio y minas y tendra informacion mas fresca pon u e-mail ya quer hace tiempo que no entra en la pagina del CTA.

espero te sirva de informacion. Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 19:00:12 pm »
El de la derecha que dice Chato lo hicimos Kokolo y yo hace tiempo, y está muy guapo pero hay que ir pidiendo permiso y rindiendo pleitesí­a a los dueños de las fincas para pasar.

Con todo hacia la mitad hay una cancela que está cerrada y hay que pasar por el paso de ciclistas, y no se yo muy bien si tu alemana con sus dos protuberancias laterales cabrá o no.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRACK SEVILLA-EL PEDROSO?
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 21:34:30 pm »

[quote author=PEM] El de la derecha que dice Chato lo hicimos Kokolo y yo hace tiempo, y está muy guapo pero hay que ir pidiendo permiso y rindiendo pleitesí­a a los dueños de las fincas para pasar. Con todo hacia la mitad hay una cancela que está cerrada y hay que pasar por el paso de ciclistas, y no se yo muy bien si tu alemana con sus dos protuberancias laterales cabrá o no. Espero haberte ayudado. Saludos. [/quote]




Si no cabe por el paso de ciclistas pues salto la cancela al más puro estilo Steve McQueen, jejejeje...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal