Autor Tema: MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada  (Leído 5073 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2011, 19:48:20 pm »

[quote author=Pande] . MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros mensajes de apoyo, a veces no hace falta dar explicaciones para entender una situacion. Buena ruta para todos. [/quote]

 

Espero que que la situación se pase lo antes posible.


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2011, 19:52:32 pm »

[quote author=Mr.Bean] Hola Paco. La ruta principal es bastante fácil, sobre todo ahora con terreno duro y sin barro. Hay un par de pasos más complicados, pero está señalada unas alternativas en el track para las maxis. [/quote]

 

Adolfo, no se lo que tienes en mente,...pero si finalmente Virenque no puede asisitir,...y ahora si me mojo, quizas seria bueno hacer una ruta alternativa a la zona inicial,  y hacer esa barbacoa otro dí­a que el pueda ¿no?

 

Otra cosa,... Felix-Durmiendo con Cabras se anima para la ruta,..sea cual sea...y quizas otro amigo que tienen pendiente darse de alta en este foro.


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1903
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2011, 22:10:31 pm »

Adolfo con lo locuaz que has sido siempre, y ahora hay que sacarte las letras,...di "argo hombre".

 

 


Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2011, 22:41:15 pm »
Eso vamos concretando, dí­a, hora y ruta. Adolfo habla tu, que eres el que manda. No me lo anuncies el viernes por la tarde que me pilla fuera de juego.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2011, 22:56:43 pm »

bueno estaba esperando ver el pulso del grupo. siguiendo la estela de enriquec3m, creo que la ruta clasica "antequera - sayalonga" terminando con la barbacoa, se deberia hacer en una fecha en que el anfitrion pueda hacer la ruta. nosotros podemos hacer otra cosa para abrir la temporada y vernos. y finalmente coincido con miguelon, agradeceria una decision lo antes posible para poder organizarme. saludos. PD lamento los inconvenientes, incidencias, etc. de los compañeros. espero que todo se resuelva pronto y bien.


destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2011, 23:43:18 pm »
ESO  que se pronuncie  el que se tenga que pronunciar, que  no se sabe ni por donde sera la ruta ni como se solucionara el tema papeo, porfa enga dilo que estoy dudoso..... de todas formas yo hasta el jueves no puedo confirmar mi asistencia pero es para irme haciendo la idea, muchas graciaaaaaaaaaaas de antemano.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2011, 00:10:10 am »

A ver niños...

 

1.- Parece que a una ligera mayorí­a le viene mejor el sábado, entendible sobre todo por los que tienen que viajar el domingo ó vienen de fuera. Luego la salida, el SABADO. Además, ya tengo varias experiencias de mover la salida a un domingo y verme luego más sólo que la una.

 

2.- Comida. Ya que nadie propone nada en concreto, comemos en CANILLAS DE ACEITUNO en el primer bar que veamos sin chinches. El que no quiera gastar, que se coma un bocata y beba agua del grifo, que allí­ es muy buena. El resto, a raciones y a agua embotellada.

 

 

3.- Desde allí­ sale una carretera que te lleva en un santiamén a Torre del Mar (para los que quieran llegar pronto a Málaga). El que no, que disfrute de la carretera que pasa por Cómpeta y Torrox, que es bien bonita.

 

4.-   ¿Qué más....? A sí­, sobre la ruta. A estas alturas ya no hay tiempo de preparar una ruta "alternativa" como Dios manda y mucho menos verificar que es apta para toda moto, así­ que como mi menda es el que ha posteado primero, mantiene la ruta establecida. Como es bien chula, se repite las veces que haga falta ó se diseña otra similar para llegar al cortijo de Virenque cuando éste hombre esté libre y le apetezca. Se siente, pero como todo el mundo opine no hacemos nada. Además, tenéis TODA la temporada para proponer y preparar vuestras propias salidas, que estamos ansiosos...  ;-)

 

 

5.- La salida, segíºn el track , en la BP de Antequera, a las 09:30 que es buena hora para llegar desde cualquier sitio. El que quiera el track, que lo descargue ó me lo pida.

 

6.- Por íºltimo, mi ánimo a los que tienen problemas y dolencias diversas... Se os echará en falta.

 

Hala, ya está.


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2011, 00:20:26 am »
todo claro. muchas gracias.
espero poder cuadrar todo para ir con la gs1200.
a ver si va alguna otra vaca.
saludos.

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2011, 09:27:15 am »
Cita de: Mr.Bean


A ver niños...

 

1.- Parece que a una ligera mayorí­a le viene mejor el sábado, entendible sobre todo por los que tienen que viajar el domingo ó vienen de fuera. Luego la salida, el SABADO. Además, ya tengo varias experiencias de mover la salida a un domingo y verme luego más sólo que la una.

 

2.- Comida. Ya que nadie propone nada en concreto, comemos en CANILLAS DE ACEITUNO en el primer bar que veamos sin chinches. El que no quiera gastar, que se coma un bocata y beba agua del grifo, que allí­ es muy buena. El resto, a raciones y a agua embotellada.

 

 

3.- Desde allí­ sale una carretera que te lleva en un santiamén a Torre del Mar (para los que quieran llegar pronto a Málaga). El que no, que disfrute de la carretera que pasa por Cómpeta y Torrox, que es bien bonita.

 

4.-   ¿Qué más....? A sí­, sobre la ruta. A estas alturas ya no hay tiempo de preparar una ruta "alternativa" como Dios manda y mucho menos verificar que es apta para toda moto, así­ que como mi menda es el que ha posteado primero, mantiene la ruta establecida. Como es bien chula, se repite las veces que haga falta ó se diseña otra similar para llegar al cortijo de Virenque cuando éste hombre esté libre y le apetezca. Se siente, pero como todo el mundo opine no hacemos nada. Además, tenéis TODA la temporada para proponer y preparar vuestras propias salidas, que estamos ansiosos...  ;-)

 

 

5.- La salida, segíºn el track , en la BP de Antequera, a las 09:30 que es buena hora para llegar desde cualquier sitio. El que quiera el track, que lo descargue ó me lo pida.

 

6.- Por íºltimo, mi ánimo a los que tienen problemas y dolencias diversas... Se os echará en falta.

 

Hala, ya está.




Transparente Adolfo, transparente......je,je.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

torris

  • Visitante
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #54 en: Octubre 12, 2011, 11:51:22 am »
Ni media palabra más... ;-)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #55 en: Octubre 12, 2011, 16:46:39 pm »
Eso, cuando habla el jefe todo el mundo a obedecer...jajaja  y el que quiera una ruta a su gusto, que se anime y la postee.
Adolfo, cuenta conmigo.

Gracias por la iniciativa y saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2312
    • Muebles de cocina, baño y armarios
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #56 en: Octubre 12, 2011, 16:48:19 pm »

[quote author=gesero] todo claro. muchas gracias. espero poder cuadrar todo para ir con la gs1200. a ver si va alguna otra vaca. saludos. [/quote]

 

Arturo, yo voy con la 990.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2011, 12:28:31 pm »
Mas claro agua, hsta la del grifo.
Todavia no puedo confirmar si puedo ir.

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #58 en: Octubre 13, 2011, 19:05:34 pm »
yoskestoy en Portimao SBK......... pero cuando vuelva monto las Aruedas d Tacos....  y eso si en Domingon pofavopofavopofavo
pasion x los Amotos y las carreras

Antonio Jose

  • Visitante
MALAGA, 15-10-2011 Ruta-Barbacoa de inauguración de temporada
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2011, 23:17:58 pm »
No voy a poer asistir, una vez mas me quedo con las ganas.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal