Autor Tema: circuito de practicas para marruecos  (Leído 1667 veces)

sergiohdj80

  • Mensajes: 26
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2008, 18:15:59 pm »
hola,yo antes de bajar a marruecos estube practicando con el 4x4 en ese circuito,me so se de memoria de veces que he estado practicando y cuando baje a marruecos no me quede ni una vez atascado en la arena el ,si aprendes a conducir en ese circuito te llevas los deberes hechos para el moro,ya que esa arena es super perrraaaa.jejeje
saludos

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2008, 19:50:08 pm »
Pues aviso a las motos pesadas, traeros la cartera llena y camelback, vais a sudar tela, es arena muy suelta y con roderas con lo que se hace muy dificil hacerte con la maquina, eso si de aqui sales hecho un profesiona.

 Lo de la cartera lo digo no por averias o roturas, lo digo por que en una hora de circuito os comeis una vaca.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2008, 20:37:38 pm »
decirmelo a mi
que nunca desayuno y en marruecos daba miedo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ROMAN-4

  • Visitante
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2008, 16:37:45 pm »
 

Bueno ante todo felices fiestas a tod@s ,esta mañana como estoy de rodriguez,despues de desayunar y abrir los regalos de papa noel,me he tomado un cafelito solo y aprovechando el subidon de cafeina cuando me doy cuenta estaba uniformado y encima de la moto,


primero fui al circuito de arena para tomar unas fotos y  dar unas vueltecitas,desafortunadamente ,una zona del circuito esta siendo,acondicionada para dragar,o mejor dico asistir el cauce del rio,

y de esta forma impedir las continuas inundaciones que sufre cada año la barriada de guadalmar(malaga)


pero que no cunda el panico,es solo una pequeña porcion del trazado,mas concretamente,para aquellos que vean el video de Gema (practicas en arena para marruecos)(kddas locales),es precisamente la zona donde ella esta practicando,


pero lo dicho todavia queda arena,

como se que la arena es muy cansina, me he desplazado al antiguo circuito de cross de torremolinos,esta a tres km.de la arena,
alli he rodado un rato solipandia,y como siempre se me ha venido a la cabeza la idea de practicar y perfecionar el pilotaje

os dejo fotos de la zona ,hay para todos desde pistas y mas pistas ,a subidas y bajadas,e incluso varios tramos que podrian ser catalogados de iniciacion a enduro,aunque la verdad es que no son mas que offroad driving

esto no es una kdda.solo un relato de mi mañana navideña y por supuesto un deseo de como siempre buscar alternativas para todo tipo de monturas.

pd.para la arena es aconsejable ruedas de tacos ,de lo contreario se aconseja tener un buen sentido del humor.

no me enrrollo mas ,dadme vuestras opiniones y si os gusta os preparo una kdda. ROMAN4
esta subida la tenia atragantada,NO ANY MORE..hoy me ha permitido coronarla sin desmontar.I FEEL GOOD




vista a nivel de suelo,para que se aprecie lo delicado del terreno





no me digais que no os entra ganas de tirarle a esto



hay un pasillo entre las piedras,pero si la cosa se tuerce solo hay que dejarce frenar con el pedazo de piedrusco que es dos veces mas alto que mi moto






tal que subia ,de repente vi estas rocas y no se como se me vino a la cabeza el bote de thrombocid que tengo en casa





segun se va subiendo ,
desde el suelo emergen rocas silvestres dispuestas a probar la eficacia del cubre carter





Aqui empieza la arenita y lo suavito




















lado izquierdo




esta la he sacado desde la parte alta del monte(obviamente)





subida a seis caras,4 frontales y dos laterales,




teniendo encuenta que esta abandonada hace años,todavia se puede sacar partido





hay incluso una pequeña plataforma rocosa para disfrutar







escalon de subida,desde 20cm a un metro para escoger







estas rampas con escalones son diversion asegurada,practicas  subida de escalones



A pesar de parecer un poco caotico,hay caminitos



lenu13

  • Mensajes: 3425
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2008, 16:42:57 pm »
Buena forma de pasar la navidad... y algunos sin nada que hacer en casa... :@

Gracias Roman

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2008, 19:15:11 pm »
Esta bien tener esos parajes al lado de la casa de uno.
Así da gusto decir me voy a dar una vuelta en moto, vengo en un ratito.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

ROMAN-4

  • Visitante
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #21 en: Diciembre 25, 2008, 22:07:15 pm »
yo veraneo con la familia en un camping en huelva,ya me contaras donde se puede ir en moto por esos lugares,porque me tiro un mes sin tocar la moto pero este año lo mismo me animo y me la llevo. un saludo

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2008, 00:32:19 am »
 Una foto de allroad Jr. practicando en esa zona "biglaugh.png"


Gema

  • Visitante
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2008, 09:26:01 am »
 "confused.png"

otia Pedro que makina tu niño!!!

macuto

  • Visitante
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2008, 23:26:45 pm »
ole peter....ese es un crack

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2008, 11:42:20 am »
 Tiene estilo el chaval!!!!

Racabit

  • Visitante
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2008, 22:16:35 pm »
Si, se le vé con seguridad, como que sabe lo que hace, parece tener madera, bonita foto si señor!!!!!.

lenu13

  • Mensajes: 3425
circuito de practicas para marruecos
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2008, 22:44:39 pm »
 Toni Bou?? "dodge.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal