Autor Tema: MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo  (Leído 8811 veces)

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #90 en: Mayo 10, 2010, 15:00:28 pm »
Ratifico que Pacote es un buen tío, guuuuuenna gente, además de hacer buenisimos videos.
La ruta ha sido impresionante, la comida genial y la gente, tooooaaaa, toooaaa, guena gente.
Ese track merece la pena repetirlo una y mil veces; es bonito y tiene zonas para disfrutar con la moto.
Garias a Koji, Loli, Juan, Adan, Pacote y Fernando; ha sido genial, muu muuu bueno.  
Por cierto, me voy a comprar una camarita de esas para poder compartir, yo tb, algunos videos con vosotros.
Cada día me doy mas cuenta que la gente del CTA está bastane preparada con las motos, había que ver a Loli subiendo trialeras, cortafuegos, por las piedras...... Peazo de Loli; koji como te descuides te va a tener que esperar, jejeje. A ese Pacote con esa peazo de moto pasando por las piedras y terrenos de puro enduro sin despeinarse......  

Un abrzo a todos y ha sido un placer estar con los que fueron
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

popeye

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #91 en: Mayo 10, 2010, 16:00:05 pm »
 Mis felicitaciones señores por tan esplendido dia que habeis pasado. 
Yo me lo he perdido......Sí.....pero siempre es un placer ver como los compañeros se lo pasan bien. 
Siempre que haya dias como estos, habrá CTA y hay que agradecer que suceda esto lo mas amenudo posible, aunque uno lo tenga que ver en fotos y videos como los del compañero Pacote. Gracias......

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #92 en: Mayo 10, 2010, 17:12:10 pm »
 [quote author=Ousouye] [html] [quote author=pacote] [html] [quote author=EL_TUERCAS] Enhorabuena por la ruta.¡Que envidia!. Muy buena incorporación de Pacote con sus videos... [/quote]

... eso eso ...por los videos , no porque sea majo ni buena persona ... sniff sniff "drool.png"

Un saludo
[/quote]

Doy fé que Pacote es un excelente fichaje, y no lo digo por sus habilidades de paparatzi ni por sus conocimientos friki-electrónicos, lo digo porque he hecho dos viajes con él y es de los tipos que saben ir rápido (on y off-road), no le importa ir lento, no tienes que ocuparte ni preocuparte por él (se las arregla muy bien solito) y es de los que reconforta ver por el retrovisor.

Lo dicho, un buen fichaje, y con filosofía tranki-trail-kilitos-buen-rollito- team (copyright yo)

F&H [/html] [/quote]

Ottia me he emocionao y tó !!! "blush.png"

El jueves en el bar ese del Mandarino de la  Juncal de los caracoles pago ronda de Cruzcampo con cuernos por to eso!!!

Por cierto llevare los videos editados con musiquita sin capar en DVD para los locales (Osuye, CSI y Koji - Loli) que vinisteis a Bellotilandia. 

Nota:Konide y Lagartija ya os lo dare a vosotros cuando nos veamos en otra. 




[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #93 en: Mayo 10, 2010, 17:24:34 pm »
 [quote author=CSI] Ratifico que Pacote es un buen tío, guuuuuenna gente, además de hacer buenisimos videos. La ruta ha sido impresionante, la comida genial y la gente, tooooaaaa, toooaaa, guena gente.  Ese track merece la pena repetirlo una y mil veces; es bonito y tiene zonas para disfrutar con la moto. Garias a Koji, Loli, Juan, Adan, Pacote y Fernando; ha sido genial, muu muuu bueno.    Por cierto, me voy a comprar una camarita de esas para poder compartir, yo tb, algunos videos con vosotros. Cada día me doy mas cuenta que la gente del CTA está bastane preparada con las motos, había que ver a Loli subiendo trialeras, cortafuegos, por las piedras...... Peazo de Loli; koji como te descuides te va a tener que esperar, jejeje. A ese Pacote con esa peazo de moto pasando por las piedras y terrenos de puro enduro sin despeinarse......     Un abrzo a todos y ha sido un placer estar con los que fueron [/quote]

Es que aqui en el CTA na mas hay buena gente Rafa... empezando por ti mismo.
El jueves te llevo los videos en DVD con musiquita y tó ... 
tu lleva mis pantalones ...
y no des explicaciones por aqui que los hay mu mal pensaos... jeje
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #94 en: Mayo 10, 2010, 17:26:12 pm »
 [quote author=popeye] [html] Mis felicitaciones señores por tan esplendido dia que habeis pasado. 
Yo me lo he perdido......Sí.....pero siempre es un placer ver como los compañeros se lo pasan bien. 
Siempre que haya dias como estos, habrá CTA y hay que agradecer que suceda esto lo mas amenudo posible, aunque uno lo tenga que ver en fotos y videos como los del compañero Pacote. Gracias......
 [/quote]

Popeye que me he enterao que tienes una Supertenere impresionante ... a ver cuando coincidimos un dia que estoy loco por rajar con otro con la misma burra...
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #95 en: Mayo 10, 2010, 17:28:46 pm »
 mas videos, tambien le han quitao la musica...


BORN TO RIDE¡

Lagartija

  • Mensajes: 666
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #96 en: Mayo 10, 2010, 17:38:03 pm »
Cita de: Ousouye
Lo dicho, un buen fichaje, y con filosofía tranki-trail-kilitos-buen-rollito- team

yo añadiría una coletilla "sin importancia", filosofía tranki-trail-kilitos?-buenrollito-sincarrito TEAM (aunque esto último va a ser que va "dentro" de trail, no?)

Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #97 en: Mayo 10, 2010, 18:12:28 pm »
 Lo de trail-kilitos lo plagié de mi amigo Chavo, los kilos no son por el volumen del piloto, no, es por las vacas que llevamos ... "wink.png"

Lo del SINCARRITO vamos a dejarlo que luego la peña se rebrinca
Fuerza y Honor

MOLLETE

  • Mensajes: 627
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #98 en: Mayo 10, 2010, 19:27:00 pm »
coño, que bien lo habéis pasasdo, los videos cojonudos, que camara usas?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #99 en: Mayo 10, 2010, 19:29:59 pm »
Como molan con la música de Enya, el 4 con Orinoco Flows es para flipar...
Estoy deseando ver los del plano hacia atrás...

PD Compra conjunta de cámara "Comoladelpacote" ya.
Fuerza y Honor

Lagartija

  • Mensajes: 666
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #100 en: Mayo 10, 2010, 19:48:39 pm »
Si es la GOPro HD, tengo un amigo que las vende, podría preguntar precios para grupo.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #101 en: Mayo 10, 2010, 20:02:47 pm »
No sabéis como me gusta leeros y ver que lo habéis pasado como merece la ocasión. Ya me pareció a mi Pacote un buen fichaje en Huelva y me dije vamos a dejar que se vaya aclimatando aunque no se yo si ha sido buena idea dejarlo bajo las alas del buit... digo del Ousouye. No decís mucho de Lewis pero¿está bien?¿que le paso exactamente?

Fernando, en cada reunión del CTA había uno que no quiero nombrar que se las da de viajero y aventurero que pedía un carro compartido y ahora cuando acaba una de las buenas se pone a abrazarse con todo el mundo y a entonar cantos regionales pero no nos engaña así que no te creas que no hay fuego que te vas a quemar.
El pasmo de Heliópolis

rikardito 升

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #102 en: Mayo 10, 2010, 20:05:41 pm »
 [quote author=Ousouye] Como molan con la música de Enya, el 4 con Orinoco Flows es para flipar... Estoy deseando ver los del plano hacia atrás...  PD Compra conjunta de cámara "Comoladelpacote" ya. [/quote]

si quereis pido precios
tengo buena relaccion con el distribuidor de españa

ahora esta el modelo HD y los videos se ven perfec tiene todos los accesorios.

[IMG]https://i274.photobucket.com/albums/jj248/rik512/GoProHD.jpg[/IMG]

juan39

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #103 en: Mayo 10, 2010, 20:16:23 pm »
felicidades por la ruta, se ven sitios preciosos y unas pistas envidiables, pacote los videos son muy guapos y con esa musica mejor que mejor.

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #104 en: Mayo 10, 2010, 20:24:40 pm »
PACOTE no se lo que me he perdido , pero te aseguro que esa ruta la hago si o si.
este fin de semana me he estado acordando en " to los muer.." de mi jefe cada 5 minutos.
que final sirvio para algo.
se fue el mu cab... a lisboa en avion y se ha tenino que quedar alli por lo del volcan.
jajajajajaja..
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal